15 días recorriendo la costa gallega en autocaravana - Junio 2021

15 días recorriendo la costa gallega en autocaravana - Junio 2021 ✏️ Blogs de España España

Recorremos la costa gallega a bordo de nuestra autocaravana y con nuestra perrita Yuca, empezaremos por la costa con el límite con Asturias y volveremos por el interior, pasando por Palencia.
Autor: Yolioseja  Fecha creación:  Puntos: 5 (2 Votos)

Localización: España España Fecha creación: 30/12/2021 23:15 Puntos: 0 (0 Votos)
JUEVES 17 JUNIO 2021

Hoy nos hemos levantado con intención de ir a Camariñas y recorrer toda la Costa da Morte, pero el problema es que está todo el día lloviendo con intensidad, por lo que al llegar al puerto no hemos bajado de la autocaravana. Allí ya hemos comido y nos hemos dirigido a Cabo Vilan, a ver si teníamos suerte, pero no ha habido manera, por lo que decidimos irnos al área de autocaravanas del pueblo de Finisterre, así por lo menos nos enganchamos a la luz y pasamos la tarde tranquilamente.

FINISTERRE

El área está bien, mirando a la ría, tiene 30 plazas y una tarifa de 8 euros por pernocta y cambio de aguas. Sólo el cambio de aguas cuesta 3 euros. Está a unos 500 metros del centro y a unos 200 de la playa de Langosteira. No tiene baños ni duchas pero está en el mismo pueblo, cerca de un supermercado y del puerto, con un montón de restaurantes.

Nos damos una vuelta por la tarde, para que Yuca estire un poco las patas, pero vuelve a llover, así que nos vamos a la autocaravana.

Área AC 42.91111, -9.26333

Localización: España España Fecha creación: 30/12/2021 23:36 Puntos: 0 (0 Votos)
VIERNES 18 JUNIO 2021

CABO DE FINISTERRE

Nos vamos al mercado de Finisterre, pero no tiene gran cosa, así que nos vamos andando hasta el faro, tenemos unos 6 kilómetros entre ida y vuelta viendo la costa y la ría de Corcubion. Es el faro más occidental de Europa y se consideraba que era el fin del mundo. Las puestas de sol son preciosas.

15 días recorriendo la costa gallega en autocaravana - Junio 2021 - Blogs de España - FINISTERRE - CORCUBION - CASCADA DE ÉZARO - CARNOTA - MUROS - NOIA (1)

Se construyó en 1853 y está a 138 metros sobre el nivel del mar. Da un destello cada 5 segundos y tiene un alcance de 57 kilómetros. En 1889 se construyó la Vaca de Fisterra, un edificio anexo con una sirena para avisar en los días de niebla, daba dos sonidos cada minuto con un alcance de 46 kilómetros.

15 días recorriendo la costa gallega en autocaravana - Junio 2021 - Blogs de España - FINISTERRE - CORCUBION - CASCADA DE ÉZARO - CARNOTA - MUROS - NOIA (2)

El tercer edificio es el Semáforo, situado a más altura que el propio faro y que servía para dar señales a la marina de guerra. Actualmente es un hotel.

Había una exposición de azulejos con dibujos referentes al faro.

15 días recorriendo la costa gallega en autocaravana - Junio 2021 - Blogs de España - FINISTERRE - CORCUBION - CASCADA DE ÉZARO - CARNOTA - MUROS - NOIA (3)

A la bajada entramos en un supermercado, comemos y seguimos con la ruta.

CORCUBION

Aparcamiento 42.945698, -9.19324

Declarada conjunto Histórico Artístico en 1995, está situada frente a la ría y cuenta con un casco antiguo precioso que bien merece una visita.

15 días recorriendo la costa gallega en autocaravana - Junio 2021 - Blogs de España - FINISTERRE - CORCUBION - CASCADA DE ÉZARO - CARNOTA - MUROS - NOIA (4)

15 días recorriendo la costa gallega en autocaravana - Junio 2021 - Blogs de España - FINISTERRE - CORCUBION - CASCADA DE ÉZARO - CARNOTA - MUROS - NOIA (5)

Tiene muchas casas antiguas con las ventanas acristaladas.

