CHILE Y BOLIVIA POR CARRETERA: DE SANTIAGO AL SALAR DE UYUNI

CHILE Y BOLIVIA POR CARRETERA: DE SANTIAGO AL SALAR DE UYUNI ✏️ Blogs de Chile Chile

Receta típica del norte de chile: “Churrasco de viajero a la atacameña”: Ingredientes: 2 viajeros medianos, 3 semanas enteras, un saco de radiación solar. Para la salsa: polvo, sal, cobre, azufre, palta (aguacate), un chorro de agua de oceanos, y un bidón de protector solar factor 80. Elaboración: desde Santiago de Chile hasta Uyuni en Bolivia, se van machacando enérgicamente por carretera a los dos viajeros para ablandarlos, y se saltean a fuego fuerte en los ingredientes de la salsa, previamente hecha. Se les deja reposar tres o cuatro dias en San Pedro, y se les introduce en un avión en Calama, para devolverlos en un par de horas a Santiago, donde estarán listos para ser consumidos.
Autor(es): chungking  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 12 votos

Comentarios 1 a 10,  total 23
 1  2  3  siguiente >>

Chungking  chungking  03/06/2015 11:50   📚 Diarios de chungking
Comentario sobre la etapa: BOLIVIA: SALAR DE UYUNI
eché unas monedas a la máquina de lluvias para un par de horas de chaparrones localizados Riendo . Gracias Meha Amistad

Chungking  meha  02/06/2015 20:17   📚 Diarios de meha
Comentario sobre la etapa: II REGION ANTOFAGASTA: SAN PEDRO DE ATACAMA, LA MECA DEL DESIERTO
¡Cuánta agua en un sitio habitualmente tan seco!

Chungking  meha  02/06/2015 20:14   📚 Diarios de meha
Comentario sobre la etapa: BOLIVIA: SALAR DE UYUNI
Impresionantes fotos. Has pillado el salar seco y mojado al mismo tiempo.....¡qué grande!

Chungking  elulo  01/06/2015 19:47   📚 Diarios de elulo
¡¡ Fantástico recorrido!! Buenísimas fotos. Chungking lo tuyo son los grandes viajes

Chungking  chungking  20/05/2015 13:13   📚 Diarios de chungking
sí, unos cuantos porque fueron 2 dias/1 noche. Sin embargo, te aseguro que no llegamos agotados. El tramo largo, -de Laguna Colorada a Uyuni-, es el que está en buen estado y es carretera". El resto, fue solo disfrutar. Ciertamente, hubiera querido más tiempo, pero es lo que había. Los paisajes son extraordinarios, ... ya sabes Amistad Muy feliz

Chungking  meha  18/05/2015 20:56   📚 Diarios de meha
Comentario sobre la etapa: BOLIVIA: RESERVA EDUARDO AVAROA
pero, pero, pero........esta etapa son muchísimos kilómetros, ¿no?
Alucinantes paisajes. De no creérselo.

Chungking  chungking  15/05/2015 07:35   📚 Diarios de chungking
gracias Meha, :D. Me quedan un par de etapas, a ver si consigo acabarlo ya. Creo que no te defraudará el recorrido por el Paso San Francisco.

Chungking  meha  13/05/2015 20:55   📚 Diarios de meha
Comentario sobre la etapa: III REGION ATACAMA: COPIAPÓ / RUTA DE LOS SEISMILES
Voy con retraso pero no me lo pierdo. Paisajes de otro planeta. ¡Qué ganas tengo del Paso de San Francisco!

Chungking  chungking  25/04/2015 12:04   📚 Diarios de chungking
oblongo, gracias a tí por leerlo. Amistad . salud!!
Yara-gb, gracias por el comentario. estupendo que te haya entretenido Muy feliz
saludos!

Chungking  Yara-gb  24/04/2015 19:15   📚 Diarios de Yara-gb
Magnifico e ilustrativo diario.Yo como fotografa me he entretenido mucho viendo las fotos y leyendo los originales comentarios.

Te dejo mis estrellitas Guiño

Comentarios 1 a 10,  total 23
 1  2  3  siguiente >>

CHILE: Atacama ( con extensión a Uyuni) y Carretera AustralCHILE: Atacama ( con extensión a Uyuni) y Carretera Austral Viaje iniciado por el norte, San Pedro de Atacama y sus... ⭐ Puntos 4.76 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 425
Por el sur del mundo. CHILEPor el sur del mundo. CHILE Mis 2 viajes por Patagonia, Tierra del Fuego y Región de los Lagos. naturaleza intacta y desbordante: glaciares, lagos, montañas, ríos, bosques.....El sur... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 404
CHILE, de Norte a Sur con desvío a Isla de PascuaCHILE, de Norte a Sur con desvío a Isla de Pascua Viaje de 20 días por Chile: San Pedro de Atacama, Isla de Pascua, Patagonia... ⭐ Puntos 4.95 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 264
Chile en 3 semanas: de Santiago a la región de MagallanesChile en 3 semanas: de Santiago a la región de Magallanes Viaje realizado en noviembre-diciembre de 2016 durante 24 días por el... ⭐ Puntos 5.00 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 184
EL AÑO DE LAS DOS PRIMAVERAS: 4 MESES VIVIENDO CHILEEL AÑO DE LAS DOS PRIMAVERAS: 4 MESES VIVIENDO CHILE Del desierto a los hielos milenarios sin olvidarse de ese gran... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 126

PLAZA DE ARMAS Y MONUMENTO A MAGALLANES - PUNTA ARENAS