Comentarios al diario: MÉXICO 15 DÍAS - Diarios de Mexico - MISZAPATOSALAVION

MÉXICO 15 DÍAS
Diario: MÉXICO 15 DÍAS  -  Localización:  Mexico
Descripción: Era un destino que nos hacia muchísima ilusión, desde hace mucho tiempo, la situación actual de pandemia nos impulsó un poco a viajar aquí, ya que no tienen restricciones a la entrada. Por fin nos decidimos a conocer las hermosas playas del Caribe que nos enamoraron desde el primer momento y nos sirvieron para relajarnos y desconectar totalmente.
Autor(es): MISZAPATOSALAVION   Fecha creación:

Comentarios al diario: MÉXICO 15 DÍAS

MISZAPATOSALAVION  MISZAPATOSALAVION  29/04/2021 08:53   Diarios de MISZAPATOSALAVION
@Roderic58 no tuvimos muchos inconvenientes, el uso de mascarilla por supuesto en el avion, aeropuertos, etc. Pero ya estamos acostumbradas a usarla también en nuestro país.
Para entrar a México no exigen nada, y para volver a España si tienes que llevar un PCR realizado 72 horas antes, aquí fue el único problema que tuvimos porque la Clínica donde nos lo hicimos en Cancún, tardó en enviarnos los resultados y nos llegó a último momento, pasamos muchos nervios ese último día. Pero por suerte quedó en una anécdota solo.

MISZAPATOSALAVION  Salodari  23/04/2021 19:40   Diarios de Salodari
Vaya viaje!! Gracias por compartirlo. 5*****

MISZAPATOSALAVION  Roderic58  23/04/2021 07:22
Que envidia, que valor y que ganas de viajar!!!!
Dejame que te pregunte por los inconvenientes que habeis tenido que sufrir por las restricciones.
Por ejemplo, supongo que la mascarilla en los aviones, en los hoteles, restaurantes, etc...
O qué habeis tenido que hacer para entrar y salir de Mexico y de España.
Gracias,

MISZAPATOSALAVION  morena85000  14/04/2021 16:20   Diarios de morena85000
Que ganas de volver

MISZAPATOSALAVION  MISZAPATOSALAVION  14/04/2021 14:08   Diarios de MISZAPATOSALAVION
Comentario sobre la etapa: DÍA 5. Tulum- Zona arqueológica y playas
Muchas gracias a todos, poco a poco lo voy continuando. La verdad que si fue un viajazo y nos vino muy bien en este momento para desconectar.

MISZAPATOSALAVION  marimerpa  14/04/2021 09:36   Diarios de marimerpa
Te está quedando muy bien. Vaya viajazo, gracias por compartir.

MISZAPATOSALAVION  Dudu  13/04/2021 21:31
Comentario sobre la etapa: DÍA 1. Llegada a Cancún
Te animo a continuarlo. Es estupendo leer experiencias de viaje en estos momentos. S

MISZAPATOSALAVION  spainsun  13/04/2021 16:32   Diarios de spainsun
Muy divertido y bien ilustrado. Gracias por compartirlo y ánimo para continuar. Te dejo mis estrellas.

MISZAPATOSALAVION  LANENA69  10/04/2021 20:51   Diarios de LANENA69
Yo he estado dos veces y volvería mil, es uno de mis países preferidos y súper completo, las playas de ensueño, la comida riquísima y su gente genial, pero como en todos sitios, se aprovechan mucho del turismo, pero a mí me sacan poco, jajajajaja.

Escriba el comentario que desea realizar sobre el diario o la etapa actual

VOTACIONES A LA ETAPA VOTACIONES A LA ETAPA
Votos mes actual