Disneyland Paris en familia

Disneyland Paris en familia ✏️ Blogs de Francia Francia

Viaje a Disney con mi madre, mi hermana, mis hijas de 3 y 5 años y mis sobrinos de 5 y 8 años
Autor: Infantil73  Fecha creación:  Puntos: 4.6 (8 Votos)

Preparativos

Preparativos

Localización: Francia Francia Fecha creación: 10/07/2011 11:43 Puntos: 0 (0 Votos)
Este viaje comienza hace mucho tiempo, cuando mi madre decidió llevar a sus 4 nietos de 3, 5, 5 y 8 años a disfrutar de la magia de Disneyland Paris, no se si sabe donde se ha metido. Pero ya no hay vuelta atras, el martes 5 cogemos el vuelo.[/align]
Precisamente lo primero que nos planteamos era como ir hasta alli, mi madre hasta hace poco tenia pánico a los aviones, en coche era imposible, mi madre les tiene un pánico insuperable y metarla más de 1000Km en coche era inviable, luego miramos el tren y entre el dineral y lo de dormir alli con los niños nos echó para atras, asi que finalmente mi madre que es una santa hizo de tripas corazón y contratamos los vuelos, mi hermana y mis dos sobrinos saldrian de Madrid y mi madre mis dos hijas y yo desde Zaragoza, todos llegamos al aeropuerto de Beauvais y ademas con solo 5 minutos de diferencia, la cosa empezaba bien.
Despues vino el alojamiento nosotros ya habiamos estado el año pasado en el hotel Kyriad y nos gustó asi que repetimos, además a mi madre jubilada el precio le encajaba y es que pagar el viaje de los siete es un dineral.
las entradas ya las teniamos, pasaporte anual Fantasy. asi que solo nos faltaba el transporte entre el aeropuerto y el hotel, buscando en internet lo cogimos con allwayshuttle.com espero que la cosa vaya bien ya os cuento a la vuelta.
Mi marido no viene al viaje pero queria darles una sorpresa a los niños asi que nos ha reservado cena en el Aubergue du Cedrillon asi que esta todo preparado para la magia
Salimos el martes que viene 5 de julio y los niños estan emocionados por TODO lo que supone Disneyland pero tambien por hacerlo juntos ya que es su primer viaje juntos, mis hijas han estado 2 veces en Disneyland pero ir con sus primos es especial
de momento aqui se queda el diario pero a la vuelta espero contarlo todo y poder ayudar a alguien con nuestra experiencia.
Disneyland Paris alla vamos

El Viaje

El Viaje

Localización: Francia Francia Fecha creación: 10/07/2011 12:06 Puntos: 0 (0 Votos)
Por fin había llegado el día 5 de julio que mi hija tenia marcado en el calendario desde hacía tantos meses, el vuelo salía a las 16:30 pero como el aeropuerto de Zaragoza es como de juguete salimos de casa a las tres y estabamos en la cafeteria a las 15:15, cafecito y para dentro, el control se pasa en un plis-plas y ya estabamos en la zona de embarque, sobre las 16:10h empezamos a embarcar y el vuelo salía puntual a las 16:40, las dos niñas se durmieron casi todo el viaje. El vuelo llegó con 30 min de adelanto al aeropuerto asi que nos tocó esperar a mi hermana ya que su vuelo salió tarde de Madrid y llegó con 15 minutos de retraso, mientras tanto buscamos al suthle de alwayshuthle (140€ los siete en una furgoneta)
Cuando llegó mi hermana con mis sobrinos la emoción de los niños se desbordó, mis hijas ya habian estado en disney dos veces pero nunca con sus primos asi que esta vez era especial.
La furgoneta la verda es que cómoda, eso si sin sillas para todos los niños, solo llevaba dos, en el camino encontramos un atasco asi que tardamos un poco más de lo normal, pero fuimos entreteniendo a los niños buscando los carteles que anuncian disneyland con un gran Mickey.
LLegamos al hotel he hicimos el checking, elegimos el Kyriad por su precio y porque ya lo conociamos es un hotel sencillo pero limpio, muy cerca del parque, tiene autobuses cada poco tiempo (10 min aprox.) el desayuno esta incluido en el precio me parece correcto, tiene pan, croisants, pain ou chocolat, tostadas, jamon, pavo, queso, fruta, yogures, fruta, salchichas, huevos revueltos, zumo de pack, infusiones, cafe y chocolate de máquina, cereales...
Despuesd e dejar las cosas en la habiración cogimos el autobus y nos fuimos al Village a cenar, el parque ya estaba cerrado por eso no entramos, en el village fuimos a cenar a Mcdonalds mucha gente pero poco tiempo de espera, pero cuando nos sentamos en la parte de arriva unas chicas españolas nos dicen que había ratones Confundido que asco terminamos corriendo y nos fuimos. de ahi a reservar cena en el Café de Mickey y al hotel a dormir, tantas emociones nos tenian a todos agotados

