Birmania

Autor(es): frankiecorpas  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 3 - 1 votos
Índice del Diario: Birmania

Comentarios al diario: Birmania

Frankiecorpas  marimerpa  13/11/2017 08:08   📚 Diarios de marimerpa
Buen viaje. No olvides completar el diario.

Frankiecorpas  iskrenub  09/11/2017 02:16   📚 Diarios de iskrenub
Comentario sobre la etapa: Antes de ir.
Bienvenido al club de los diarios.
Ojala disfrutes tanto en Birmania como lo hice yo. No sé si me dará tiempo a colgar mi diario completo pero lo tienes en mi web ya entero. Por si te sirve de algo.
Saludos y suerte con el tiempo.

MYANMAR, EL RESURGIR DEL AVE FENIXMYANMAR, EL RESURGIR DEL AVE FENIX es una tierra colorida, tranquila, exótica y llena de experiencias. El no va más para los... ⭐ Puntos 4.79 (58 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 201
Objetivo BirmaniaObjetivo Birmania Bajo este título, escrito bajo un ataque de originalidad sin precedentes, describimos nuestro viaje durante dos semanas por Myanmar, visitando el lago Inle... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 87
MYANMAR: Un país que disfrutarMYANMAR: Un país que disfrutar Viaje de 15 días realizado entre el 26 de Octubre y el 09 de Noviembre de 2019 a Myanmar, un... ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 54
Myanmar. Hay que ir.Myanmar. Hay que ir. Una mirada a Myanmar en agosto-septiembre 2016. ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 51
Maynmar: Mandalay, Lago Inle, Bagan, RangúnMaynmar: Mandalay, Lago Inle, Bagan, Rangún Un corto viaje de 9 días por Maynmar. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 45

Kyaikthanlan pagoda, Mawlamyine.
Myanmar
Kyauk thanpan pagoda, Kyaikhtiyo.
Kandawgyi park!
Mawlamyine!