15 días recorriendo la costa gallega en autocaravana - Junio 2021 - Blogs de España - FINISTERRE - CORCUBION - CASCADA DE ÉZARO - CARNOTA - MUROS - NOIA (6)

15 días recorriendo la costa gallega en autocaravana - Junio 2021 - Blogs de España - FINISTERRE - CORCUBION - CASCADA DE ÉZARO - CARNOTA - MUROS - NOIA (7)

Posee una colección de hórreos preciosa, aunque es muy normal en todos estos pueblecitos.

15 días recorriendo la costa gallega en autocaravana - Junio 2021 - Blogs de España - FINISTERRE - CORCUBION - CASCADA DE ÉZARO - CARNOTA - MUROS - NOIA (8)

15 días recorriendo la costa gallega en autocaravana - Junio 2021 - Blogs de España - FINISTERRE - CORCUBION - CASCADA DE ÉZARO - CARNOTA - MUROS - NOIA (9)

15 días recorriendo la costa gallega en autocaravana - Junio 2021 - Blogs de España - FINISTERRE - CORCUBION - CASCADA DE ÉZARO - CARNOTA - MUROS - NOIA (10)

También resalta su puerto pesquero y su paseo marítimo con pequeñas viviendas que dan al mar.

15 días recorriendo la costa gallega en autocaravana - Junio 2021 - Blogs de España - FINISTERRE - CORCUBION - CASCADA DE ÉZARO - CARNOTA - MUROS - NOIA (11)

CASCADA DE ÉZARO Y MIRADOR DE ÉZARO

Aparcamiento 42.912618, -9.12353

Se trata de una cascada con paredes de granito con caída en varios tramos cuya altura total alcanza los 155 metros y su mayor caída directa, los 40.

15 días recorriendo la costa gallega en autocaravana - Junio 2021 - Blogs de España - FINISTERRE - CORCUBION - CASCADA DE ÉZARO - CARNOTA - MUROS - NOIA (12)

15 días recorriendo la costa gallega en autocaravana - Junio 2021 - Blogs de España - FINISTERRE - CORCUBION - CASCADA DE ÉZARO - CARNOTA - MUROS - NOIA (13)

El Xallas es uno de los pocos ríos que desaguan directamente al océano a través de la cascada. En la temporada de verano hay espectáculos audiovisuales.

El coche se deja en una especie de área recreativa con zona verde y vistas a un pequeño puerto precioso. No hay carteles que prohíban la pernocta.

15 días recorriendo la costa gallega en autocaravana - Junio 2021 - Blogs de España - FINISTERRE - CORCUBION - CASCADA DE ÉZARO - CARNOTA - MUROS - NOIA (14)

Antes de llegar a la cascada hay una central hidroeléctrica que es también centro de interpretación de la electricidad. También está el antiguo edificio de la central de Castrelo.

15 días recorriendo la costa gallega en autocaravana - Junio 2021 - Blogs de España - FINISTERRE - CORCUBION - CASCADA DE ÉZARO - CARNOTA - MUROS - NOIA (15)

El camino es a través de una pasarela con escaleras para bajar a los pies de la cascada. Imprescindible ver toda la pared de granito antes de llegar a la cascada.

15 días recorriendo la costa gallega en autocaravana - Junio 2021 - Blogs de España - FINISTERRE - CORCUBION - CASCADA DE ÉZARO - CARNOTA - MUROS - NOIA (16)

HORREO DE CARNOTA

Aparcamiento 42.821702,-9.087981

Dejamos la autocaravana en una calle cerca del supermercado Claudio, donde venden unas empanadas buenísimas.

Dando un pequeño paseo llegamos al hórreo de Carnota, uno de los mayores de España, con casi 35 metros de longitud, hay en Lira otro un poco mayor, aunque en peor estado. Fue construido en 1768.

15 días recorriendo la costa gallega en autocaravana - Junio 2021 - Blogs de España - FINISTERRE - CORCUBION - CASCADA DE ÉZARO - CARNOTA - MUROS - NOIA (17)

15 días recorriendo la costa gallega en autocaravana - Junio 2021 - Blogs de España - FINISTERRE - CORCUBION - CASCADA DE ÉZARO - CARNOTA - MUROS - NOIA (18)

MUROS

Aparcamiento 42.775299, -9.0564

Aparcamos junto al puerto, junto a la lonja, donde están todos los puestos de pescaderías donde ponen a la venta sus productos recién cogidos. Ibamos a quedarnos a dormir, pero es viernes y se está llenando la zona de gente joven que probablemente vayan a hacer botellón, así que nos vamos a buscar otro sitio.

