Venecia en otoño, un regalo de cumpleaños

Venecia en otoño, un regalo de cumpleaños ✏️ Blogs de Italia Italia

En octubre de 2019 pasamos un fin de semana express en Venecia, era el regalo de cumpleaños de mi marido y el primer viaje a Venecia de mi niña de 8 años.
Autor(es): Indialuna  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 14 votos

Indialuna  Brigantina  13/03/2022 00:48   📚 Diarios de Brigantina
Qué maravilla Venecia, qué ganas de ir... Espero que sea en breve!

Indialuna  Indialuna  09/04/2021 09:19   📚 Diarios de Indialuna
Sii, pues a mi ya me va tocando, a ver si cuando volvamos a la normalidad o casi normalidad me cae un regalito de esos.

Indialuna  marimerpa  09/04/2021 07:17   📚 Diarios de marimerpa
Qué bonita es Venecia, qué ganas de volver! Por cierto, vaya regalazo! ¿Por qué será que siempre pensamos en viajes como regalo ideal?

Indialuna  Indialuna  04/04/2021 17:25   📚 Diarios de Indialuna
Gracias a todos por vuestros comentarios y estrellas. Fue corto pero lo disfrutamos mucho, fue intenso. Ojalá pronto podamos retomar este tipo de viajes por Europa

Indialuna  Hafsa2  04/04/2021 15:24   📚 Diarios de Hafsa2
¡Indi, qué recuerdos y qué alegría leer sobre Venecia y volver a verla a través de tu escapada! Gracias por compartirlo, ahí van mis estrellitas. Es una ciudad única, mágica, hay que verla...
Un abrazo, amiga

Indialuna  luchino  04/04/2021 10:54   📚 Diarios de luchino
Muy buen diario, como no podía ser menos.
No estaría mal volver a Venecia, y conocer esos barrios menos transitados. No es mala idea.
Five points.

Indialuna  Salodari  04/04/2021 07:43   📚 Diarios de Salodari
¡¡Qué recuerdos y qué fotos tan preciosas!! He leído el diario con mi niño y de paso le he presentado a tu hija. Nosotros estuvimos con él un día y medio y le dejó huella Guiño

Gracias por compartirlo Amistad 5*****

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 828
Sicilia en una semanaSicilia en una semana Viaje por Sicilia con coche de alquiler durante 1 semana. El viaje lo hemos realizado 4 adultos. ⭐ Puntos 3.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 571
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 410
Italia y sus pueblos-2018/2019/2023Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 DAROS A CONOCER LOS DISTINTOS LUGARES DE ITALIA, UNOS MAS CONOCIDOS QUE OTROS PERO IGUAL DE... ⭐ Puntos 3.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 386
Turín en 4 días de abril de 2024Turín en 4 días de abril de 2024 Viaje a la capital del Piamonte: Museos y plazas ⭐ Puntos 3.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 271

Italia
Dolomitas. Tre Cime di Lavaredo.
Beche
Representación en Museos Vaticanos