Visita a Santa Claus Village

Visita a Santa Claus Village ✏️ Blogs de Finlandia Finlandia

Viaje a Rovaniemi para visitar a Papa Noel, en el puente de la Constitución.
Autor(es): peprinto  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 8 votos

Comentarios al diario: Visita a Santa Claus Village

Peprinto  003_july_10  28/06/2022 18:28
Comentario sobre la etapa: Día 4: MAÑANA EN LA NIEVE, COMPRAS ÚLTIMA HORA Y REGRESO
Es de agradecer la opción de imprimir, se lee mucho mejor. que pasada de viaje.
muchas gracias.

Peprinto  003_july_10  28/06/2022 18:19
Comentario sobre la etapa: Día 2: LLEGADA Y SANTA CLAUS VILLAGE
Que chulo. Muchas gracias por compartir. Yo también querría algo parecido... te pongo 5 estrellas

Peprinto  CARIBEÑA  31/03/2022 10:16   📚 Diarios de CARIBEÑA
Que bonito !!! me ha gustado mucho, te mando mis 5* y te felicito. Es un destino que tengo en mente para un futuro espero no muy lejano. Para éste próximo puente de diciembre tengo ya el viaje para Alsacia que también es muy bonito en esa época. Saludos desde Sevilla

Peprinto  Salodari  28/03/2022 15:09   📚 Diarios de Salodari
Te mando 5*****. Me ha gustado mucho,una buena combinación de paisajes helados, renos, huskies, sorpresas, ilusión... Y con sauna y aurora incluidas.

Gracias por compartir Amistad

Peprinto  Salodari  27/03/2022 19:33   📚 Diarios de Salodari
Qué aventura chula, Peprinto!! me quedo esperando con muchas ganas por el resto Amistad

Viaje a LAPONIA FINLANDESA en 11 DíasViaje a LAPONIA FINLANDESA en 11 Días Preciosa ruta por la Laponia finlandesa. con una visita a Helsinki, en Rovaniemi... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 56
Laponia 6 días con niños en abril 2024Laponia 6 días con niños en abril 2024 Viaje a LAPONIA de 2 familias. 4 adultos y 4 niños de 6 a 9 años. Del 8 de abril al 13... ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 43
Un cuento de invierno: 10 días en Helsinki, Tallín y Laponia, marzo 2017Un cuento de invierno: 10 días en Helsinki, Tallín y Laponia, marzo 2017 10 días recorriendo las ciudades de Helsinki y Tallín... ⭐ Puntos 4.60 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 31
Finlandia con finlandeses y un poco de EstocolmoFinlandia con finlandeses y un poco de Estocolmo Viaje de 7 días en verano por el sur de Finlandia, acompañados por finlandeses... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 28
Laponia Finlandesa en FebreroLaponia Finlandesa en Febrero 6 dias en Laponia finlandesa visitando Levy y Rovaniemi ⭐ Puntos 4.67 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 26

Día de renos
Albertroner