6 de Julio primer día de magia total

6 de Julio primer día de magia total

Localización: Francia Francia Fecha creación: 10/07/2011 16:03 Puntos: 0 (0 Votos)
Sonó el despertador a las 8:45 y enseguida nos pusimos todos en marcha, duchas, vestirnos y desayuno en el hotel.
El día había amanecido fresco y nublado asi que nos llevamos los chubasqueros que nos abandonaron en los días que hemos estado.
Despues del desyauno preparar las últimas cosas y de camino al parque, justo cuando salimos del hotel ahi estaba el bus que nos llevaría a Disneyland, o el parque de las princesas como le llama mi hija pequeña, teniamos pasaportes Fantasy para todos asi que nos dirigimos hacía la entrada, primero el control de blosas y ya dentro del recinto nos dirigimos a la puerta situada a la derecha, que por nuestra experiencia en años anteriores va mucho más rápida que la principal, y en un segundo estabamos todos dentro. Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos la cara de mis sobrinos era pura emoción y mis hijas haciendo de anfitrionas para sus primos su tia y su yaya que graciosas Riendo
Disneyland Paris en familia - Blogs de Francia - 6 de Julio primer día de magia total (1)

lo primero nos dirigimos a coger el fast pass para el vuelo de Peter Pan, una vez que teniamos nuestros fast pass en la mano nos dirigimos a Piratas del Caribe, 5 min de espera, entraron todos menos mi hija pequeña y yo que claro alguien tenia que quedarse con ella, a la salida las opiniones variadas, mi hija (5años) y mi sobrina (8 años) todavia con el miedo en el cuerpo, mi sobrino (5 años) encantado de la vida y mi madre y mi hermana muy contentas, la atraccion muy bien ambientada, bueno según dicen...
Al salir intentamos ir a Big Thunder Mountain habia cola hasta para sacar fast pass Trist asi que decidimos dejarla para otro día e ir a primera hora.
Vamos hacía El vuelo de Peter Pan ya que la hora del fast pass se acercaba, nos subimos todos y de aqui si que salimos todos encantados es simplemente genial para pequeños y grandes, de ahí nos fuimos a las tazas de Alicia a las que se subieron todos sin apenas hacer colas, yo no me monté, me mareo en las atracciones que dan muchas vueltas, pero los demás salieron muy contentos.
En ese momento junto al laberinto de Alicia aparecieron la reina de corazones y el sombrerero loco los niños como locos fueron con sus libros de firmas a conseguir el autografo y ha hacerse la foto pertinente,
Disneyland Paris en familia - Blogs de Francia - 6 de Julio primer día de magia total (2)

bueno todos menos la pequena que tenia miedo, mi hija como ya habia estado dos veces ya sabia como iba el tea y enseguda le firmo la reina de corazones pero mis sobrinos se quedaron un poco má atras y no les firmaban, asi que a mi madre no se le ocurrio otra cosa que ir a llamarle la atención a la reina de corazones pero lo unico que consiguió es que se mofara de ella haciendole un gesto como si le fuera a cortar la cabeza y a los niños les firmo cuando quiso, asi que en este punto mi consejo es dejar que los niños se acerquen a los personajes y ellos les llamaran para hacerse la foto, la verdad es que estan bastante atentos y van buscando los niños que llevan más rato y sobre todo si van solos, sin adultos detras empujandoles...Al final consigueron foto y autografo de los dos.
Despues fuimos a ver a It's a small world, la verdad encantadora a todos nos gusto mucho. Disneyland Paris en familia - Blogs de Francia - 6 de Julio primer día de magia total (3)

De alli nos fuimos a ver Disney Dance Express es el tren de Minney del año pasado pero va acompañado de un grupo de baile, llegan al teatro del castillo y alli hacen un espectaculo de danza en el que en algunos momentos sacan a bailar a los niños, mis hijas y mi sobrina salieron a todos los bailes y disfrutaron como locas. Aplausos Aplausos
Disneyland Paris en familia - Blogs de Francia - 6 de Julio primer día de magia total (4)

Fuimos a comer a videopolis y al pasar por la Atracción Buzz Lightyear sacamos fast pass comimos y despues entramos al Nautilus para hacer tiempo, no esta mal pero si no te sobra tiempo es curioso ver la reproduccion que han hecho del submarino del Capitan Nemo a todo detalle.
Ya se habia hecho la hora de entrar en la Atracción Buzz Lightyear asi que todos para dentro a destruir marcianitos, es bastante divertida.
Disneyland Paris en familia - Blogs de Francia - 6 de Julio primer día de magia total (5)

