Dia 2 Diluvio universal en Brooklyn.

Dia 2 Diluvio universal en Brooklyn. ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

KIARA22 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: De la Costa Este a la Costa Oeste de Usa pasando por Las Vegas

Puntos: 5 (9 Votos)  Etapas: 15  Localización:USA USA

Tengo que decir que como era mi tercera vez en Nueva York y solo estabamos 2 dias decidimos dejar fuera cosas a las que normalmente hubieramos ido. En este caso los museos. No fuimos al Met ni al de historia natural ni al MOMA. Aun asi opinaré aqui sobre ellos. El que mas me gusta a mi es el Met.Solo por esas escaleras mil veces vistas en gossip girl jejej y porque me encanta el templo griego, y porque no soy mucho de animalitos no os engañare. Ambos estan a la misma altura uno a cada lado de Central Park asi que es buena idea ponerlos juntitos en el plano y cruzar central park de uno a otro. No tienen un precio fijo. El RECOMENDADO es de 20 dolares pero NADIE. Te va a decir nada si tu vas y dices 3 tickets 10 dolares. NADIE. Asi que es una manera de ahorrar y uno de los principales motivos por los que no saco ningun pase de monumentos cuando voy.
El MOMA está bien para echarle un ratillo...dice que su jardin es muy agradable para leer asi que si viviera alli lo mismo iba mas. Los Viernes por la tarde es gratuito y tampoco hay muchisima gente. Las dos veces anteriores fui sin problema llegué cogi una entrada y para adentro. La tienda es superchula para traer algun recuerdo.

Tampoco subi al TOR(porque hizo un dia de perros el dia que lo tenia planeao)Para mi merecia mucho la pena pero creo que se ha hecho tan famoso que ver el atardecer está petado...aun asi es obliugatorio subir...pero se disfruta menos que antes. La ultima vez yo pagué 20 dollares pero fue en el 2011. Informaros en su pagina web de los precios actualesPAgina web TOR

Al empire tenia claro que no. Uno por la cola que siempre hay(aunque uno se la puede saltar si lleva las entradas compradas por antelacion solo se salta la cola de la entrada...la de seguridad, esperar al ascensor etc te la comes igual. En mi opinion no merece la pena pagar por subir al 102 que es acristalado...me gusta mas el ambientillo de la 86) www.esbnyc.com/Y dos porque a mi me gusta la foto CON el empire no DESDE el empire. Asi de maniatica que es una jejeje.

Subir a uno de los dos si es imprescindible si es vuestra primera vez

Ahora retomando el dia de mi diario.

Amenecio y aquello era el diluvio universal. Yo habia llevado la chupa de cuero y unas playeras y bajamos a desayunar al cafe europa(hay en varias direcciones y es un sitio que a mi me encanta tiene salado, dulce, fruta y funciona como deli al mediodia y noche)Es superpronto por el jet lag asi que desayunamos tranquilos, pensamos que hacer etc. Mas que nada porque solo he recorrido 200 metros y ya estoy calada...nunca me habia pillado TANTA lluvia a finales de abril en ningun destino.La cosa está clara dice mi señora madre....necesito un abrigo y unas botas de agua...asi que primera parada...CENTURY 21.

Para quien no sepa lo que es el Century...es una especie de corte inglés multimarcas y ademas outlet. Es decir habrá para comprar de todo y de diferentes tiendas pero rebajado porque sea de otras temporadas. Hace unos años era un poco caos....pero ahora lo tienen muy bien. Está situado en la zona 0 aunque tienen diferentes localizaciones. El del Lincon Center es pequeñito pero muy tranquilo y apañado sobretodo para mujer....tambien fui a uno del brooklyn profundo...habia menos cosas pijas pero a cambio consegui grandes descuentos en cosas normales(ropa interior, camisetas, bañadores)Esta vez compre unas botas de agua superchulas por 25 euros y un abrigo de donna karan por 90, que es lo que me cuesta uno de MANGO pero ojo este es un plumas de verdad, no pesa, es supermono y oye...es DONNA KARAN jejeje

Despues de dar un voltio general pero sin tiempo para pararnos mucho vamos hacia el memorial 11S. Podria contaros mil cosas como se hace lo de las entradas etc pero estará desfasado...porque justo este año han cambiado el sistema al abrir el museo. Actualmente la plaza donde están las piscinas es de acceso libre y por lo que se paga es por la entrada al museo (26 dolares)No esta incluido de momento en ningun pase pero seguro que tiene un dia gratuito...asi que recordad amoldaros!!!No se si merecera la pena o no....El hecho de estar en la plaza ya te pone la piel de gallina...Cuando yo era pequeña para mi New York era la foto del puente de brooklyn y las torres y me dio mucha pena no llegar a tiempo de subir. Ahora tenemos la freedom tower que habra que ver si abre mirador y la estacion de transportes de Calatrava que promete.

Esta zona está genial para comer porque hay mogollon de carritos para los ejecutivos y parquecillos. Aun asi nosotros tiramos para brooklyn ya que llevamos apuntado una recomendación la pizzeria Grimaldis casi debajo del puente. Investigue un poco y resulta que aunque la pizzeria Grimaldis como tal sigue existiendo ya no la lleva la misma señora que antes...ahora esta señora lleva otra pizzareria que hay justo al lado Julianas. No sabiamos muy bien a cual ir y nos decidimos por julianas y la verdad la pizza muy rica y bien de precio. Otro sitio que recomiendo para comer pizza es johns en el village

pizza de julianas

El plan era cruzar el puente pero...imposible. Solo llueve llueve y llueve.Asi que paseamos con el paraguas un poquito por los distintos miradores que hay en brooklyn tomamos cafe y decidimos volver a Century a echar la tarde de compritas tranquilamente.

A la vuelta mas tienditas en times square. Os recomiendo quicksilver que a mi me encanta, forever 21 y aeropostale que tiene una terraza a la plaza superbonito para ver todo atraves del cristal....Sentarse alli y ver llover fue estupendo.Tambien shepora, e Inglot para las que seais de potis. Y el Walgreens enorme cerca del metro. Un ratito de wifi en el starbuck para ponernos en contacto con la familia(un truco para todo starbucks no apaga el wifi...si necesitais llamar o ver algo acercaros aunque este cerrado)Decidimos cenar en otro clasico dallas bbq de Times Square. Mucha comida, muy bien de precio...que os voy a contar de uno de mis sitios preferidos para comer en la city. Con esto y un bizcocho nos vamos al hotel que estamos muertos y mañana nos espera un dia muy largo.

Costillitas

El diluvio y solo eran las 7.30 de la mañana

Lastima del puente con esta tormenta

Memorial 11s

Me encanta este cementerio de la zona 0

terraza de aerpostale

comment_icon  Últimos comentarios al diario: De la Costa Este a la Costa Oeste de Usa pasando por Las Vegas
KIARA22  KIARA22  03/01/2017 13:35   📚 Diarios de KIARA22
Comentario sobre la etapa: Dia 13 Chicago bajo la lluvia
cierto!!!jo solo me queda otro dia de chicago y boston....me lo pongo de proposito de año nuevo
Olivia80  Olivia80  08/04/2018 05:13
Comentario sobre la etapa: Dia 5 Peninsula olimpica/olympic NP
Kiara22 no sabes lo que me estoy acordando de tu diario, porque me está pasando lo mismo que a ti. Espero no perderme mañana en el Rain Forest que es lo único que me falta...
KIARA22  KIARA22  09/04/2018 10:30   📚 Diarios de KIARA22
Comentario sobre la etapa: Dia 5 Peninsula olimpica/olympic NP
Olivia80 perdisteis el ferry, os nevó?alli todavia hay mal tiempo por estas fechas...espero que todo vaya bien y acuerdate no cojas los caminos por la salida XD
Olivia80  Olivia80  09/04/2018 17:02
Kiara22 nos ha diluviado y nevado. Sol Duc no lo hemos podido ver porque diluviaba de tal forma, que ni con chubasquero.
En Lake Quinault no he podido comerme el Montecristo por que estaba cerrado el restaurante y no podía esperarme para el dinner :(. No pasa nada , así seguro que vuelvo Guiño
Sallie  sallie  06/05/2019 07:29
Genial¡¡ Me ha encantado¡¡ A ver si te animas con el otro¡¡¡

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 410
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 296
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 290
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 259
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 172

Rutas-Itinerarios Tema: Viajar en USA de Costa a Costa

Fecha: Mar Jun 01, 2021 08:48 pm    Título: Re: Viajar en USA de Costa a Costa

Cross Country Road Trip Routes

themediocremama.com/ ...outes.html

Re: Viajar en USA de Costa a Costa (1)

Re: Viajar en USA de Costa a Costa (2)

Enjoy!

Depende de varios factores:

- Fechas

- Duracion

- Tipo de vehiculo

Hay que hacer los deberes y *buscar*

Otra *opcion*, una RV:

www.cruiseamerica.com/ ...road-trips

Re: Viajar en USA de Costa a Costa (1)

Enjoy!
lucy30
Lucy30
06-06-2010

Fecha: Vie Jun 02, 2023 09:43 pm    Título: Un viaje a USA por lugares menos... -Comentario al Blog

Me ha encantado todo! me parece un viaje espectácular para hacer con mi peque de 8 años, el hotel de la navidad dónde está? hay mucho próblema en visitar estos lugares sin saber inglés? un saludo.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Un viaje a USA por lugares menos convencionales.

Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi