Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Tailandia: País de sentimientos.

Tailandia: País de sentimientos. ✏️ Blogs de Tailandia Tailandia

Vivencias y experiencias por este maravilloso país de contrastes.
Autor: Malavida14  Fecha creación:  Puntos: 3.8 (4 Votos)
Etapas 7 a 9,  total 14
anterior anterior  1  2  3  4  5  siguiente siguiente

23/06/2012 Nos vamos de excursión...

23/06/2012 Nos vamos de excursión...


Localización: Tailandia Tailandia Fecha creación: 16/07/2012 19:54 Puntos: 0 (0 Votos)
Hoy nos vienen a buscar a las 7.30 a nuestro hotel.Desde España esta excursión era una de nuestras prioridades,bueno exáctamente el Templo Blanco.En la furgo había una pareja (los caris)con hombre mayor y mujer bastante más joven,una chavala y ahora nosotros.Pasamos a buscar a más gente a otro hotel,ahora 3 chinos y por último a dos chicas que antes de subir ya intuía yo que eran españolas.Me equivoqué poco ya que una era andorrana (Laura) y la otra de Barcelona pero residiendo en el principado (Vero).Nos saludamos y poquito a poco íbamos empezando a conocernos.Primera parada:Fuente de agua caliente canalizada que quieren hacernos creer que es un geiser.Pastelón del grande,es un manantial de agua muy caliente y una plaza llena de souvenir.De ahí nos vamos a la joya de la excursión; el TEMPLO BLANCO.Símplemente espectacular.Por fuera es una pasada,el artista es un tío royo Gaudí,estrambótico,raro y que hace de la rareza un arte.El edificio de los baños parece una mina de oro.Mujeres debeís cambiar vuestro calzado por unas chancletas comunes a la entrada del baño.Nosotros los hombres sólo si vais a Hacer aguas mayores,jajaja.Por dentro un poco pastel,pintado con superhéroes ,dibujos animados y todo aquello que representa el mal (según la visión del autor) y poco más.Por dentro defrauda pero sólo poder verlo por fuera a merecido la pena la excursión.De ahí al Golden Triangle.Sólo vale lo que significa el lugar,la frontera el resto un río enorme no más bonito que mi Ebro.Nosotros no quisimos acompañar a la guía en la barca (que no entra en el precio) no por el precio sino porque carecía de interés las vistas de los casinos y el mercadillo del otro lado.Nos juntamos con nuestras nuevas amigas y anduvimos por ahí,todo tenderetes de souvenir y al salir de allí visitamos un templo (otro más )bonito y chiquito. Aplauso
Cuando llegó el resto del grupo nos fuimos ya a comer.Un lugar de buffet libre (comida muy muy buena para ser un lugar de excursiones) donde lo que no fuera agua era muy caro (pero entendible).De ahí a la frontera con Myanmar.Zona de souvenirs,un pueblo de tiendas y donde la chica solitaria de la excursión se convirtió en mi heroína (no de drogas).La chica empezó a hablar un buen español a pesar de hacer tres años que no practicaba.Tiene 19 años,alemana,viene de trabajar 8 meses en Australia,se fue a Singapur,de ahí a Bangkok.Ahora en Chiang Mai estará 6 semanas dando clases de inglés a los monjes y aprovechó la excursión para cruzar la frontera,sellar entrada y salida y tener otros 30 días sin visado en Tailandia,que crack,oooooooléééé.
Para acabar última parada en una tribu de allí....cuando leimos el cartel indicativo (LONG NECK) no dábamos crédito.No sabemos si nos lo explicaron cuando contratamos la excursión y con nuestro inglés no nos enteramos o no era así el rollo.El caso que Laura habló con la guía y dijo que no entraba que era denigrante a lo que nos sumamos la Vero,nosotros,la alemana y los tres chinos.Solo entraron los caris con la guía.Esa visita es lo peor .Denigra a la mujer,parecen monos de feria a las órdenes de nuestras cámaras acabemos con ello,sólo hay que quedarse fuera y no fomentar esto.
De ahí a Chiang Mai donde después de una conducción de infarto (malo malo malo el chofer) llegamos a eso de las 21h,molidos y agotados.Nuestras amigas se bajaron en nuestro hotel y fuimos juntos hasta el mercado nocturno.Nos tomamos unos batidos y unos bananas pancakes y las acompañamos hasta orientarlas en dirección a su hotel.
Del día de hoy destaco:
El super Templo Blanco.
Mi heroína,la chica alemana.
Y dos grandes personas ,muy interesantes y a las que espero volver a ver algún día...seguro que sí.
Etapas 7 a 9,  total 14
anterior anterior  1  2  3  4  5  siguiente siguiente


24/06/2012 Doi Sutherm ¿? ahí vamos...

24/06/2012 Doi Sutherm ¿? ahí vamos...


Localización: Tailandia Tailandia Fecha creación: 16/07/2012 20:14 Puntos: 0 (0 Votos)
Hoy nos vienen a buscar con un poco de retraso para ver el Doi Sutherm.Good morning y a continuación que debemos ponernos pantalones largos para entrar.Tras unas cuantas recogidas más nos vamos para allá.Subimos la montaña y allí están las escaleras que nos recuerdan la etapa de Pekín Express.Se está fresquito por allí.Subimos andando y el guía nos explica el templo y bla bla bla nuestro inglés no da para tanto así que a disimular,poner caras raras y ha hacer fotos.Aquello es como un parque temático,visitantes de todos lados,devotos,etc.Es bonito,muy recargado pero bonito.Lo peor a mi gusto es que hay 2 grupos de niños disfrazados con ropas chillonas y pintados como puertas bailando y pidiendo limosna para no sé que finalidad (aúnque noble la causa,poco creible).
De ahí al palacio de invierno de los reyes.Grandes jardines y para mi una pastelada que no sabiamos ni que nos entraba en la excursión,acortamos el camino nos compramos un gofre y a realizar unas pocas compras en los alrededores.Después vuelta a la city.
La excursión es de 1/2 día y podeis ir perfectamente por vuestra cuenta en una furgonetilla de las rojas .La recomiendo si os sobran días aquí (me perdí un curso de cocina por esto,no me lo perdonaré nunca).
A la llegada a comer en un mercado junto a las murallas y tras una rápida visita nos vamos al Sunday market.Estábamos en él y por fiarnos del mapa que lo marca en el centro de la city andamos como canelos un buen rato.El mercado es inmenso,el mejor de los vistos en todo Tailandia,con mucho encanto,mucha gente y espectacular la variedad.
Estuvimos varias horas allí,muy barato y encuentras de todo.Allí probamos los insectos fritos.Una bolsa variada 20B.Es la mayor tonteria del mundo que solemos hacer los extranjeros,puesto que ni están buenos (están tan fritos que sólo comes cascarilla) ni lo come la gente de allí,como se nos ríen jajaja.
Como anécdota a las 18h vamos por el mercado y como si fuera un flash mob todo el mundo se dtiene,flipamos unos segundos hasta darnos cuenta que sonaba el himno nacional y eso es sagrado.Así que quietos,observando y al momento a continuar.Salimos de allí casi a las 23.30 ya vale por hoy,a sobar.
Etapas 7 a 9,  total 14
anterior anterior  1  2  3  4  5  siguiente siguiente


25/06/2012 Te llevo en el corazón Chiang Mai...

25/06/2012 Te llevo en el corazón Chiang Mai...


Localización: Tailandia Tailandia Fecha creación: 16/07/2012 20:31 Puntos: 0 (0 Votos)
Hoy dejamos Chiang Mai (que pena) y nos vamos a la playa a Karon.Cogemos una furgo roja y para el aeropuerto.Allí pasamos el primer control,esperamos que abran el mostrador y dejamos nuestras pertenencias.Volamos con Air Asia.Compramos desde España por unos 30 euros.Comemos en el aeropuerto ,embarcamos y....hoy salimos con 20´de adelanto.Vemos Chiang Mai desde el aire y sientes una punzada en el corazón,un sentimiento similar al que tuve al abandonar Xian en China.
Tras un rato llegamos a Phuket.Todo correcto,cogemos las maletas y a buscar transporte.Te abordan de camino a la salida,taxis,furgos,etc.Vamos a un mostrador,taxi to Karon...700B.ok furgo compartida por 180 cada uno.Furgo a tope,vamos dejando gente,primero en Patong,esto no es Tailandia,parece LLoret de Mar ,Salou o Benidorm.Llegamos a Karon nos indica que bajemos y que detrás de ese edificio está nuestro hotel.Andamos y se nos aparece ...como si fuera una divinidad monstruosa.Hacemos el check in...toma,planta 16 de un total de 21.Subimos ,nos traen las maletas,entramos y flipamos,sí flipamos.Tenemos 177metros cuadrados para tres.Cocina equipada ,2 dormitorios dobles con dos baños,salón,comedor,y terrazas que rodean todo,con vistas totales sobre la playa y la montaña.
Nos cambiamos y a la playa.Mar revuelto pero un baño no nos lo quita nadie,playa enorme y solitaria.Luego a la piscina espectacular ,ducha y a buscar para cenar.Aquí casi hay precios de España,caro,encontramos un buen sitio (todos estaban vacios y este a tope)cenamos,paseo alguna compra en seven eleven y a gozar de nuestro apartamento.
Me alegro tanto porque este hotel lo elegimos a última hora tras desechar nuestra primera opción,y que acierto.Se llama The Waterfront Suites .La noche por 50euros (fue nuestro capricho)a traves de Booking,impresionante,no me canso de decirlo.
Etapas 7 a 9,  total 14
anterior anterior  1  2  3  4  5  siguiente siguiente


📊 Estadísticas de Diario ⭐ 3.8 (4 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 20
Anterior 0 0 Media 45
Total 15 4 Media 11898

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario Tailandia: País de sentimientos.
Total comentarios: 5  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Carlos1969  carlos1969  09/07/2012 09:07
me parece una experiencia genial ,en definitiva lo pasasteis muy bien , a pesar del calor.me gustaría si no te importa que me mandaras si sabes direcciones de pensiones ,pues yo estoy cogiendo información para irme este año para vivir unos 3 meses, bueno vuestra historia me ha gustado. un saludo
Imagen: Malavida14  malavida14  10/07/2012 06:51   📚 Diarios de malavida14
no te puedo dar direcciones de pensiones,pero te recomiendo pillar algo barato por los alrededores de Khao San 2/3 días y buscar por allí,hay multitud de sitios para largas estancias y más baratas que pilladas desde aquí.


