Colores, Olores, Emociones... Indescriptible India

Colores, Olores, Emociones... Indescriptible India ✏️ Blogs de India India

Luna del miel por el Rajasthan, Benarés y Maldivas.
Autor(es): lwrence  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 3 votos

Lwrence  anamari  10/09/2021 12:11
Hola!! Genial que lwrence vuelva a colgar sus diarios. Para mi han sido en mis viajes el pilar en el que nos hemos basado. Buscando el de Dublín he visto que recientemente ha subido el de India en viaje de novios. Felicidades y gracias por compartirlos. Un abrazo,

Lwrence  MIUME  16/02/2020 22:40   📚 Diarios de MIUME
He empezado a leer tu diario, he llegado a la foto de la niña y no he podido seguir. No me parece bien hacer fotos a la gente como si fuesen parte de tus vacaciones, como si estuviesen ahí para tu disfrute, como animales en un zoo. Y colgar esas fotos en un foro. Y menos aun de niños. No tienes derecho. Y hablar de ese momento como algo especial, sin saber lo que ella piensa o cuales son sus circunstancias. Posiblemente solo ha sido espacial para ti. Deberías tener mas respeto por la gente, no son parte del decorado. Y si haces alguna foto, pide permiso. O hazla discretamente y guárdala para tí. O hazla desde otro ángulo que no se vea la cara, que en este caso, por cierto, refleja una gran tristeza.

Lwrence  marimerpa  31/01/2020 13:47   📚 Diarios de marimerpa
Muy buen diario, escrito de una forma muy amena. Coincido con Spainsun en que con unas fotos quedaría redondo.
Gracias por compartir.

Lwrence  lwrence  24/01/2020 13:08   📚 Diarios de lwrence
Tienes razon @spainsun, pero siempre he sido un poco torpe al querer colgar las fotos, y ademas creo que fotos todos hacemos y por desgracias de los mismos lugares, mismo ángulos y repetimos fotos, pero el relatar las cosas como uno las ve o las percibe, eso si es mas autentico ( es mi opinión), pero me tomo como tarea pendiente, el colgar fotos en mi proximo destino, ahora que por fin vuelvo a poder viajar. Y sobre Maldivas, es tan poco lo que aporto en este diario, que me pareció muy pobre para incluirlo en un solo diario, además basicamente son consejos para ese resort en concreto, porque en esos 3 dias, nos dedicamos lisa y llanamente a disfrutar de la villa, la playa y las cervecitas a media tarde. Gracias de veras por tu comentario.

Lwrence  spainsun  24/01/2020 01:58   📚 Diarios de spainsun
Es un buen documento. Yo lo aderezaría con algunas fotos y separaría el de Maldivas a otro diario. Mejor que mezclar ambos países.

Aventura por el Sur de la India con Niños PequeñosAventura por el Sur de la India con Niños Pequeños Recorreremos las maravillas del Sur de India con dos enanos (7 y 5 años... ⭐ Puntos 4.89 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 346
India: Un viaje esperado después de la pandemiaIndia: Un viaje esperado después de la pandemia Rajastan, Agra, Varanasi y Delhi. ⭐ Puntos 4.87 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 276
40 días en la India 2018, del Carnaval al HOLI40 días en la India 2018, del Carnaval al HOLI Delhi y Día de la República, Rajastan (Mandawa, Bikaner, Jaisalmer, Jodhpur... ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 232
Viaje de 20 días por India y Nepal, con breve escala en Abu Dhabi.Viaje de 20 días por India y Nepal, con breve escala en Abu Dhabi. Tres países y un millón de sensaciones. ⭐ Puntos 5.00 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 205
UN POQUITO DE INDIA Y UN POQUITO DE NEPALUN POQUITO DE INDIA Y UN POQUITO DE NEPAL Este viaje comprende las ciudades de Delhi, Jaipur, Agra, Orchha, Khajuraho y Varanasi... ⭐ Puntos 4.82 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 201

Karni Mata
Lusapio