Costa Oeste en Mustang 2009

Costa Oeste en Mustang 2009 ✏️ Blogs de USA USA

Recorriendo Millas por California, Arizona, Nevada y Utah.
Autor: Victornimrod  Fecha creación:  Puntos: 4.5 (19 Votos)

Los Ángeles -  Las Vegas

Los Ángeles - Las Vegas

Localización: USA USA Fecha creación: 07/01/2010 23:22 Puntos: 0 (0 Votos)
Costa Oeste en Mustang 2009 - Blogs de USA - Los Ángeles -  Las Vegas (1)

DIA 1: Madrid – Nueva York – Los Ángeles

DIA 11: Wawona – San Francisco

DIA 12: San Francisco
DIA 13: San Francisco
DIA 14: San Francisco – Monterrey – Big Sur – Los Ángeles
DIA 15: Los Ángeles (Disneyland)
DIA 16: Los Ángeles – Nueva York – Madrid

DIA 1:

El viaje sinceramente es una grandisima paliza, es el gran inconveniente que tiene este tipo de viajes y que te hace replantearte seriamente el repetirlo en un futuro, y de hacerlo por supuesto estar al menos 15 dias, ya que esa paliza para estar una semana, creo que no se compensa.

Costa Oeste en Mustang 2009 - Blogs de USA - Los Ángeles -  Las Vegas (2)

Tras pasar de refilon por Manhattan, llegamos a Los Ángeles de noche. Nada más llegar, cogemos un bus shuttle gratuito que nos lleva hasta Hertz, uno gigantesco parking donde podemos ver espectaculares corvettes, que despues de una semana ya ni nos fijariamos debido a que es tan común como un Hyundai Coupe en nuestro país.

Alli despues de formalizar el papeleo, me dicen que vaya a la plaza nosecuantos, y allí me encuentro con un Ford Mustang V6 2010 Premium de color blanco, impoluto con solo 9000 km y la tapicería de cuero en color marron. Espectacular!

Tras pedir ayuda a un hispano para que me aclarase todo el tinglado de botones y demás, me preparo para dar mi primera vuelta por LA, con el GPS apuntando a mi hotel. Muy preocupado de ir al limite permitido, me salte una salida, tuve que dar un poco más de vuelta pero finalmente llegue sin demasiados apuros a mi hotel.

DIA 2:

El Jet-lag nos hizo despertarnos a las 6. Aprovechamos el desayuno gratuito del hotel, y nos dirigimos hacia el Observatorio Griffith, es mi primer contacto con autopista y tuve suerte ya que no me comi apenas atascos.

Desde el Observatorio se puede observar gran parte de LA y el famoso (y pequeño) cartel de Hollywood.

Costa Oeste en Mustang 2009 - Blogs de USA - Los Ángeles -  Las Vegas (3)Costa Oeste en Mustang 2009 - Blogs de USA - Los Ángeles -  Las Vegas (4)Costa Oeste en Mustang 2009 - Blogs de USA - Los Ángeles -  Las Vegas (5)

Aproveche para hacerle una sesión de fotos al coche, ya que el día anterior me pillo ya de noche.

Costa Oeste en Mustang 2009 - Blogs de USA - Los Ángeles -  Las Vegas (6)Costa Oeste en Mustang 2009 - Blogs de USA - Los Ángeles -  Las Vegas (7)Costa Oeste en Mustang 2009 - Blogs de USA - Los Ángeles -  Las Vegas (8)

Despues visitamos Hollywood Boulevard, y su paseo de la fama, coincidimos con la presentación del combate entre Mayweather y Marquez. La verdad es que la zona está un poco decadente, algún vagabundo y gente como loca por venderte paseos turisticos por las casas de los famosos. Dimos un paseo por cada acera para ver casi todas las estrellas y luego, viendo que sobraba tiempo decidimos visitar el Madama Tussaud, cuatro plantas de recreaciones casi perfectas de actores, deportistas y cantantes, imprescindible su visita.

Costa Oeste en Mustang 2009 - Blogs de USA - Los Ángeles -  Las Vegas (9)Costa Oeste en Mustang 2009 - Blogs de USA - Los Ángeles -  Las Vegas (10)Costa Oeste en Mustang 2009 - Blogs de USA - Los Ángeles -  Las Vegas (11)

Siguiente punto de visita, Beverly Hills y un paseo por Rodeo Drive. Aquí puedes pasearte por los escaparates de las grandes firmas y disfrutar de los Ferraris, Lamborghinis, Porsche, Rolls-Royce, etc.... que pasan por el bulevar.

