Costa Oeste Express 14: Los Angeles-Monument Valley-Las Vegas

Costa Oeste Express 14: Los Angeles-Monument Valley-Las Vegas ✏️ Blogs de USA USA

Un breve diario de mi aventura y experiencia en Los Angeles, Monument Valley y Las Vegas. Con 21 años, alquiler de un coche y solito a la aventura!! Espero que os guste!!
Autor(es): Kikuromera  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.5 - 12 votos

Comentarios 1 a 10,  total 11
 1  2  siguiente >>

Kikuromera  kekurr  06/01/2017 19:32
Comentario sobre la etapa: Las Vegas: fiesta, Strip y Fremont Street
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Kikuromera  Aguchan  28/07/2015 10:04   📚 Diarios de Aguchan
Si señor!!. Ole tus huevos chaval, lo que me hubiese gustado a mi hacer ese viaje en solitario!!!!

Kikuromera  trueLove  21/03/2015 17:53   📚 Diarios de trueLove
Comentario sobre la etapa: Conclusiones del viaje
Oleee tuu!! que pasada de viaje y cuanta información detallada!! me viene de coña por que ahora en Septiembre me voy yo con mi pareja jiji mi gran sueño!! Te dejo mis 5 * GRACIIIASSS Sonriente

Kikuromera  Igor02  07/01/2015 19:15   📚 Diarios de Igor02
Ole tu y tus pelotas chaval!! Me recuerdas a mi mismo por el entusiasmo con el que describes aquella zona del mundo.
Te dejo las cinco estrellas y te aseguro q esa "locura" que hiciste me da una envidia de flipar, ojala pudiera echar unos añitos atrás y en aquellas circunstancias hacer lo que hiciste.

Default https Avatar  Kikuromera  31/10/2014 18:11   📚 Diarios de Kikuromera
Hola @Taeyang78 , ahora voy justo de tiempo!! Cunado pueda escrbo la ultima etapa de Las Vegas, estoy contento que te guste mi diario!! Gracias!!

Kikuromera  Taeyang78  30/10/2014 21:44
Ya no hay más etapas? mira que me ha gustado tu diario. Muchas gracias por compartirlo!!

Kikuromera  Taeyang78  29/09/2014 20:26
Comentario sobre la etapa: Ruta 66: Los Angeles-Kayenta (Monument Valley)
5 estrellas simplemente por la pechá a kilómetros en un sólo día y por los detalles que nos estás dando, buena ayuda

Kikuromera  Novia_Cadaver  25/09/2014 17:01   📚 Diarios de Novia_Cadaver
Me encanta como empezaste el relato!!! Te dejo mis estrellas!!!!

Con ganas de seguir leyendo como te fueron los días por USA!
Felicidades por cumplir tu sueño!!!

Kikuromera  oblomgo  25/09/2014 16:15   📚 Diarios de oblomgo
Como dice Owen999, tienes más atributos masculinos que José Tomás.

Kikuromera  Owen999  24/09/2014 12:10   📚 Diarios de Owen999
Te voy a dejar mis 5 estrellas solo por los coj***s que tuviste al irte si o si. Enhorabuena! Guiño

Comentarios 1 a 10,  total 11
 1  2  siguiente >>

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 806
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 735
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 610
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 560
GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDOGUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO Durante nuestro quinto viaje a Orlando vivimos 30 días de magia... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 431

Perspectiva en New York
Elvex