Comentarios al diario: ISLANDIA: EL PAÍS DE LOS NOMBRES IMPOSIBLES - Diarios de Islandia - Margi

Diario: ISLANDIA: EL PAÍS DE LOS NOMBRES IMPOSIBLES  -  Localización:  Islandia
Descripción: Recorrido de 12 días completos, en 4x4 por toda la isla, en agosto de 2017, por la Ring Road en sentido antihorario. Distancias, tiempos de viaje y un montón de imágenes.
Autor(es): margi   Fecha creación:
Compartir este diario:

Comentarios 1 a 10,  total 14
 1  2  siguiente >>
Margi  jlnavarro76  26/09/2018 17:47
Comentario sobre la etapa: Reikiavik y la península de Reykjanes
Me ha encantado tu diario. Estamos preparando una ruta muy parecida a la tuya y nos vendrá de fábula, sobretodo el tema de distancias y tiempos entre destinos de una misma etapa. Te dejo las 5 estrellas!!

Margi  margi  03/08/2018 07:06
Gracias a ti por leerlo, ibizamix. Espero que os sea útil y disfrutéis de Islandia.

Margi  ibizamix  02/08/2018 19:16
Van mis estrellas, gracias por el diario. Nos será muy útil !,

Margi  margi  15/03/2018 10:01
Sí, a mi también me parece muy importante conocer los tiempos de viaje para así hacerse una idea de lo que se tarda y poder organizar el día. Me alegra que te guste.

Margi  MINERVA4  14/03/2018 18:56
Comentario sobre la etapa: Los fiordos del este (Este de Islandia)
Muy bueno el diario en el aspecto que anotas muy bien el kilometraje y los tiempos de ruta, que es algo muy importante para planificarte un viaje a Islandia.

Margi  margi  19/02/2018 20:04
Gracias highlands, por la visita y los ánimos, pero mis fotos no tienen nada que ver con las tuyas que sí que son una pasada. ¡Si hasta de la foto de un bocadillo haces arte!

Margi  highlands_2003  19/02/2018 19:52
Comentario sobre la etapa: ¡¡¡Nos vamos a Islandia!!!
Venga!! que no te queda nada!!

Muy bueno el diario y también las fotos. Te dejo unas estrellitas para que lo acabes.

Saludos,

Margi  margi  19/02/2018 13:54
Gracia jefe. Compartir es siempre un placer. Hoy una etapa más, no lo dejaré a medias, pero tengo poquísimo tiempo y mucho material, así que habrá que tener paciencia... Por cierto, es mi primer diario con el nuevo formato. Me encanta poder describir las etapas, es una buena forma de hacer un resumen que también sirve para centrarse. Geniales las mejoras, también lo de las fotos.

Margi  spainsun  18/02/2018 22:49
Bonito diario y fotos espectaculares, Margi. No nos dejes a medias... gracia spor compartirlo.

Margi  margi  11/02/2018 10:53
Salodari, gracias por la visita. !Yo también estoy pendiente de tu diario! Ahora dos etapas más, poco a poco la cosa va creciendo.

Comentarios 1 a 10,  total 14
 1  2  siguiente >>

Escriba el comentario que desea realizar sobre el diario o la etapa actual

Votos mes actual