Esta manana nos han venido a buscar a las 08.30 para empezar nuestra excursion a las islas PHI PHI.
Hemos hecho 3 snorkle y hemos visto peces de todos los colores, erizos de mar gigantes, pepinos de mar, morenas, estrellas de mar de color lila...lo mejor el coral y los pececitos que se acercan a ti.
Hemos visto las siguientes islas:
-La playa de los monos
-La isla del bambu
-La playa donde se rodo la pelicula THE BEACH (The Maya Bay)
-Una laguna donde tambien se rodaron escenas de la pelicula THE BEACH.
-Phi Phi Don
-Phi Phi Ley
Las islas Phi Phi son las dos ultimas, la Don es la mas grande, el resto esta en la misma zona.
Recomendamos a todo el mundo que realice esta excursion puesto que los paisajes son IMPRESIONANTES.
El precio de esta excursion ha sido de 850 baths.
La comida que nos han servido estaba muy buena.
Nos hemos achicharrao un poquito con tanto sol, ja,ja,ja estamos tol dia poniendonos after sun, ja,ja,ja
Hemos llegado a las 17.00 y ya hemos comprado la excursion de manana. Ya os lo explicaremos en la que sera nuestra penultima etapa (que pena mas grande!!!).
Foros de Viajes |
Tema: Ayuda viaje a Tailandia |
Foro Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
|
Ir a tema del foro
|
Últimos 5 Mensajes de 1200
1772321 Lecturas
|
Autor | Mensaje |
campanilla80
 Moderador America
 20-03-2012 Mensajes: 16583
|
Fecha: Mar Abr 01, 2025 03:37 pm
Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia
Por aquí estaremos para ayudarte  .
|
|
Pedritop
 New Traveller
 27-07-2025 Mensajes: 1
|
Fecha: Dom Jul 27, 2025 10:38 pm
Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia
Hola. A finales de agosto haré un viaje a Tailandia en familia, 2 adultos y 3 niños (16, 14 y 8 años). 3 días completos en Bangkok y 4 días completos en coconut island. Hemos decidido no ir al norte para no estar más tiempo cogiendo aviones que de relax.
Más allá de las visitas clásicas (palacio real, what arun, etc), alguna recomendación en ambos destinos?
Vamos solo con una excursión contratada, ¿dónde nos recomendáis contratar el resto?
Y en la zona de playas, alguna idea?
|
|
salchi
 New Traveller
 23-09-2013 Mensajes: 7
|
Fecha: Dom Jul 27, 2025 11:43 pm
Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia
Nosotros fuimos en 2016 y contratamos todo allí. No tendrás problema de gestionarlo, a parte los precios entonces eran muy bajos comparándolo con precios de aquí
|
|
Yara-gb
 Willy Fog
 12-02-2006 Mensajes: 28502
|
Fecha: Lun Jul 28, 2025 12:23 am
Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia
Es también lo que solemos recomendar que se reserve todo allí pero en este caso no se yo, este forero se va a Koh Maphrao que ahora la llaman coconut island una isla satélite de Phuket a la que se iba de excursión o te podías alojar en pequeños homestay pero este año Barceló ha abierto un resort allí.Supongo que habrá alguna agencia local pero yo al menos no tengo ni idea, aunque Phuket está ahí mismo.
|
|
Sandrycai
 Silver Traveller
 08-09-2011 Mensajes: 12
|
Fecha: Lun Jul 28, 2025 06:21 am
Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia
Hola! Yo contrate las excursiones con tuguiaentailandia y súper bien, en bangkok hice la de los mercados y ayuttaya, en las playa yo estuve en krabi y phiphi, en phi phi hay chicos q te ofreces llevarte a varias playas, lo alquilas por horas y acordáis donde queréis ir
|
|
|