DEL ALTIPLANO A RAPA NUI- RUTA POR SUDAMERICA EN SOLITARIO

DEL ALTIPLANO A RAPA NUI- RUTA POR SUDAMERICA EN SOLITARIO ✏️ Blogs de America Sur America Sur

Mi aventura en solitario por La Paz, Santa Cruz de la Sierra, Sucre, Potosí, Uyuni, Atacama, Isla de Pascua, Santiago, Valparaíso y Río de Janeiro
Autor(es): ssusana  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 30 votos

Comentarios 1 a 10,  total 56
 1  2  3  ..  6  siguiente >>

Ssusana  ssusana  17/10/2019 12:40   📚 Diarios de ssusana
Chifina, agradezco muchísimo tu comentario.
He intentado relatar vivencias más que simples datos y me alegro que te haya gustado.
Son dos paises fantásticos.
Bolivia me fascinó. No dudes en incluirla en tu lista de futuribles.
Un abrazo!

Ssusana  Chufina  17/10/2019 11:48   📚 Diarios de Chufina
Comentario sobre la etapa: MOCHILA, PRESUPUESTO Y CONCLUSIONES
Cómo me ha gustado... Es un relato diferente y personal, con unas fotos preciosas! Gracias por compartirlo con nosotros. Si ya tenía ganas de ir, ahora has hecho que Chile y Bolivia suban puestos en el top de futuros destinos. Te dejo tus merecidas estrellitas.

Ssusana  ssusana  13/10/2019 20:45   📚 Diarios de ssusana
Alejandría, muchísimas gracias por tu comentario.
Sé muy bien que conoces la zona Sonriente Leí tu diario varias veces y cuando estaba en la Isla de Pascua volví a consultarlo.
Un abrazo, guapa!

Ssusana  alejandria  13/10/2019 20:22   📚 Diarios de alejandria
Te ha quedado un diario estupendo, personalizado. Ya conozco parte de tu itinerario, pero en breve visitare el Salar de Uyuni y tus impresiones me vienen que ni pintadas. Muchas gracias por compartir tu experiencia. Te dejo mis estrellas

Ssusana  ssusana  07/10/2019 13:38   📚 Diarios de ssusana
Hola Brigantina
Muchísimas gracias por tu tiempo, comentario y estrellitas.
Ciertamente es un destino de altura Sonriente y muy muy muy recomendable!!!

Ssusana  Brigantina  07/10/2019 13:34   📚 Diarios de Brigantina
Estupendo diario para un destino de altura, en todos los sentidos. Mis cinco estrellas para ti por este maravilloso diario.

Ssusana  ssusana  06/10/2019 16:07   📚 Diarios de ssusana
Hola Abdelkrim
Agradezco muchísmo tu comentario.
A mi también me ocurre que a veces aprendo y me inspiro más con vivencias de otros viajeros que leyendo guías llenas de datos.
Muchas gracias, gran viajero!

Ssusana  Abdelkrim  06/10/2019 15:34   📚 Diarios de Abdelkrim
Felicidades por el viaje y gracias por compartirlo así; las emociones son tanto o más didácticas que la Historia o la contabilidad.

Ssusana  ssusana  02/10/2019 06:49   📚 Diarios de ssusana
Hola daniorte!!!
La isla de Pascua es un lugar muy especial y mereció con creces el largo viaje hasta allí.
Muchísimas gracias por tu comentario y *
A seguir viajando! Sonriente

Ssusana  daniorte  02/10/2019 06:43   📚 Diarios de daniorte
@ssusana ya me he parado tranquilamente a leer tu diario, me ha enamorado la parte de isla de pascua y hace que suba puestos para visitarla! Gracias por compartirlo! *****

Comentarios 1 a 10,  total 56
 1  2  3  ..  6  siguiente >>

Ehun Egun - Cien DíasEhun Egun - Cien Días Viaje por Argentina, Perú, Bolivia y Chile ⭐ Puntos 3.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 381
Che Bacán: Chile y ArgentinaChe Bacán: Chile y Argentina 23 días recorriendo en solitario la Patagonia Chilena y Argentina y subiendo al norte para visitar Iguazú y la zona de Salta y Jujuy. ⭐ Puntos 5.00 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 213
DE ATACAMA A LA PAZ. ROZANDO EL CIELO 2019DE ATACAMA A LA PAZ. ROZANDO EL CIELO 2019 16 días alucinando por el altiplano andino. ⭐ Puntos 5.00 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 190
PATAGONIA ARGENTINA , IGUAZÚ Y TORRES DEL PAINE: NATURALEZA SALVAJEPATAGONIA ARGENTINA , IGUAZÚ Y TORRES DEL PAINE: NATURALEZA SALVAJE 20 DIAS RECORRIENDO A NUESTRO AIRE LOS LUGARES MÍTICOS DE... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 187
De Lima a San Pedro de AtacamaDe Lima a San Pedro de Atacama Viaje de 23 dias a Peru, Bolivia y Chile. ⭐ Puntos 4.89 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 170

Argentina
Itinerario