Costa Oeste en Mustang 2009 - Blogs de USA - Los Ángeles -  Las Vegas (12)Costa Oeste en Mustang 2009 - Blogs de USA - Los Ángeles -  Las Vegas (13)

El resto de la tarde decidimos aprovecharlo en Santa Monica, que la verdad...no es lo mismo sin Pamela echandose unas carreras.

Costa Oeste en Mustang 2009 - Blogs de USA - Los Ángeles -  Las Vegas (14)

DIA 3:

Nuevamente despertamos pronto, el jet lag permanece y aprovechamos para ver el barrio de Venice,
Una venecia a la americana, barrio tranquilo y algunas de las casas realmente espectaculares.

Costa Oeste en Mustang 2009 - Blogs de USA - Los Ángeles -  Las Vegas (15)

Despues nos dirigimos al downtown, y visita obligada al Staples Center. Al ser las 10 aprox. Sólo se veian algunos oficinistas y la tienda oficial del Staples estaba cerrada, por lo que la parada duro más bien poco. Además las ganas de coger el coche dirección Las Vegas, es enorme.

Costa Oeste en Mustang 2009 - Blogs de USA - Los Ángeles -  Las Vegas (16)Costa Oeste en Mustang 2009 - Blogs de USA - Los Ángeles -  Las Vegas (17)

Por el camino, pasamos por Calico Ghost Town. Un pueblo fantasma, que han adaptado al estilo Western, y aunque es un saca dineros par turistas, realmente merece la pena pasarse por allí y sentirte durante un par de horas, como John Wayne.

Costa Oeste en Mustang 2009 - Blogs de USA - Los Ángeles -  Las Vegas (18)Costa Oeste en Mustang 2009 - Blogs de USA - Los Ángeles -  Las Vegas (19)

Llegamos a Las Vegas, pero nuestro destino esa noche fue el downtown. Los espectaculares hoteles de la Strip, los vimos desde la autopista y se convertirian en nuestro destino en unos días. En el downtown, pudimos ver la calle Freemont, llena de pequeños casinos, tiendas de regalos y algún club de streaptease. Esta calle se caracteriza porque está cubierta por una pantalla gigante que ofrece espectaculos de video cada hora.

Costa Oeste en Mustang 2009 - Blogs de USA - Los Ángeles -  Las Vegas (20)Costa Oeste en Mustang 2009 - Blogs de USA - Los Ángeles -  Las Vegas (21)

Presa Hoover - Ruta 66 - Grand Canyon - Monument Valley - Page

Presa Hoover - Ruta 66 - Grand Canyon - Monument Valley - Page

Localización: USA USA Fecha creación: 07/01/2010 23:26 Puntos: 0 (0 Votos)
DIA 4:

Tras un pequeño atasco, salimos de Las Vegas y llegamos a la Presa Hoover, la cual es impresionante, debido al calor, recorremos la presa hasta la mitad hacemos unas cuantas fotos de ambos lados y proseguimos con el viaje.

Costa Oeste en Mustang 2009 - Blogs de USA - Presa Hoover - Ruta 66 - Grand Canyon - Monument Valley - Page (1)

La siguiente parada es en Seligman, en la mítica ruta 66, un pequeño pueblo ambientado en los 60, lleno de coches antiguos y tiendas de souvenirs.

Costa Oeste en Mustang 2009 - Blogs de USA - Presa Hoover - Ruta 66 - Grand Canyon - Monument Valley - Page (2)Costa Oeste en Mustang 2009 - Blogs de USA - Presa Hoover - Ruta 66 - Grand Canyon - Monument Valley - Page (3)Costa Oeste en Mustang 2009 - Blogs de USA - Presa Hoover - Ruta 66 - Grand Canyon - Monument Valley - Page (4)

Despues de una hora recorriendo las tiendas y haciendo fotos, nuestro proximo destino será El Gran Cañon, a medida que nos vamos acercando, el paisaje pasa de ser desertico a estar lleno de vegetación. Una fuerte tormenta nos pillo de camino, y nos temimos lo peor, es decir, que debido a la lluvia no veriamos nada, pero la suerte estaba con nosotros y al llegar allí, el cielo se despejo y las ultimas horas de sol las aprovechamos para caminar por los senderos del Grand Canyon y disfrutar de sus miradores.

Simplemente espectacular, una de las cosas más bonitas que he visto en mi vida, las fotos no consiguen transmitir la inmensidad de aquello.

Costa Oeste en Mustang 2009 - Blogs de USA - Presa Hoover - Ruta 66 - Grand Canyon - Monument Valley - Page (5)Costa Oeste en Mustang 2009 - Blogs de USA - Presa Hoover - Ruta 66 - Grand Canyon - Monument Valley - Page (6)

DIA 5:

Por la mañana, salimos del Gran Cañon en dirección al Monument Valley, por el camino pasamos por innumerables miradores que de otras zonas del cañon y en mitad de la autopista, existian pequeños salientes donde podías observar como el rio colorado hacia pequeños y profundos cañones, y dicho lugar aprovechaban los nativos navajos para intentar venderte diferentes souvenirs hechos a mano por ellos mismos.