15 días recorriendo la costa gallega en autocaravana - Junio 2021 - Blogs de España - FINISTERRE - CORCUBION - CASCADA DE ÉZARO - CARNOTA - MUROS - NOIA (19)

Es uno de los conjuntos medievales mejor conservados de toda Galicia.

15 días recorriendo la costa gallega en autocaravana - Junio 2021 - Blogs de España - FINISTERRE - CORCUBION - CASCADA DE ÉZARO - CARNOTA - MUROS - NOIA (20)

15 días recorriendo la costa gallega en autocaravana - Junio 2021 - Blogs de España - FINISTERRE - CORCUBION - CASCADA DE ÉZARO - CARNOTA - MUROS - NOIA (21)

15 días recorriendo la costa gallega en autocaravana - Junio 2021 - Blogs de España - FINISTERRE - CORCUBION - CASCADA DE ÉZARO - CARNOTA - MUROS - NOIA (22)

Las casas tienen soportales de piedra, balconadas de hierro y galerías acristaladas. Su casco histórico es Conjunto Histórico Artístico.

15 días recorriendo la costa gallega en autocaravana - Junio 2021 - Blogs de España - FINISTERRE - CORCUBION - CASCADA DE ÉZARO - CARNOTA - MUROS - NOIA (23)

15 días recorriendo la costa gallega en autocaravana - Junio 2021 - Blogs de España - FINISTERRE - CORCUBION - CASCADA DE ÉZARO - CARNOTA - MUROS - NOIA (24)

Sus calles y plazas, como la de Santa Rosa, la de la Pesquería Vella o la de Cristo están llenas de rincones muy fotogénicos.

15 días recorriendo la costa gallega en autocaravana - Junio 2021 - Blogs de España - FINISTERRE - CORCUBION - CASCADA DE ÉZARO - CARNOTA - MUROS - NOIA (25)

15 días recorriendo la costa gallega en autocaravana - Junio 2021 - Blogs de España - FINISTERRE - CORCUBION - CASCADA DE ÉZARO - CARNOTA - MUROS - NOIA (26)

Su plaza principal tiene muchos sitios para comer.

15 días recorriendo la costa gallega en autocaravana - Junio 2021 - Blogs de España - FINISTERRE - CORCUBION - CASCADA DE ÉZARO - CARNOTA - MUROS - NOIA (27)

NOIA

Aparcamiento AC 42.787201,-8.89089

Aparcamiento Eroski 42.797298, -8.88848

Hemos intentado aparcar en el parking de autocaravanas pero estaba cerrado, y todos los alrededores eran aparacamientos de sólo turismos, así que decidimos irnos al del Eroski, que está un poco más retirado del centro.

Al ir hacia allí estando parados en un semáforo, un coche nos ha dado por detrás, rompiéndonos el juego de faros del lado derecho del portabicis, así que en el centro comercial, que es muy grande y hay de todo, hemos comprado precinto transparente para hacer un “apaño” para poder continuar con el viaje.

Nos hemos quedado allí a dormir y hemos estado solos, una noche muy tranquila.

Localización: España España Fecha creación: 06/01/2022 00:00 Puntos: 0 (0 Votos)
SÁBADO 19 JUNIO 2021

PADRÓN

Área AC 42.732218, -8.661137

Conocido por sus famosos pimientos de Herbón, hay muchas tiendas donde los venden incluso en confitura.

Tiene un importante patrimonio arquitectónico religioso. Hasta el siglo XVIII estuvo rodeado por una cerca con cinco puertas, hoy no se conserva nada. Desde la Fuente del Carmen se asciende 132 escalones hasta el convento del Carmen.