Se acercaba la hora del espectaculo de "Tarzan, la Rencontre", un mini musical de la historia de Tarzan en el teatro Chaparral, asi que hacia alli nos dirigimos, solo puedo decir ESPECTACULAR Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos es el mejor espectaculo que he visto en disney los niños ni parpadearon, al final sacaron aunos cuantos a tocar unos tambores, mi hija y mi sobrina entre ellos, en fin GENIAL
Disneyland Paris en familia - Blogs de Francia - 6 de Julio primer día de magia total (6)
lo único malo es que acabo a las 16:35 y la cabalgata salía alas 17:00 y por la experiencia de años anteriores el mejor sitio para verlo sin agobios es la zona del restaurante Belle note en la zona de salida de la cabalgata, la cabalgata es la misma que el año pasado menos una cosa que me pareció genial, el año pasado se paraban y las princesas hacian un bailecillo, pero este año se paraban y sacaban a los niños a bailar con ellas , por supuesto mis hijas salieron a bailar y volvieron encantadas Riendo , mis sobrinos no quisieron salir...
Disneyland Paris en familia - Blogs de Francia - 6 de Julio primer día de magia total (7)
Esa noche teniamos reservada una mesa en el Aubergue de Cedrillon pero nadie más que yo lo sabia Guiño asi que convencí a mi madre y a mii hermana de que era el momento de ir a comprar los disfraces que mi otra hermana les queria regalar, asi que a comprar disfraces, mi sobrino de Peter Pan, mi sobrina de pirata y mis dos hijas de Tiana, aunque el tiempo no acompañaba me empeñe en que se los pusieran con el consiguiente mosqueo de mi madre, "que si se van a enfriar" "que si hace mucho frio"...en fin lo típico de las abuelas, con sus disfrace puestos nos dirigimos a la plaza central para ver La Célébration Magique de Mickey para mi gusto peor que el del año pasado eso si las niñas encantadas porque este año salian las princesas.
Y por fin habia llegado el momento de ir al restaurante de las prncesas, ademmsa mi madre estaba cansada y se habia quedado en la terracita anexa descansando asi que me vino genial fuimos a buscar a la yaya y en lugrade pasar de largo por la puerta entramos y OH teniamos reserva, mi hija matyor se volvia loca "¿de verdad que vamos a cenes con las princesas?" la pequeña saltaba como loca y mis sobrinos alucinaban la verdad es que merece la pena pagar lo que vale por verles las caras.
En el restaurante estaban Cenicienta, Bella con la Bestia y Aurora ademas de Suzy y Perla, las ratitas, las princesas vinieron un monton de vec es a las mesa se hicieron todas las fotos que quisieron con ellas en fin fantástico, la comida buena asi que un fin de dia genial,
Disneyland Paris en familia - Blogs de Francia - 6 de Julio primer día de magia total (8)

les volvimos a poner su ropa y salimos, ya habian cerrado el parque asi que paseamos por el castillo y main street casi solos.
Disneyland Paris en familia - Blogs de Francia - 6 de Julio primer día de magia total (9)

Cogimos nuestro autobus hacia el Kyriad y a dormir como angelitos Angel que nos lo habiamos ganado.

comment_icon  Últimos comentarios al diario Disneyland Paris en familia
Gempe  gempe  11/07/2011 20:15
y alguna foto no estaria de mas .yo tengo un bebe de 2 años que algun dia me pedira ir y asin me hago la idea de como sera .aqui tienes mis estrellas
Infantil73  Infantil73  11/07/2011 21:51   📚 Diarios de Infantil73
Gempe, muchas gracias, las fotos tendran que esperar ya que las hizo mi hermana y aún no me las ha pasado pero en cuanto las tenga las añadire
Infantil73  Infantil73  26/07/2011 15:57   📚 Diarios de Infantil73
Ya tengo las fotos asi que poco apoco las iré colgando espero que os gusten
Universo18  universo18  27/07/2011 02:18   📚 Diarios de universo18
Con fotitos gana un monton, van mis puntos merecidos
Infantil73  Infantil73  29/07/2011 15:12   📚 Diarios de Infantil73
Gracias univerrso18 seguir poniendolas y gracias por tu voto

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 368
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 265
Mont-Saint-Michel, Fougeres, Vitre y Saint-MaloMont-Saint-Michel, Fougeres, Vitre y Saint-Malo Visita a Mont-Saint-Michel aprovechando que se iba a convertir en una isla esos... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 201
TOUR DE FRANCE.TOUR DE FRANCE. Recorrido en coche por alguno de los sitios más importantes de las regiones de Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrenees, Aquitania, Valle del Loira, Bretaña y Baja... ⭐ Puntos 4.96 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 142
Ruta en coche Barcelona-Paris con niños - Semana Santa 2022Ruta en coche Barcelona-Paris con niños - Semana Santa 2022 Viaje a Paris en familia, en coche desde Barcelona, con paradas... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 137

Pais Tema: Viajar a Francia - consejos

Fecha: Jue Oct 19, 2023 06:49 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos