Patagonia Argentina

Comentarios al diario: Patagonia Argentina
Comentarios 1 a 10,  total 23
 1  2  3  siguiente >>

Neguel  Neguel  18/11/2017 21:42   📚 Diarios de Neguel
@aritz306 en agosto se puede hacer casi todo, a Bariloche no fuimos por falta de tiempo y ver Ushuaia nevado es una gozada. Lo malo que por una nevada no pudimos andar por encima del perito pero es lo de menos.

Neguel  aritz306  12/11/2017 14:26
guauuu, que bonito!

yo pensaba que este viaje no se podia hacer en agosto por el tiempo....
dejaste de ver o hacer algo por la temporada en la que fuiste?
lo recomiendas o es mejor ir en otra epoca?

Neguel  Neguel  08/06/2010 08:24   📚 Diarios de Neguel
Pizpireta !!! por fin vas a Argentina, me alegro mucho por ti jejeje en agosto hace frío pero sin más ehhh nosotros íbamos con una camiseta térmica, el polar y luego un chuvasquero encima e íbamos la mar de bien con el buff y gorrito jejeje. Frío frío pasamos en el barco que te lleva a ver los glaciares pero bueno como vas entrando y saliendo. También tuvo mucho que ver que fuimos con ventisca y nevando jajaja

Ahhh por pantalones pues de pana y vaqueros y debajo de los vaqueros me solía poner unos leggins y se iba guay con eso suficiente.

Neguel  pizpireta  07/06/2010 21:18   📚 Diarios de pizpireta
Neguel!!!!!!! Me voy a Argentina en Agosto!!!!! no se cuantas veces me he leido ya tu diario!!! y visto TODAS tus fotos!!!
pero necesito que me digas si pasasteis mucho frio en Calafate y Ushuaia y que ropa me recomiendas que lleve!!! porque cada vez que pienso en alguna ropa pienso que aun asi voy a tener frio jajaja

Neguel  Neguel  27/04/2009 15:14   📚 Diarios de Neguel
pizpiretaa jejee algún día irás es un país espectacular !!

Neguel  pizpireta  27/04/2009 14:36   📚 Diarios de pizpireta
Argentina!!madre mia!! que envidia!! es uno de los viajes de mis sueños!!
Me ha parecido muy interesante tu diario, gracias por compartir el viaje!!!

Neguel  Neguel  22/04/2009 19:20   📚 Diarios de Neguel
Gracias Guimar y Antonio. Argentina magnífica. La parte chilena pues para otra ocasión porque con 15 días no daba para más jejeje. Península Valdés con un día vas de sobra !!

Neguel  guimar  22/04/2009 18:15
Neguel un diario muy completo con mucha y valiosa informaciön. Estupendas fotos, maravillosas las panorámicas felicita a pichin por ello. Como empece por los albumes, me extraño no ver nada de Patagonia Chilena, ahora veo en los comentarios que lo dejais para la próxima vez. En cuanto a peninsula valdes me ratificas lo que yo sospechaba no vale la pena destinar dos dias a esta zona aunque no fuera plena temporada de avistamientos. Ahí te dejo mis estrellitas y continua viajando y contandolo tan bien.

Neguel  Lemonde  13/11/2008 21:51
Impresionante viaje. Ay, Argentina! En fin que ahí te dejo unas estrellitas. El diario me ha gustado mucho

Neguel  Neguel  12/11/2008 20:05   📚 Diarios de Neguel
Gracias Ginebraaa, es muy gratificante cuando se leen los diarios y te hacen revivir tu viaje verdad??? un beso !!!

Comentarios 1 a 10,  total 23
 1  2  3  siguiente >>

Argentina. Tres semanas en las Nubes.Argentina. Tres semanas en las Nubes. 3 semanas por Argentina: Agua en Iguazú, Nieve en el Calafate, Buenos Aires y el famoso... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 42
ArgentinaArgentina Mi viaje en Argentina : Buenos Aires - Iguazu - El Calafate - Bariloche y Puerto Madryn. ⭐ Puntos 4.71 (80 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 41
Por la Patagonia ARGENTINAPor la Patagonia ARGENTINA Relato de 2 viajes por varias provincias de la Patagonia Argentina. Entre Chile y Chile, unos días por la zona de El Chaltén, Lago Posadas en diciembre de... ⭐ Puntos 5.00 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 35
1mes por Argentina+Rio de Janeiro+PN Torres del Paine1mes por Argentina+Rio de Janeiro+PN Torres del Paine Viaje de 1 mes durante Argentina con extensión a Río de Janeiro y PN... ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 30
Semana Santa en ArgentinaSemana Santa en Argentina 3 semanas en argentina con muchas cosas que contar. ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 28

Acercándonos a las Cataratas de Iguazú
Marimerpa