ISLANDIA 12 DÍAS EN 4X4

ISLANDIA 12 DÍAS EN 4X4 ✏️ Blogs de Islandia Islandia

Ruta circular a Islandia, adentrándonos por las highlands
Autor(es): anaclock  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 4 votos

Comentarios al diario: ISLANDIA 12 DÍAS EN 4X4

Anaclock  anaclock  20/01/2015 21:32   📚 Diarios de anaclock
Ya sólo me faltan 2 etapas. Podéis ir viéndolas con más facilidad!

Anaclock  ALFMA  10/01/2015 12:12
anaclock un diario muy bueno con muchísima información.

La única pega es que se hace difícil de la lectura, porque los párrafos son muy largos, cosa que se arreglaría si pusieras los nombres de los lugares turísticos y de las carreteras en negrita.

Aún así me ha gustado mucho y me es muy útil toda la información que das. Te dejo mis 5 estrellas.

Anaclock  anaclock  29/10/2014 12:02   📚 Diarios de anaclock
Ya están la etapa con las fotografías, espero que os guste chic@s!!

Anaclock  Yennefer  29/10/2014 01:09   📚 Diarios de Yennefer
Tengo muchas ganas de viajar a Islandia y tu relato me ha animado aún más, a pesar de que se me aceleraba el pulso en cada paso de río. Anímate a ponerle fotos que seguro que las tienes preciosas y el diario ganará mucho. Te dejo 5*

ISLANDIA en los tiempos del CoronavirusISLANDIA en los tiempos del Coronavirus Viaje de 16 días en coche 4x4 de alquiler recorriendo fiordos, glaciares, volcanes... ⭐ Puntos 5.00 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 38
ISLANDIA INSPIRAISLANDIA INSPIRA 15 dias entre glaciares, cascadas, geyser, lavas, fumarolas y baños calientes. ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 25
Islandia, 17 días..."sin sus noches" Julio 2022Islandia, 17 días..."sin sus noches" Julio 2022 Dando la vuelta a Islandia en sentido antihorario, Incluidos Fiordos... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 25
Islandia en autocaravana en familia, un pequeño bocado en 11 díasIslandia en autocaravana en familia, un pequeño bocado en 11 días Nuestra aventura islandesa en 11 días con nuestro hijo de... ⭐ Puntos 4.89 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 24
ISLANDIA, NATURALEZA EN TODO SU ESPLENDORISLANDIA, NATURALEZA EN TODO SU ESPLENDOR Trekking de Landmannalaugar a Skogar y posterior vuelta a la isla en un coche turismo... ⭐ Puntos 4.98 (62 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 18

Budir
Acantilado