Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Buceo_Avistamiento Sudáfrica: Bucear con Tiburones y ver Ballenas ✈️ Foro África del Sur ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 213 Mensajes y 110660 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: Bucear con Tiburones y ver Ballenas  Publicado: Responder citando

Sergipinto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Sabéis si es posible ver ballenas a princiopios de Diciembre? llego el día 2 y tenía previsto hacer la excursión con Kayak para avistar Ballenas, pero no se si es buena idea..
Ir arriba Sabéis si es posible ver ballenas a princiopios de Diciembre? llego el día 2 y tenía previsto hacer la excursión con Kayak para avistar... Sergipinto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: Bucear con Tiburones y ver Ballenas  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4218
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sergipinto Escribió:
Sabéis si es posible ver ballenas a princiopios de Diciembre? llego el día 2 y tenía previsto hacer la excursión con Kayak para avistar Ballenas, pero no se si es buena idea..

Me temo que no.
Ir arriba Flotas escribió: Me temo que no. Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: Bucear con Tiburones y ver Ballenas  Publicado: Responder citando

Sorgingorri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
flotas Escribió:
sergipinto Escribió:
Sabéis si es posible ver ballenas a princiopios de Diciembre? llego el día 2 y tenía previsto hacer la excursión con Kayak para avistar Ballenas, pero no se si es buena idea..

Me temo que no.

Hola, y a mediados de noviembre?
Ir arriba Hola, y a mediados de noviembre? Sorgingorri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: Bucear con Tiburones y ver Ballenas  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
sorgingorri Escribió:
flotas Escribió:
sergipinto Escribió:
Sabéis si es posible ver ballenas a princiopios de Diciembre? llego el día 2 y tenía previsto hacer la excursión con Kayak para avistar Ballenas, pero no se si es buena idea..

Me temo que no.

Hola, y a mediados de noviembre?

Dicen que la mejor época es de junio a octubre... Casi noviembre; imagino que dependerá mucho del año...
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Dicen que la mejor época es de junio a octubre... casi noviembre; imagino que dependerá mucho del año... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: Bucear con Tiburones y ver Ballenas  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Por cierto en el diario que estoy escribiendo ya tengo las etapas de ballenas y tiuburones

www.losviajeros.com/ ...hp?b=12032
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Por cierto en el diario que estoy escribiendo ya tengo las etapas de ballenas y tiuburones. Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: Bucear con Tiburones y ver Ballenas  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4218
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sorgingorri Escribió:
flotas Escribió:
sergipinto Escribió:
Sabéis si es posible ver ballenas a princiopios de Diciembre? llego el día 2 y tenía previsto hacer la excursión con Kayak para avistar Ballenas, pero no se si es buena idea..

Me temo que no.

Hola, y a mediados de noviembre?

Tendrás más probabilidades que en diciembre, pero debes asumir que es ya final de temporada y será complicado ver ballenas.
Ir arriba Tendrás más probabilidades que en diciembre, pero debes asumir que es ya final de temporada y será complicado ver ballenas. Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: Bucear con Tiburones y ver Ballenas  Publicado: Responder citando

Sorgingorri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Gracias. Habrá que probar ya que vamos hasta allí...........
Ir arriba Gracias. Habrá que probar ya que vamos hasta allí........... Sorgingorri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: Bucear con Tiburones y ver Ballenas  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
¿Cuándo habrá más posibilidades de ver ballenas: a mediados de octubre o la primera semana de noviembre? ¿O las mismas?

Me estoy encontrando con información dispar aparte de que la temporada va de junio a diciembre: que si cuando más se acercan las ballenas a la costa es en noviembre, que si en noviembre ya casi no se ven, que si el mejor momento es la segunda quincena de septiembre, que si en agosto… En fin, dando por hecho que la zoología no es una ciencia exacta, ¿alguna fuente fiable?
Ir arriba ¿Cuándo habrá más posibilidades de ver ballenas: a mediados de octubre o la primera semana de noviembre? ¿O las mismas? Me estoy... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: Bucear con Tiburones y ver Ballenas  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4218
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
diletante Escribió:
¿Cuándo habrá más posibilidades de ver ballenas: a mediados de octubre o la primera semana de noviembre? ¿O las mismas?

Me estoy encontrando con información dispar aparte de que la temporada va de junio a diciembre: que si cuando más se acercan las ballenas a la costa es en noviembre, que si en noviembre ya casi no se ven, que si el mejor momento es la segunda quincena de septiembre, que si en agosto… En fin, dando por hecho que la zoología no es una ciencia exacta, ¿alguna fuente fiable?

Puedes fiarte de las fechas del Whale Festival que se celebra todos los años en Hermanus y que suele coincidir en plena temporada de ballenas (entre septiembre y octubre). Todo lo que se aleje de esa época supone menores probabilidades de verlas. Pero como bien dices, no hay una fecha exacta.

Si yo tuviera que elegir entre las fechas que pones para ver ballenas, iría a mediados de octubre.
Ir arriba Puedes fiarte de las fechas del Whale Festival que se celebra todos los años en Hermanus y que suele coincidir en plena temporada de... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: Bucear con Tiburones y ver Ballenas  Publicado: Responder citando

Sorgingorri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Hola, nosotros estuvimos a mediados de noviembre y no hubo forma de ver ninguna ballena, pero es que estuvimos cuatro días por la zona y la mar estaba tan "picada" que no salió un solo barco en esos cuatro días. Estuvimos con gente que a primeros de noviembre, pudieron verlas desde el mismo Hermanus, sin coger barco ni nada. Así que también es cuestión de suerte.
Ir arriba Hola, nosotros estuvimos a mediados de noviembre y no hubo forma de ver ninguna ballena, pero es que estuvimos cuatro días por la zona y... Sorgingorri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: Bucear con Tiburones y ver Ballenas  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
Habría que programar a los bichos para que estuvieran en el momento y lugar en que nos viniera bien Mr. Green

El Whale Festival, si a alguien le interesa, es el primer fin de semana de octubre, al menos este año.
Ir arriba Habría que programar a los bichos para que estuvieran en el momento y lugar en que nos viniera bien. El Whale Festival, si a alguien le... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: Bucear con Tiburones y ver Ballenas  Publicado: Responder citando

Izen
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2008

Mensajes: 217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
diletante Escribió:
Habría que programar a los bichos para que estuvieran en el momento y lugar en que nos viniera bien Mr. Green

El Whale Festival, si a alguien le interesa, es el primer fin de semana de octubre, al menos este año.

Pues sí lo del bicho a la carta es complicado Muy feliz Muy feliz Muy feliz , yo de hecho no pude ver al Gran Blanco el año pasado, me cancelaron 3 días seguidos por mal tiempo, sin embargo, bucear con tiburones está garantizado por centros del buceo en Aliwal Shoal (UmKomaas), que si no los ves te devuelven el dinero, una fantástica experiencia no exenta de riesgos ni de que el mal tiempo te ponga a prueba ...

Amistad
_________________
Blog: Crónicas Buceo/Tierra:
LIBRO en PAPEL de Izen Kai: BUCEAR con TIBURONES. Cómo AMARLOS sin ARREPENTIRSE en el intento.
Ir arriba Pues sí lo del bicho a la carta es complicado , yo de hecho no pude ver al Gran Blanco el año pasado, me cancelaron 3 días seguidos por... Izen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: Bucear con Tiburones y ver Ballenas  Publicado: Responder citando

Shallbefree
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2012

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Hola compis,

Alguienha utilizado la empresa walker bay?
Es fiable?
Lo digo porque es la mas barata copn diferencia.

Saludos
_________________
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Seamos realistas y hagamos lo imposible." El CHE

Mio diario: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=194825
Ir arriba Hola compis, Alguienha utilizado la empresa walker bay? Es fiable? Lo digo porque es la mas barata copn diferencia. Saludos Shallbefree Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: Bucear con Tiburones y ver Ballenas  Publicado: Responder citando

PROWLER76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-03-2016

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola compis de aventuras!!!