15 días recorriendo la costa gallega en autocaravana - Junio 2021 - Blogs de España - PADRÓN - VILLAGARCÍA DE AROUSA - CAMBADOS - COMBARRO (1)

15 días recorriendo la costa gallega en autocaravana - Junio 2021 - Blogs de España - PADRÓN - VILLAGARCÍA DE AROUSA - CAMBADOS - COMBARRO (2)

La iglesia de Santiago, donde bajo el altar mayor se conserva el pedrón, antigua ara romana dedicada al dios Neptuno, y que dio nombre al pueblo. Durante la Edad Media los peregrinos solían abrazar este bloque de granito.

Dice la leyenda que aquí fue donde llegaron los restos del Apóstol Santiago en su viaje desde Palestina, de aquí se llevaron a la que posteriormente fue Santiago de Compostela. Padrón es la última etapa del camino portugués.

15 días recorriendo la costa gallega en autocaravana - Junio 2021 - Blogs de España - PADRÓN - VILLAGARCÍA DE AROUSA - CAMBADOS - COMBARRO (3)

En esta ciudad nacieron Rosalía de Castro y Camilo José Cela, ambos tienen museos en la localidad.

El casco viejo es precioso.

15 días recorriendo la costa gallega en autocaravana - Junio 2021 - Blogs de España - PADRÓN - VILLAGARCÍA DE AROUSA - CAMBADOS - COMBARRO (4)

15 días recorriendo la costa gallega en autocaravana - Junio 2021 - Blogs de España - PADRÓN - VILLAGARCÍA DE AROUSA - CAMBADOS - COMBARRO (5)

15 días recorriendo la costa gallega en autocaravana - Junio 2021 - Blogs de España - PADRÓN - VILLAGARCÍA DE AROUSA - CAMBADOS - COMBARRO (6)

VILLAGARCÍA DE AROUSA

Area AC 42.590788,-8.76446

El área de autocaravanas está situada en el recinto ferial, a cinco minutos del centro del pueblo. Tiene 10 plazas de aparcamiento en línea y servicios de carga y descarga.

Nos hemos ido hacia el puerto, al ser sábado había mercado ambulante. En el mercado de abastos tenían buen género.

Hemos ido por el paseo marítimo pero no nos está gustando mucho, salvo el pazo de Vistalegre del siglo XV, que está al lado del puerto.

15 días recorriendo la costa gallega en autocaravana - Junio 2021 - Blogs de España - PADRÓN - VILLAGARCÍA DE AROUSA - CAMBADOS - COMBARRO (7)

15 días recorriendo la costa gallega en autocaravana - Junio 2021 - Blogs de España - PADRÓN - VILLAGARCÍA DE AROUSA - CAMBADOS - COMBARRO (8)

Ya es la hora de comer, así que comemos en el área de autocaravanas de aquí, y después nos vamos al siguiente destino.

CAMBADOS

Aparcamiento 42.5121,8.81809

El aparcamiento está como en una isleta muy cerca del centro de Cambados, no nos hemos quedado a dormir, pero tiene pinta de ser muy tranquilo. Está nivelado.

Nos vamos a ver el pueblo, que tiene muchas cosas que ofrecer, porque además de tener un casco antiguo precioso, es la capital del vino albariño y nos encontramos multitud de comercios donde poderlo adquirir.

15 días recorriendo la costa gallega en autocaravana - Junio 2021 - Blogs de España - PADRÓN - VILLAGARCÍA DE AROUSA - CAMBADOS - COMBARRO (9)

15 días recorriendo la costa gallega en autocaravana - Junio 2021 - Blogs de España - PADRÓN - VILLAGARCÍA DE AROUSA - CAMBADOS - COMBARRO (10)

15 días recorriendo la costa gallega en autocaravana - Junio 2021 - Blogs de España - PADRÓN - VILLAGARCÍA DE AROUSA - CAMBADOS - COMBARRO (11)

Vamos por el paseo marítimo contemplando las bateas y vemos un hórreo precioso.

15 días recorriendo la costa gallega en autocaravana - Junio 2021 - Blogs de España - PADRÓN - VILLAGARCÍA DE AROUSA - CAMBADOS - COMBARRO (12)

15 días recorriendo la costa gallega en autocaravana - Junio 2021 - Blogs de España - PADRÓN - VILLAGARCÍA DE AROUSA - CAMBADOS - COMBARRO (13)

La iglesia de San Benito es de estilo románico y tiene dos torres campanario preciosas.

15 días recorriendo la costa gallega en autocaravana - Junio 2021 - Blogs de España - PADRÓN - VILLAGARCÍA DE AROUSA - CAMBADOS - COMBARRO (14)

La localidad cuenta con un número de pazos preciosos, destacando sobre todo el pazo de Fefiñans, un gran palacio del siglo XVI declarado Bien de Interés Cultural, donde están las instalaciones de dos bodegas de vino Albariño. Se pueden visitar y hacer catas de vino. Una de ellas es de 1904, y es la más antigua de la ciudad.

15 días recorriendo la costa gallega en autocaravana - Junio 2021 - Blogs de España - PADRÓN - VILLAGARCÍA DE AROUSA - CAMBADOS - COMBARRO (15)

15 días recorriendo la costa gallega en autocaravana - Junio 2021 - Blogs de España - PADRÓN - VILLAGARCÍA DE AROUSA - CAMBADOS - COMBARRO (16)

El pazo de Bazán del siglo XVII perteneció a los antepasados de la escritora gallega Emilia Pardo Bazán. Actualmente es el parador de turismo de Cambados.

15 días recorriendo la costa gallega en autocaravana - Junio 2021 - Blogs de España - PADRÓN - VILLAGARCÍA DE AROUSA - CAMBADOS - COMBARRO (17)

La Casa de las Conchas, construida en el siglo XIX, recibe su nombre por las conchas de vieira que cubren su fachada. Antiguamente era una casa que utilizaban los pescadores.

15 días recorriendo la costa gallega en autocaravana - Junio 2021 - Blogs de España - PADRÓN - VILLAGARCÍA DE AROUSA - CAMBADOS - COMBARRO (18)

El Pazo de Montesacro, con el escudo de armas de la familia Zárate y Murga, es actualmente un asilo de ancianos. Destaca por las preciosas vistas al mar, sus grandes ventanales y sus balcones.

15 días recorriendo la costa gallega en autocaravana - Junio 2021 - Blogs de España - PADRÓN - VILLAGARCÍA DE AROUSA - CAMBADOS - COMBARRO (19)

También a destacar la casa consistorial y otra casa preciosa que nos encontramos de camino.

15 días recorriendo la costa gallega en autocaravana - Junio 2021 - Blogs de España - PADRÓN - VILLAGARCÍA DE AROUSA - CAMBADOS - COMBARRO (20)

15 días recorriendo la costa gallega en autocaravana - Junio 2021 - Blogs de España - PADRÓN - VILLAGARCÍA DE AROUSA - CAMBADOS - COMBARRO (21)

COMBARRO

Area AC 42.43778 -8.69417

Dejamos a Cookie en el área de autocaravanas de Poio (a menos de 10 minutos de Combarro), que tiene 10 plazas y es gratuita. La estancia máxima autorizada es de 72 horas, y no se permiten desplegar elementos de acampada.

Este pueblecito de las Rías Baixas declarado Bien de Interés Cultural, constituye una muestra representativa de los tres elementos arquitectónicos tradicionales de Galicia: los hórreos, las casas marineras y los cruceros.

15 días recorriendo la costa gallega en autocaravana - Junio 2021 - Blogs de España - PADRÓN - VILLAGARCÍA DE AROUSA - CAMBADOS - COMBARRO (22)

Los cruceros de Combarro, situados normalmente en plazas o cruces de calles, cuentan con una peculiaridad: la figura de la Virgen suele mirar siempre al mar y la de Cristo hacia tierra.

15 días recorriendo la costa gallega en autocaravana - Junio 2021 - Blogs de España - PADRÓN - VILLAGARCÍA DE AROUSA - CAMBADOS - COMBARRO (23)

15 días recorriendo la costa gallega en autocaravana - Junio 2021 - Blogs de España - PADRÓN - VILLAGARCÍA DE AROUSA - CAMBADOS - COMBARRO (24)

Además, también te van a encantar sus tradicionales casas marineras, de estrechos soportales y balcones construidos en piedra o madera.

15 días recorriendo la costa gallega en autocaravana - Junio 2021 - Blogs de España - PADRÓN - VILLAGARCÍA DE AROUSA - CAMBADOS - COMBARRO (25)

15 días recorriendo la costa gallega en autocaravana - Junio 2021 - Blogs de España - PADRÓN - VILLAGARCÍA DE AROUSA - CAMBADOS - COMBARRO (26)

Para ver los hórreos hay que dirigirse a la zona costera, donde se ubican una treintena de los cerca de 60 que conservan.

