De la Costa Este a la Costa Oeste de Usa pasando por Las Vegas

De la Costa Este a la Costa Oeste de Usa pasando por Las Vegas ✏️ Blogs de USA USA

o como cogimos muchos aviones para ver Nueva york, Seattle, Peninsula Olimpica, Oregon, Las Vegas, Page, Monument Valley, Chicago y Boston
Autor(es): KIARA22  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 9 votos

Comentarios 1 a 10,  total 20
 1  2  siguiente >>

KIARA22  sallie  06/05/2019 07:29
Genial¡¡ Me ha encantado¡¡ A ver si te animas con el otro¡¡¡

KIARA22  Olivia80  09/04/2018 17:02
Kiara22 nos ha diluviado y nevado. Sol Duc no lo hemos podido ver porque diluviaba de tal forma, que ni con chubasquero.
En Lake Quinault no he podido comerme el Montecristo por que estaba cerrado el restaurante y no podía esperarme para el dinner :(. No pasa nada , así seguro que vuelvo Guiño

KIARA22  KIARA22  09/04/2018 10:30   📚 Diarios de KIARA22
Comentario sobre la etapa: Dia 5 Peninsula olimpica/olympic NP
Olivia80 perdisteis el ferry, os nevó?alli todavia hay mal tiempo por estas fechas...espero que todo vaya bien y acuerdate no cojas los caminos por la salida XD

KIARA22  Olivia80  08/04/2018 05:13
Comentario sobre la etapa: Dia 5 Peninsula olimpica/olympic NP
Kiara22 no sabes lo que me estoy acordando de tu diario, porque me está pasando lo mismo que a ti. Espero no perderme mañana en el Rain Forest que es lo único que me falta...

KIARA22  KIARA22  03/01/2017 13:35   📚 Diarios de KIARA22
Comentario sobre la etapa: Dia 13 Chicago bajo la lluvia
cierto!!!jo solo me queda otro dia de chicago y boston....me lo pongo de proposito de año nuevo

KIARA22  tylerdurden8  02/01/2017 16:07   📚 Diarios de tylerdurden8
Comentario sobre la etapa: Dia 13 Chicago bajo la lluvia
Estimada compañera.

Acabo de descubrir tu diario. Una pena que no esté acabado Trist

Ojalá lo retomes algún dia! Guiño

KIARA22  Milo88  19/08/2014 23:20   📚 Diarios de Milo88
Comentario sobre la etapa: Dia 5 Peninsula olimpica/olympic NP
jeje, si os habéis encontrado nieve en mayo, yo me subí a Yellowstone en marzo a -21ºC.
Estoy preparando viaje al noroeste, de Seattle a LAX.
5 estrellas.

KIARA22  marimerpa  19/08/2014 16:36   📚 Diarios de marimerpa
Te está quedando muy bien el diario, te dejo 5 estrellas!

KIARA22  jp177  04/08/2014 15:41   📚 Diarios de jp177
Kiara, que bonito diario! Me encantan las fotos de Lake Crescent! Un dia un poco oscuro pero, bueno, eso es parte de la "atmosfera" de esa zona a no ser que vengas en el verano. Apasar un ratito en el Lake Crecent Lodge sentados en la terraza acristalada un dia asi es una delicia. Siento que no hayas podido llegar a la punta de Hurricane Ridge. Ya tienes para otro viaje! Me alegro la hayais pasado bien y vuelve pronto por aca.

KIARA22  Casimiro  01/08/2014 16:16   📚 Diarios de Casimiro
KIARA!! Menudo empane! si no había visto tu diario! menuda sobremesa he pasado leyéndote! mil gracias! me está encantando cómo lo vas contando todo, las fotos geniales y tu madre.... es la caña!!! jaja pues hale estrellada quedas desde ya! un beso y esperando la continuación, of course!

Comentarios 1 a 10,  total 20
 1  2  siguiente >>

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 626
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 527
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 483
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 431
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 318

Perspectiva en New York
Elvex