Costa Oeste en Mustang 2009 - Blogs de USA - Presa Hoover - Ruta 66 - Grand Canyon - Monument Valley - Page (7)Costa Oeste en Mustang 2009 - Blogs de USA - Presa Hoover - Ruta 66 - Grand Canyon - Monument Valley - Page (8)Costa Oeste en Mustang 2009 - Blogs de USA - Presa Hoover - Ruta 66 - Grand Canyon - Monument Valley - Page (9)

Despues de muchos kilometros, entramos en el estado de Utah, y disfrutamos de un escenario único, típico de peliculas western. Los navajos intentaran sacarte pasta por cualquier cosa, por ejemplo por recorrer unos caminos en todo terreno, que cualquiera puede hacer en su coche. La entrada al camino la tienen bastante mal, para que el visitante se asuste y decida ir con ellos en 4x4 previo pago, pero vamos con cuidado al principio se puede ir en coche sin problemas, y eso que el Mustang es un coche con perfil bajo.

Costa Oeste en Mustang 2009 - Blogs de USA - Presa Hoover - Ruta 66 - Grand Canyon - Monument Valley - Page (10)Costa Oeste en Mustang 2009 - Blogs de USA - Presa Hoover - Ruta 66 - Grand Canyon - Monument Valley - Page (11)Costa Oeste en Mustang 2009 - Blogs de USA - Presa Hoover - Ruta 66 - Grand Canyon - Monument Valley - Page (12)

Atardeciendo llegamos a nuestro destino final por hoy, Page en arizona. Quedaba una hora aproximadamente de sol, y aprovechamos para acercarnos al Horseshoe Bend. Una herradura que forma el rio, espectacular, a la que se puede acceder andando desde la carretera.

Costa Oeste en Mustang 2009 - Blogs de USA - Presa Hoover - Ruta 66 - Grand Canyon - Monument Valley - Page (13)Costa Oeste en Mustang 2009 - Blogs de USA - Presa Hoover - Ruta 66 - Grand Canyon - Monument Valley - Page (14)

Page - Antelope Canyon - Zion National Park - Las Vegas

Page - Antelope Canyon - Zion National Park - Las Vegas

Localización: USA USA Fecha creación: 07/01/2010 23:28 Puntos: 0 (0 Votos)
DIA 6:
En Page quise hacer noche, para aprovechar la mañana viendo el Antelope Canyon, sin tanta fama como el Monument Valley o el Gran Cañon, pero tanto o casi más espectacular que estos.

Costa Oeste en Mustang 2009 - Blogs de USA - Page - Antelope Canyon - Zion National Park - Las Vegas (1)Costa Oeste en Mustang 2009 - Blogs de USA - Page - Antelope Canyon - Zion National Park - Las Vegas (2)

Existen dos vertientes Upper y Lower, el Upper tiene las paredes mas altas y requiere que los navajos te acerquen en 4x4, además tiene el inconveniente de que está muy lleno de turistas.

Costa Oeste en Mustang 2009 - Blogs de USA - Page - Antelope Canyon - Zion National Park - Las Vegas (3)Costa Oeste en Mustang 2009 - Blogs de USA - Page - Antelope Canyon - Zion National Park - Las Vegas (4)

Nosotros fuimos al Lower, al que accedes de arriba hacia abajo por unas escaleras, creo que es igual de impactante, y además hay menos turistas y te permite hacer fotos y disfrutar a tu ritmo de semejante obra de la naturaleza.

Nuestro siguiente destino era volver a Las Vegas, para estar allí 3 noches disfrutando del Bellagio, antes pasamos por el Zion National Park, en Utah. Parque natural precioso y cuya carretera recomiendo encarecidamente atravesar, antes de llegar al parque en el pueblo de Kanab, tuve mi primer percance con la policia. Quise consultar el mapa para saber si iba bien, ya que el GPS no me ponia la ruta que yo quería, y como hacemos en españa, me eché al arcen y puse las luces de emergencia.

Costa Oeste en Mustang 2009 - Blogs de USA - Page - Antelope Canyon - Zion National Park - Las Vegas (5)Costa Oeste en Mustang 2009 - Blogs de USA - Page - Antelope Canyon - Zion National Park - Las Vegas (6)Costa Oeste en Mustang 2009 - Blogs de USA - Page - Antelope Canyon - Zion National Park - Las Vegas (7)Costa Oeste en Mustang 2009 - Blogs de USA - Page - Antelope Canyon - Zion National Park - Las Vegas (8)

Cuando me quise dar cuenta, un coche de policia ya estaba detras mía, el policia me explico amablemente que si quería para que lo hiciese más adelante, lo hice y posteriormente se paro conmigo para indicarme por donde ir a la carretera que yo quería. Muy amable, y por suerte no conoci el impacto de las famosas pistolas eléctricas.