15 días recorriendo la costa gallega en autocaravana - Junio 2021 - Blogs de España - PADRÓN - VILLAGARCÍA DE AROUSA - CAMBADOS - COMBARRO (27)

15 días recorriendo la costa gallega en autocaravana - Junio 2021 - Blogs de España - PADRÓN - VILLAGARCÍA DE AROUSA - CAMBADOS - COMBARRO (28)

15 días recorriendo la costa gallega en autocaravana - Junio 2021 - Blogs de España - PADRÓN - VILLAGARCÍA DE AROUSA - CAMBADOS - COMBARRO (29)

15 días recorriendo la costa gallega en autocaravana - Junio 2021 - Blogs de España - PADRÓN - VILLAGARCÍA DE AROUSA - CAMBADOS - COMBARRO (30)

Nos quedamos a dormir en el área de autocaravanas.
anterior anterior  1  2  3  4  5  6  siguiente siguiente

Salodari  Salodari  29/12/2021 14:48   📚 Diarios de Salodari
Ánimo con la continuación, deseando leer la aventura en AC por la costa gallega Amistad
Yolioseja  yolioseja  29/12/2021 19:04   📚 Diarios de yolioseja
Muchas gracias Salodari, a ver si pronto le doy forma.
Salodari  Salodari  04/01/2022 22:05   📚 Diarios de Salodari
¡Qué recorrido tan chulo! Las fotos preciosas y Yuca, una suertuda Sonriente

Muchas gracias por compartir el diario, insertar los mapas y las coordenadas. Te envío 5***** Amistad
Yolioseja  yolioseja  06/01/2022 00:01   📚 Diarios de yolioseja
Comentario sobre la etapa: PADRÓN - VILLAGARCÍA DE AROUSA - CAMBADOS - COMBARRO
Muchas gracias!!!!

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2332
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1787
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1259
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1017
Paseando por España-1991/2024Paseando por España-1991/2024 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas, embalses, lagos, parques nacionales, jardines, etc... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 994

Rutas-Itinerarios Tema: Itinerarios en Galicia: Más de una semana.
Foro Galicia Foro Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Lecrín
Admin
01-02-2009

Fecha: Mie Oct 18, 2023 04:37 pm    Título: Re: Itinerarios en Galicia: Más de una semana.

@Fnavas bienvenido
Traigo la conversación a uno de los temas que indica ALROJO.
Por favor, tómate un par de minutos para elegir el tema adecuado para publicar. No es complicado.
Plantear una tentativa de itinerario es algo que suele ayudar.
Grameros
15-02-2016

Fecha: Vie Abr 05, 2024 04:04 am    Título: Re: Viaje por Galicia: ¿Una o más bases? Elegir zona

Holas, estoy pensando visitar Galicia con mi esposa del 11 al 20 de Julio. Planeamos llegar en avión a Coruña y alquilar Auto. Agradecería me envíen recomendaciones de sitios para visitar, para alojarnos y para comer. Desde ya las gracias por sus consejos
caesaris
Caesaris
09-11-2012

Fecha: Vie Abr 05, 2024 06:56 am    Título: Re: Viaje por Galicia: ¿Una o más bases? Elegir zona

Hola Muy feliz
Has echado un vistazo por aquí?

Comer en Galicia, restaurantes

Hotel, alojamiento en La Coruña capital

1 semana en Galicia - Rutas e Itinerarios

O en general en el foro puedes ir viendo los distintos temas

Foro de Galicia

Grameros
15-02-2016

Fecha: Vie Abr 05, 2024 10:44 am    Título: Re: Viaje por Galicia: ¿Una o más bases? Elegir zona

Gracias Caesaris! Le daré una revisada! Saludos
Miguelbilbao
20-06-2013

Fecha: Vie Abr 05, 2024 11:26 am    Título: Re: Viaje por Galicia: ¿Una o más bases? Elegir zona

"Grameros" Escribió:

Lee todos los hilos sobre Galícia, te adjunto el viaje que hice de 19 días, incluyendo Coruña