RECORRIENDO ARGENTINA DURANTE VEINTE DIAS

RECORRIENDO ARGENTINA DURANTE VEINTE DIAS ✏️ Blogs de Argentina Argentina

Viaje precioso, diseñado por nosotros , visitando Buenos Aires, Iguazu, Bariloche, El Chalten, Torres del Paine (Chile), Perito Moreno y Ushuaia.
Autor(es): asia2014  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 5 votos

Comentarios 1 a 10,  total 14
 1  2  siguiente >>

Asia2014  emilio1956  08/12/2020 18:53   📚 Diarios de emilio1956
Muy buen diario , esperaremos haber si mejora la situacion porque es un viaje que me gustaria hacer en parte por en idioma,porque el año pasado tuvimos mala experiencia en Eslovenia por no saber ingles y tener que ir al hospital.ya veto que la mitad del presupuesto se va en los vuelos

Asia2014  pableras1974  23/02/2017 19:27
Gracias!!

Asia2014  asia2014  20/02/2017 00:45   📚 Diarios de asia2014
Comentario sobre la etapa: Segunda Etapa - IGUAZU
Hola Pableras1974. Acabo de adjuntar una foto para que veas el tipo de barco. La mejor experiencia es desde el lado argentino, esto es importante pues desde el lado brasileño es como demasiado light. Yo creo que entre que te montas, te pones el chaleco, metes los bártulos en una bolsa fuerte de plástico impermeable que te proporcionan (hay que devolverla) y te cuentan un poco en que consiste el trayecto, puede ser una hora y pico. Lo contratamos allí mismo, creo que preguntando en la caseta de comprar los tickets de entrada a Iguazú nos informaron o incluso nos lo vendieron. Esta lancha tiene horarios fijos (algo así como 3 salidas por la mañana y otras 3 por la tarde).

Asia2014  pableras1974  18/02/2017 11:29
Comentario sobre la etapa: Segunda Etapa - IGUAZU
Muchas gracias por tu diario, me está resultando muy útil para preparar mi viaje. ¿Me podrías explicar como se contrata el barco en Iguazú, qué tipo de barco es y cuánto dura?
Gracias!!

Asia2014  pableras1974  14/02/2017 20:11
Comentario sobre la etapa: Octava Etapa - Nuevamente BUENOS AIRES
Genial Diario.
Muchas gracias!!!

Asia2014  dendera  08/12/2016 11:41
Muchisimas gracias asia 2014.
No tenia pensado ir al Chalten, pero si lo pones tan bien...igual nos lo
pensamos Lo que ocurre es que a mi marido no le gusta mucho conducir y menos por carreteras de ripio.

Asia2014  asia2014  07/12/2016 22:18   📚 Diarios de asia2014
Cuanto me alegro que sea util!!!. Lo del alquiler del coche ten en cuenta que aunque os salga un pelin mas caro, merece mucho la pena por el ahorro de tiempo. Aunque todo depende de si disponeis de mas dias. Para nosotros fue imprescindible para visitar El Chalten y Torres del Paine. Y te diré Dendera que pasado un año recuerdo El Chalten como una de los sitios mas agradables (por las excursiones que hicimos)

Asia2014  dendera  07/12/2016 20:53
Muchas gracias por tu diario asia2014. Es estupendo con tantos detalles!
Me va a servir de mucha ayuda para mi viaje el próximo año. Pienso hacer el mismo recorrido pero añadiendo Puerto Madryn para ver las ballenas. Quizás de mi recorrido elimine Ushuaia, ya que veo que tampoco ofrece mucho y que sea distinto al resto. También me gustaria alquiler coche, pero al ser sólo dos quizás no nos salga muy a cuenta.
Gracias y Felices Fiestas!!

Asia2014  asia2014  05/09/2016 13:22   📚 Diarios de asia2014
Me alegra mucho que os sea util pues con esa intencion lo hice y en agradecimiento a todos los demás que me leo y me sirven para preparar mis viajes

Asia2014  angela13  21/08/2016 21:38
Comentario sobre la etapa: COSTES
Muchas gracias por tus explicaciones. Pienso viajar sola en diciembre y me ha venido muy bien tu diario.

Comentarios 1 a 10,  total 14
 1  2  siguiente >>

Costa Patagónica ArgentinaCosta Patagónica Argentina La Ruta del Mar Patagónico te lleva a descubrir uno de los grandes paraísos naturales de la Argentina. Es uno de los mejores destinos del mundo para ver... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 176
Por la Patagonia ARGENTINAPor la Patagonia ARGENTINA Relato de 2 viajes por varias provincias de la Patagonia Argentina. Entre Chile y Chile, unos días por la zona de El Chaltén, Lago Posadas en diciembre de... ⭐ Puntos 5.00 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 174
Argentina. Tres semanas en las Nubes.Argentina. Tres semanas en las Nubes. 3 semanas por Argentina: Agua en Iguazú, Nieve en el Calafate, Buenos Aires y el famoso... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 151
ARGENTINA Noviembre 2011ARGENTINA Noviembre 2011 Viaje de 21 días por Argentina en Noviembre de 2011, visitando Puerto Madryn, Calafate, Santa Fé, Salta, Iguazú y Buenos Aires. ⭐ Puntos 4.92 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 130
Mar del Plata- Provincia de Buenos AiresMar del Plata- Provincia de Buenos Aires Mar del Plata ocupa un lugar de privilegio entre los balnearios de nuestra costa. Son... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 127

Acercándonos a las Cataratas de Iguazú
Marimerpa