Imagen: Malavida14  malavida14  18/07/2012 20:19   📚 Diarios de malavida14
Si averiguo como subir fotos pondré algunas.
Imagen: Riolbu  riolbu  21/07/2012 12:58   📚 Diarios de riolbu
Acabo de terminar la apasionante lectura y estoy superemocionado, yo me marcho el sabado 31 d julio y estare 15 dias por Thai... Que ganas!!! Muchas Gracias por tu diario.
Imagen: Malavida14  malavida14  23/07/2012 07:06   📚 Diarios de malavida14
Gracias a ti por leerlo y de todo lo que leas y te informes,llévate sólo una cosa;la emoción y las ganas de vivir una experiencia única.

CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.96 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 341
Tailandia: tour de diez días sin playas.Tailandia: tour de diez días sin playas. Recorrido básico por Tailandia, visitando Bangkok, Ayutthaya, Sukhothai, Chiang Rai y... ⭐ Puntos 5.00 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 269
TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.77 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 187
Tailandia: gotas de lluvia caen sobre mi  cabeza (Tailandia: gotas de lluvia caen sobre mi cabeza ( Un relato de un tour por Tailandia donde, en estación húmeda, no hace falta... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 180
¿Hay algo más maravilloso que 16 días en Tailandia?¿Hay algo más maravilloso que 16 días en Tailandia? Travesías en elefantes, templos fascinantes y las playas más... ⭐ Puntos 4.45 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 179

forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia
Foro Tailandia Foro Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1196
1767952 Lecturas
AutorMensaje
bichu
Imagen: Bichu
Travel Addict
Travel Addict
18-08-2007
Mensajes: 43

Fecha: Mar Abr 01, 2025 10:29 am    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Buenos días a todos, hace 1000 años que no entraba por aquí. Quería pedir ayuda a los expertos en cuanto a un viaje que queremos hacer 6 personas , de ellas 4 adolescentes. La idea es salir desde MAD a Bangkok, estar allí unos días y subir al norte para acabar en zona playa (teniendo en cuenta que las fechas son del 12 al 24 de julio) ver que zona de playa tiene algo menos de lluvia, o eso me han comentado. Yo estuve hace mas de 20 años y me pareció un país muy seguro con lo que me veo capaz de organizar muchas cosas por mi cuenta, aviones, hoteles y mirar excursiones. La duda...  Leer más ...
malik
Imagen: Malik
Willy Fog
Willy Fog
15-09-2009
Mensajes: 17396

Fecha: Mar Abr 01, 2025 02:53 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

La zona de playa donde menos probabilidades de lluvias y de Monzón hay, es la del Golfo. Koh Samui, Koh Phangan y Koh Tao.

llegas el 12 y vuelves el 24, o esos días son de avión y no los tienes en destino?
A ver si nos aclaras eso.

Bangkok, Sukhothai, Chiang Mai y playas puede ser un esbozo inicial.

Tailandia sigue siendo muy fácil de hacer por libre. En cuanto a hoteles, excursiones, guías..., en el foro hay hilos que tratan sobre esas dudas, te recomiendo que preguntes en cada uno.

Amistad
campanilla80
Imagen: Campanilla80
Moderador America
Moderador America
20-03-2012
Mensajes: 16417

Fecha: Mar Abr 01, 2025 03:29 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

@bichu, puedes pasarte por los siguientes hilos y subforos y plantear tus dudas:
Tailandia: Agencias Locales y Guías Turísticos

Re: Ayuda viaje a Tailandia (1) Foro de Hoteles

Re: Ayuda viaje a Tailandia (2) Foro de Vuelos

Rutas de 14-16 días (2 semanas) por Tailandia - Itinerarios


Saludos
bichu
Imagen: Bichu
Travel Addict
Travel Addict
18-08-2007
Mensajes: 43

Fecha: Mar Abr 01, 2025 03:35 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Pues muchísimas gracias,nos hace falta mogollón de ayuda.
No se si estaré contestando bien , jejejeje
campanilla80
Imagen: Campanilla80
Moderador America
Moderador America
20-03-2012
Mensajes: 16417

Fecha: Mar Abr 01, 2025 03:37 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Por aquí estaremos para ayudarte Amistad .
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Tailandia
Eastin Bangkok
Markeli22
Tailandia
A la rica costilla!!
Andovero
Tailandia
Khao Sok National Park
PolCV
Tailandia
Snorkel en Phi Phi
Markeli22
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube