Comentarios al diario: Crucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en Hamburgo - Diarios de Baltico y Fiordos - Loretobarrose

Diario: Crucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en Hamburgo  -  Localización:  Baltico y Fiordos
Descripción: Kiel, Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda y Gdynia. Además, traslado a Hamburgo y excursiones a Lubeck y Bremen
Autor(es): loretobarrose   Fecha creación:
Compartir este diario:

Comentarios 1 a 10,  total 11
 1  2  siguiente >>
Loretobarrose  bgar063  05/08/2019 01:23
Comentario sobre la etapa: Escala de San Petersburgo (2 días)
Muchas gracias! Me ha ayudado bastante a terminar por decidirme por un agencia u otra, me quedo con alguno de tus consejos! Así da gusto viajar!

Loretobarrose  hormi  07/02/2019 12:41
Gracias de nuevo Loretobarrose, a veces me fallan las nuevas tecnologias. Un bico grande desde Ourense.

Loretobarrose  loretobarrose  07/02/2019 10:22
Comentario sobre la etapa: Escala de Tallin (5 horas)
Gracias @hormi

No lo soñaste! Al final de la etapa siempre pongo mis recorridos para que el que lo quiera pueda descargar el camino y llevarlo en gps. El enlace es este

www.wikiloc.com/hiking... s-19615200

Loretobarrose  hormi  06/02/2019 21:35
Comentario sobre la etapa: Escala de Tallin (5 horas)
gracias por tus estupendos diarios. Me los he impreso los he leído con calma y desde luego me los llevaré. Una pregunta yo creo haber visto un mapa de tu recorrido por Tallín pero ahora no lo encuentro, lo soñaría.....Muchas gracias

Loretobarrose  Mariola2329  29/11/2018 21:52
Espectacular diario. Gracias por compartirlo.

Loretobarrose  Betulia  12/07/2018 20:26
Comentario sobre la etapa: Klaipeda: Cómo ir por libre el Istmo de Curlandia (Nida y Colina de las Brujas)
Muchas gracias por relatar tan bien las escalas. Esta vez regreso al Costa Pacífica, barco con el que ya hice ruta hasta Cabo Norte, para hacer capitales bálticas. Me resulta de gran ayuda tu diario.

Loretobarrose  lola08  16/06/2018 20:15
Muy buen diario, muy completo y detallado. Me será muy útil dentro de un par de semanas. Gracias por compartirlo.

Loretobarrose  Pilar1967  30/12/2017 14:42
Comentario sobre la etapa: Escala de Estocolmo (9 horas)
Te felicito y también te agradezco este diario tan bien detallado. Tu descripción me sera de mucha ayuda.

Loretobarrose  Gulpiyuri  29/09/2017 16:31
Un gran diario con muchísima información, me hubiera encantado hacerlo.
Te dejo todas las estrellas y mi agradecimiento Sonriente

Loretobarrose  spainsun  11/09/2017 14:57
Tengo ganas de ver acabado este diario. Anímate y ponle alguna foto.
Gracias por compartirlo.

Comentarios 1 a 10,  total 11
 1  2  siguiente >>

Escriba el comentario que desea realizar sobre el diario o la etapa actual

Votos mes actual