Por la noche llegamos a Las Vegas, y tras el checking, disfrutamos de la habitación que nos dieron. Sencillamente espectacular con vistas a la Strip y al famoso lago del Bellagio, cada media hora teniamos un espectaculo diferente sin movernos de la habitación. La cual por cierto, siendo normal, era increible, tenia hasta botoncitos para abrir las cortinas, y un baño como mi salón de grande.

Costa Oeste en Mustang 2009 - Blogs de USA - Page - Antelope Canyon - Zion National Park - Las Vegas (9)Costa Oeste en Mustang 2009 - Blogs de USA - Page - Antelope Canyon - Zion National Park - Las Vegas (10)

DIA 7 Y 8

Visita a todos los Hoteles, unos dolares en las maquinas tragaperras (todo lo que ganaba lo jugaba, asi que beneficio 0), compras en Outlets, disfrutando de las piscinas del hotel, etc....

Costa Oeste en Mustang 2009 - Blogs de USA - Page - Antelope Canyon - Zion National Park - Las Vegas (11)Costa Oeste en Mustang 2009 - Blogs de USA - Page - Antelope Canyon - Zion National Park - Las Vegas (12)Costa Oeste en Mustang 2009 - Blogs de USA - Page - Antelope Canyon - Zion National Park - Las Vegas (13)
Costa Oeste en Mustang 2009 - Blogs de USA - Page - Antelope Canyon - Zion National Park - Las Vegas (14)Costa Oeste en Mustang 2009 - Blogs de USA - Page - Antelope Canyon - Zion National Park - Las Vegas (15)Costa Oeste en Mustang 2009 - Blogs de USA - Page - Antelope Canyon - Zion National Park - Las Vegas (16)
Costa Oeste en Mustang 2009 - Blogs de USA - Page - Antelope Canyon - Zion National Park - Las Vegas (17)Costa Oeste en Mustang 2009 - Blogs de USA - Page - Antelope Canyon - Zion National Park - Las Vegas (18)Costa Oeste en Mustang 2009 - Blogs de USA - Page - Antelope Canyon - Zion National Park - Las Vegas (19)
Costa Oeste en Mustang 2009 - Blogs de USA - Page - Antelope Canyon - Zion National Park - Las Vegas (20)Costa Oeste en Mustang 2009 - Blogs de USA - Page - Antelope Canyon - Zion National Park - Las Vegas (21)

comment_icon  Últimos comentarios al diario Costa Oeste en Mustang 2009
Pepa35  Pepa35  12/01/2010 22:30
Yo fui a la costa oeste hace dos años, así que tu diario me trae unos estupendos recuerdos. Te dejo las estrellitas y gracias por compartir tu viaje.
Crisnb  crisnb  15/01/2010 21:34   📚 Diarios de crisnb
Genial tu diario!! Nosotros vamos este mes de mayo y estoy que me muero ya!! jejeje
Una pregunta sobre el coche: lo alquilaste des de aquí por internet? con qué compañía? Te aseguraron el mustang?
Muchas gracias!
Truvineidos  Truvineidos  21/01/2010 21:30
Yo tambien voy en mayo y quiero alquilar un mustang si o si. En que compañia lo alquilaste.
Gaby_mely  gaby_mely  24/01/2010 21:09
Muy interesante el diario que hiciste, tanto que excepto el paso de tioga que no lo haremos porque esta cerrado, haremos casi exactamente tu itinerario en 14 o 15 dias.
Mis preguntas son:
¿Los pedrolos esos titpicos de las pelis del oeste y del correcaminos, desde que carretera se ven o donde paraste para verlo?
¿Cuanto gastaste en gasolina? y ¿a que precio esta en USA?
Un saludo y gracias por contarlo tan bien todo.
Default https Avatar  victornimrod  17/02/2010 16:38   📚 Diarios de victornimrod
El coche lo contraté con Hertz, por internet. Viene con todos los seguros y te regalan la radio por satelite.

El Mustang, salía alrededor de los 30 o 35 dolares llenar el deposito.

Varía mucho el precio de la gasolina según el estado en el que te encuentras, por tanto no puedo facilitaros un precio exacto.

Gracias a todos por leer mi diario.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 806
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 735
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 611
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 562
GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDOGUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO Durante nuestro quinto viaje a Orlando vivimos 30 días de magia... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 435

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
anatt