Aciertos y errores en ROMA y alrededores

Aciertos y errores en ROMA y alrededores ✏️ Blogs de Italia Italia

7 días de Semana Santa en Roma para visitarla a fondo y hacer excursiones por los alrededores: Ostia Antica, Villas de Tivoli y Cerveteri. Con niños.
Autor(es): gemmita1  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.5 - 17 votos

Comentarios 1 a 10,  total 16
 1  2  siguiente >>

Gemmita1  gemmita1  27/04/2018 17:07   📚 Diarios de gemmita1
Muchas gracias habesha1

Gemmita1  habesha1  26/04/2018 18:12   📚 Diarios de habesha1
Muy chulo el diario. Mis 5 estrellas!

Gemmita1  sargazo12  20/04/2018 11:57
Comentario sobre la etapa: Conclusiones: Aciertos y errores. Respuesta a ¿Porqué Roma...otra vez?
Meha gustado mucho tu diario ; es muy interesante y lo cuentas de forma muy amena.
Yo ya he estado varias veces en Roma (escapadas de 3 o 4 días que no dan tiempo a ver muchas cosas ), y como pienso volver ,me viene muy bien muchas de las cosas que has visitado ( para copiarme,claro).
Bueno, te dejo todas las estrellitas que hayan ( que no sé cuántas son ) y un saludo.

Gemmita1  gemmita1  16/04/2018 21:27   📚 Diarios de gemmita1
Muchas gracias Magrat1976, para información práctica la que tu aportas en tu diario, si alguna vez tengo la suerte de planear ese viaje no dudaré en seguirte

Gemmita1  Magrat1976  16/04/2018 16:42   📚 Diarios de Magrat1976
Muy buen diario, gemmita, con mucha información y preciosas fotos.

Roma siempre es un gran acierto, a pesar de los pequeños errores... Sonriente

Gemmita1  gemmita1  12/04/2018 13:19   📚 Diarios de gemmita1
Muchas gracias, se agradece porque acaba de ser un jarro de agua fría ya que por lo menos Picassa mantuvo las imágenes. Esta misma tarde intentaré rehacerlo. Los demás diarios con paciencia...

Gemmita1  Nathanian83  12/04/2018 12:53   📚 Diarios de Nathanian83
Hola gemmita! Me ha gustado mucho el diario. Te dejo mis estrellas y te doy ánimos para recuperar esas fotos Sonriente

Gemmita1  gemmita1  11/04/2018 20:31   📚 Diarios de gemmita1
ALFMA, muchas gracias, te agradezco tus palabras, resulta muy estimulante

Gemmita1  ALFMA  11/04/2018 17:17
gemmita1 un bonito diario con unas fotos estupendas para recordar y ponerse nostálgico. Te dejo las estrellitas muy merecidas!!

Gemmita1  gemmita1  10/04/2018 20:36   📚 Diarios de gemmita1
@marimerpa ¡muchísimas gracias! Lo de los errores tiene su razón de ser en prevenir a futuros viajeros. Creo que son tan educativos como los consejos tanto para los lectores aprender de nuestros errores como para nosotros de cara a preparar nuevos destinos. Y gracias a toda la comunidad de Los Viajeros, porque por las aportaciones de los diarios y de los foros, y al esfuerzo de tener en mente escribir un diario ha sido el mejor de los tres viajes a Roma que he hecho, en el que más me he enterado de lo que veía, más lo he aprovechado y explotado.

Comentarios 1 a 10,  total 16
 1  2  siguiente >>

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 909
Sicilia en una semanaSicilia en una semana Viaje por Sicilia con coche de alquiler durante 1 semana. El viaje lo hemos realizado 4 adultos. ⭐ Puntos 3.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 586
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 455
Italia y sus pueblos-2018/2019/2023Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 DAROS A CONOCER LOS DISTINTOS LUGARES DE ITALIA, UNOS MAS CONOCIDOS QUE OTROS PERO IGUAL DE... ⭐ Puntos 3.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 424
Turín en 4 días de abril de 2024Turín en 4 días de abril de 2024 Viaje a la capital del Piamonte: Museos y plazas ⭐ Puntos 3.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 290

Italia
Dolomitas. Tre Cime di Lavaredo.
Beche
Representación en Museos Vaticanos