Crucero por los Fiordos Noruegos Mayo 2019

Crucero por los Fiordos Noruegos Mayo 2019 ✏️ Blogs de Noruega Noruega

Ruta de crucero por los fiordos noruegos a bordo del Zenith, de Trondheim a Malmo en 8 días
Autor(es): Glorymary  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 14 votos

Comentarios 1 a 10,  total 15
 1  2  siguiente >>

Glorymary  pelin2  02/08/2019 13:41
Comentario sobre la etapa: Día 6. Stavanger
Gran diario 5 estrellas.Para los menos valientes,la opción del crucero para ver el preikestolen es muy buena

Glorymary  pelin2  02/08/2019 13:38
Comentario sobre la etapa: Día 4. Flam
Muy bueno tu diario,te dejo 5 estrellas y aviso a navegantes en el tren de flam hay asientos reservados que tú desconoces,es posible que lleguen y te levanten como nos pasó a nosotros. Yo me sentaría en el sexto vagón y en el lado izquierdo para subir,al bajar ya nadie está en su sitio.

Glorymary  Glorymary  05/07/2019 17:55   📚 Diarios de Glorymary
Gracias Bbus2019 por leerlo!! Yendo en mayo sabíamos el tiempo que tendríamos, el chaquetón se convirtió en nuestro gran amigo pero no por eso hemos dejado de disfrutar el viaje. Me alegro que te haya gustado, un saludo!!

Glorymary  Bbus2019  04/07/2019 01:23
Gran diario, me ha encantado. Quince días después he realizado ese mismo crucero, excepto Flam, esa etapa no la tuvimos, hicimos Nordfjordeid y visitamos en Glaciar Briksdal. Nosotros tuvimos mucha suerte con el tiempo, la mayoría de los días en manga corta, en Trondheim, el Glaciar y Bergen pasamos calor. Tu diario me ha hecho revivir el viaje. Gracias

Glorymary  Glorymary  03/07/2019 13:27   📚 Diarios de Glorymary
Gracias Solcar!!! Una pena si, pero me quedo con la satisfacción personal de haber podido hacer la subida y en mucho menos de lo que pensaba. A la próxima!!! Jeje

Glorymary  Glorymary  03/07/2019 13:25   📚 Diarios de Glorymary
Gracias a ti Yennefer por pararte a leerlo, me alegro que te haya gustado. Yo lo he disfrutado por partida doble, viviéndolo y ahora al dejarlo por escrito para todos los demás.un saludo!!!

Glorymary  solcar  03/07/2019 11:44
Bravo!!! Glorymary.Muy bien tu diario. Qué pena el preikestolen. Te dejo mis cinco estrellitas

Glorymary  Yennefer  03/07/2019 11:14   📚 Diarios de Yennefer
Bonito diario y preciosos paisajes los que habéis visitado. Gracias por compartir experiencias.

Glorymary  Glorymary  01/07/2019 08:36   📚 Diarios de Glorymary
Muchas gracias Alfma!!! Justo estoy leyendo tu diario de Escocia ahora, cogiendo ideas para el viaje que con suerte haremos en un par de años, y me está encantando

Glorymary  Glorymary  01/07/2019 08:34   📚 Diarios de Glorymary
Muchas gracias Luchino por tus palabras, me alegro que vaya a serle útil a otros viajeros

Comentarios 1 a 10,  total 15
 1  2  siguiente >>

Noruega 10 días de cabañas y con niñosNoruega 10 días de cabañas y con niños Noruega de los fiordos , 10 días de cabañas y con niños ⭐ Puntos 4.95 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 429
Semana Santa 2024 en Noruega: Descubriendo los Encantos de Bergen, Flam y OsloSemana Santa 2024 en Noruega: Descubriendo los Encantos de Bergen, Flam y Oslo En el inspirador mes de marzo de 2024, decidimos... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 344
Preikestolen, Glaciares, Bergen, Hike Nigardsbreen, fiordos, cabañas...con niñosPreikestolen, Glaciares, Bergen, Hike Nigardsbreen, fiordos, cabañas...con niños Agosto 2018. Un viaje lleno de experiencias... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 313
Verano en NORUEGA. Road trip de Oslo a Bergen, pasando por Trondheim.Verano en NORUEGA. Road trip de Oslo a Bergen, pasando por Trondheim. 12 dias en coche en julio. Incluye fiordos, glaciares y... ⭐ Puntos 4.62 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 309
3 semanas por Noruega con bajo presupuesto3 semanas por Noruega con bajo presupuesto Noruega es uno de los países más bonitos del mundo. No dejemos de ir porque pensemos... ⭐ Puntos 4.64 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 271

iglesia de madera
Fiordo al atardecer