Ha mediados de octubre voy a Ciudad del Cabo y me gustaria contratar la inmersion en jaula con tiburones, pero no se si por esas fechas estará garantizado presencia de tiburones ; he visto varias empresas que se dedican al tema con traslado incluido desde Ciudad del Cabo así que si podeis recomendarme alguna , agradecida.

Saludos
Ir arriba Hola compis de aventuras!!! Ha mediados de octubre voy a Ciudad del Cabo y me gustaria contratar la inmersion en jaula con tiburones... PROWLER76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: Bucear con Tiburones y ver Ballenas  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4218
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te aconsejaría que leyeras este hilo.
Ir arriba Te aconsejaría que leyeras este hilo. Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: Bucear con Tiburones y ver Ballenas  Publicado: Responder citando

PROWLER76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-03-2016

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola compañeros de aventuras!

Voy en octubre a Ciudad del Cabo y una de las cosas que me gustaría poder realizar es cage diving. Haber si me podeis indicar una empresa seria , si puede ser que realice tb traslados desde Hermanus o Ciudad del Cabo . También seria interesante si me recomendais reservar previamente por internet o esperar a estar allí.


Gracias de antemano!!!!
Ir arriba Hola compañeros de aventuras! Voy en octubre a Ciudad del Cabo y una de las cosas que me gustaría poder realizar es cage diving. Haber si... PROWLER76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: Bucear con Tiburones y ver Ballenas  Publicado: Responder citando

YonVally
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola gente
Unos de mis sueños es bucear con el tiburón blanco en 2018 es el año escogido!!!
Tengo pensado ir a Sudáfrica...que fechas son las mejores para avistar tiburones?
A parte de tiburones y ballenas en piragua...que más recomendáis???
Muchas gracias!!
Ir arriba Hola gente. Unos de mis sueños es bucear con el tiburón blanco en 2018 es el año escogido!!! Tengo pensado ir a Sudáfrica...que fechas... YonVally Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: Bucear con Tiburones y ver Ballenas  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Septiembre. Y octubre para ballenas
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Septiembre. Y octubre para ballenas Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: Bucear con Tiburones y ver Ballenas  Publicado: Responder citando

Joana2013
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2013

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
YonVally Escribió:
Hola gente
Unos de mis sueños es bucear con el tiburón blanco en 2018 es el año escogido!!!
Tengo pensado ir a Sudáfrica...que fechas son las mejores para avistar tiburones?
A parte de tiburones y ballenas en piragua...que más recomendáis???
Muchas gracias!!

Hola!

Nosotros fuimos el año pasado y el año que viene volvemos!!!!! fíjate Muy feliz si nos gusto la experiencia!
Ir arriba Hola! nosotros fuimos el año pasado y el año que viene volvemos!!!!! fíjate si nos gusto la experiencia! Joana2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: Bucear con Tiburones y ver Ballenas  Publicado: Responder citando

Joana2013
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2013

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
PROWLER76 Escribió:
Hola compañeros de aventuras!

Voy en octubre a Ciudad del Cabo y una de las cosas que me gustaría poder realizar es cage diving. Haber si me podeis indicar una empresa seria , si puede ser que realice tb traslados desde Hermanus o Ciudad del Cabo . También seria interesante si me recomendais reservar previamente por internet o esperar a estar allí.


Gracias de antemano!!!!

Yo reserve cuando llegue al hotel de Hermanus, mejor dicho me lo gestionaron todo en el hotel
Ir arriba Yo reserve cuando llegue al hotel de Hermanus, mejor dicho me lo gestionaron todo en el hotel Joana2013 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sudáfrica: Bucear con Tiburones y ver Ballenas  Publicado: Responder citando

Edupremia
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Muy recomendable hacer la escapada a Hermanus para ver ballenas, y de camino parar en Stony Point para ver cientos de pingüinos sin necesidad de pagar entrada.
Ir arriba Muy recomendable hacer la escapada a Hermanus para ver ballenas, y de camino parar en Stony Point para ver cientos de pingüinos sin... Edupremia Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube