SOLEADAS CAPITALES CON EMPRESS DE PULLMANTUR

SOLEADAS CAPITALES CON EMPRESS DE PULLMANTUR ✏️ Blogs de Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos

CRUCERO POR LAS CAPITALES BALTICAS CON MUCHOS DATOS DE COMO HACER LAS ESCALAS POR LIBRE.
Autor(es): bretema  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 21 votos

Comentarios 1 a 10,  total 24
 1  2  3  siguiente >>

Bretema  tubularesa  04/08/2015 09:12   📚 Diarios de tubularesa
Buen diario.

Bretema  bretema  07/06/2015 08:10   📚 Diarios de bretema
Comentario sobre la etapa: ALGUNOS CONSEJITOS Y AGRADECIMIENTOS
Me alegro mucho de que te guste. Gracias por las estrellitas.

Bretema  maydole  06/06/2015 17:08
Comentario sobre la etapa: ALGUNOS CONSEJITOS Y AGRADECIMIENTOS
me ha encantado todo el diario, muchos datos y una manera muy amena de contarlo, muuuuuchas graciassssss

Bretema  bretema  01/06/2015 08:50   📚 Diarios de bretema
Hola dori13. Una de mis compañeras eligió esta compañia, y aunque no hablé mucho con ella creo que estaba contenta. siento no poder ser de mas ayuda.

Bretema  dori13  26/05/2015 23:37
Comentario sobre la etapa: SAN PETERSBURGO: METRO, JARDINES PETERHOF Y PALACIO DE CATALINA
Gracias por toda la información,alguno de tus compañeros eligieron esta excursión con "excursiones para cruceros" que opinaban?

Bretema  bretema  17/05/2015 11:45   📚 Diarios de bretema
Me alegro de que te guste el diario y que te parezcan acertados los consejos. Gracias.

Bretema  isi01  14/05/2015 22:29
Acabo de leer tu diario y no puedo dejar de darte mi más sincera felicitación has hecho un gran trabajo. Mi marido y yo, también hicimos ese mismo crucero en junio del pasado año pero empezamos por Tallin y sinceramente coincido cotigo es preferible hacerla al reves y sobre todo que sea un crucero que haga noche en San petesburgo.un saludo

Bretema  bretema  16/04/2015 08:03   📚 Diarios de bretema
Me alegro de que te guste. Si te refieres al hotel en el que dormimos es el Holiday in Madrid express aeropuerto. ( esta semana santa lo conseguí para los 4 por 42 euros con desayuno y wifi) Si no dispones de coche no creo que sea la mejor opción. Si quieres alguna otra información te cuento lo que quieras.

Bretema  angela75  15/04/2015 20:04
Cual fue el hotel de Madrid... El block estupendo. Muchas gracias

Bretema  bretema  27/03/2015 23:56   📚 Diarios de bretema
Muchas gracias

Comentarios 1 a 10,  total 24
 1  2  3  siguiente >>

Crucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en HamburgoCrucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en Hamburgo Kiel, Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda... ⭐ Puntos 4.74 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 534
Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea)Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea) Amsterdam, Bergen, Olden, Flam, Andalsnes, Stavanger y Bremerhaven ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 321
CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE.CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE. Trondheim, Alesund, Hellesylt-Geiranger, Bergen, Stavanger (Preikestolen... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 288
Crucero Fiordos y Cabo Norte (Costa Pacífica)Crucero Fiordos y Cabo Norte (Costa Pacífica) Hamburgo, Alesund, Honnisvag, Tromso, Leknes (Islas Lofoten), Trondheim... ⭐ Puntos 4.80 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 267
Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 Crucero por Fiordos en el Serenade of the Seas. Copenhague-Copenhague ⭐ Puntos 4.80 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 213