Atenas y Mykonos en Septiembre 2018

Atenas y Mykonos en Septiembre 2018 ✏️ Blogs de Grecia Grecia

Cuatro días y medio de regalo descubriendo Grecia: Historia, arquitectura, sol y caminatas.
Autor(es): Auri81BCN  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 15 votos

Comentarios al diario: Atenas y Mykonos en Septiembre 2018

Auri81BCN  angel-ito  04/03/2019 18:49   📚 Diarios de angel-ito
Gracias por compartir este viaje y este diario.

Angel

Auri81BCN  luchino  27/02/2019 20:52   📚 Diarios de luchino
Muy buen diario, con infinidad de datos prácticos, algunas muy buenas fotos, y sentido del humor.

Auri81BCN  Nathanian83  27/02/2019 18:18   📚 Diarios de Nathanian83
Enhorabuena! Me ha gustado mucho el diario y las fotos Sonriente

Auri81BCN  marimerpa  27/02/2019 11:20   📚 Diarios de marimerpa
Eso sí que es un regalo, jeje. Gracias por compartir este bonito viaje.

Auri81BCN  maria65  24/02/2019 11:19   📚 Diarios de maria65
Magnífico diario !!! Saludos

Tres semanas en Grecia por libre (2022)Tres semanas en Grecia por libre (2022) Tres semanas de aventuras por Grecia, por libre, recorriendo con coche de alquiler el... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 475
Viajar a Grecia en tiempos revueltos.Viajar a Grecia en tiempos revueltos. Relato de un viaje a Grecia (Atenas, Peloponeso, Delfos, Meteora y varias islas) que se... ⭐ Puntos 5.00 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 449
Tras las huellas de Ulises (Grecia 2015)Tras las huellas de Ulises (Grecia 2015) Diario práctico de nuestro viaje de 18 días a Grecia y las Islas griegas en 2015 ⭐ Puntos 4.88 (68 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 342
Islas Griegas vol.II: 11 días en Santorini, Milos, Paros y NaxosIslas Griegas vol.II: 11 días en Santorini, Milos, Paros y Naxos Nuestro segundo viaje por las islas de este país que nos tiene... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 337
Grecia por Libre en Septiembre 2020Grecia por Libre en Septiembre 2020 Viaje en tiempos de coronavirus, algo más de un mes por Grecia. Si quieres ver piedras... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 334

Kampos playa.Schinoussa 2023
Mersini playa.Schinoussa 2023