MÉXICO 15 DÍAS

MÉXICO 15 DÍAS ✏️ Blogs de Mexico Mexico

Era un destino que nos hacia muchísima ilusión, desde hace mucho tiempo, la situación actual de pandemia nos impulsó un poco a viajar aquí, ya que no tienen restricciones a la entrada. Por fin nos decidimos a conocer las hermosas playas del Caribe que nos enamoraron desde el primer momento y nos sirvieron para relajarnos y desconectar totalmente.
Autor(es): MISZAPATOSALAVION  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 12 votos

Comentarios al diario: MÉXICO 15 DÍAS
Comentarios 1 a 10,  total 15
 1  2  siguiente >>

MISZAPATOSALAVION  suga  18/09/2022 10:52   📚 Diarios de suga
Comentario sobre la etapa: DÍA 15. Punta Sur - Isla Mujeres
me ha encantado tu diario, he cogido ideas para navidad que visitaremos la zona. te dejo mis estrellas!

MISZAPATOSALAVION  icepea  19/06/2022 17:16   📚 Diarios de icepea
Comentario sobre la etapa: DíA 16. Vuelta a Cancún - Regresó a España
Muchas gracias por tu diario y por todos los datos que aporta ya que ayudan a los demás viajeros.

MISZAPATOSALAVION  balubajr  27/04/2022 13:06   📚 Diarios de balubajr
me ha encantado esta etapa y lo de las bicis es genial , entiendo que todo el recorrido que hicisteis es facil de encontrar.
mapa o gps ?
algun detalle mas del sitio de alquiler de las bicis?
gracias

MISZAPATOSALAVION  balubajr  27/04/2022 12:12   📚 Diarios de balubajr
Comentario sobre la etapa: DÍA 2. Playa del Carmen
claro y conciso , genial

MISZAPATOSALAVION  balubajr  27/04/2022 11:46   📚 Diarios de balubajr
Comentario sobre la etapa: DÍA 1. Llegada a Cancún
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

MISZAPATOSALAVION  Rociolago  14/06/2021 22:47
Comentario sobre la etapa: DÍA 8. Valladolid
Me ha encantado vuestro diario. Un súper viaje, las 5 estrellas en cada etapa

MISZAPATOSALAVION  MISZAPATOSALAVION  29/04/2021 08:53   📚 Diarios de MISZAPATOSALAVION
@Roderic58 no tuvimos muchos inconvenientes, el uso de mascarilla por supuesto en el avion, aeropuertos, etc. Pero ya estamos acostumbradas a usarla también en nuestro país.
Para entrar a México no exigen nada, y para volver a España si tienes que llevar un PCR realizado 72 horas antes, aquí fue el único problema que tuvimos porque la Clínica donde nos lo hicimos en Cancún, tardó en enviarnos los resultados y nos llegó a último momento, pasamos muchos nervios ese último día. Pero por suerte quedó en una anécdota solo.

MISZAPATOSALAVION  Salodari  23/04/2021 19:40   📚 Diarios de Salodari
Vaya viaje!! Gracias por compartirlo. 5*****

MISZAPATOSALAVION  Roderic58  23/04/2021 07:22
Que envidia, que valor y que ganas de viajar!!!!
Dejame que te pregunte por los inconvenientes que habeis tenido que sufrir por las restricciones.
Por ejemplo, supongo que la mascarilla en los aviones, en los hoteles, restaurantes, etc...
O qué habeis tenido que hacer para entrar y salir de Mexico y de España.
Gracias,

MISZAPATOSALAVION  morena85000  14/04/2021 16:20   📚 Diarios de morena85000
Que ganas de volver

Comentarios 1 a 10,  total 15
 1  2  siguiente >>

MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 354
Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del CarmenHotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de 2016, y las salidas... ⭐ Puntos 4.65 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 259
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 224
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 215
RIVIERA MAYA AGOSTO 2014RIVIERA MAYA AGOSTO 2014 12 noches en Grand Palladium Kantenah ⭐ Puntos 4.77 (69 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 174

Hotel Puerto Aventuras Beach
Laguna Sian Ka'an