Turquía y dos de sus perlas: la Capadocia y Estambul

Turquía y dos de sus perlas: la Capadocia y Estambul ✏️ Blogs de Turquia Turquia

Viaje de 10 días por la maravillosa Turquía, visitando dos de sus más preciadas joyas: la Capadocia y Estambul. Compaginando así senderos, paisajes, paseos urbanos, cultura y arte.
Autor(es): Sergio66  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 6 votos

Sergio66  Sergio66  17/04/2023 16:47   📚 Diarios de Sergio66
Buenas @tubularesa. El viaje en globo a nosotros nos costó unos 150 euros, supongo que habrán subido algo de precio. Tal como está la cosa. Con Discovery Balloons. Es verdad que me quejé antes de subir al globo de su precio. Eramos una pareja y 300 euros por una actividad de poco más de 2 horas, entre desayuno incluido, vuelo y champán con el capitán, es realmente caro. Pero después de la experiencia, no me arrepentí en absoluto. En cuanto a los hoteles, no suelo ponerlos porque es algo tan personal (preferencias de cada uno en cuanto a ubicación, servicios, si tiene media pensión incluida o no, si tiene desayuno continental o no, si es un hotel con encanto o un básico,...), que prefiero no ponerlo. Pero vamos, que no me importa comentarte que stuvimos alojados en el Aidinly Cave Hotel en Goreme (para mi gusto espectacular) y el Hotel Avicenna en Estambul, este último recomendable por el precio y su ubicación, pero no por el servicio y las habitaciones. Un saludo, y espero que disfruteis de Turquia tanto como nosotros lo hicimos.

Sergio66  tubularesa  08/04/2023 11:01   📚 Diarios de tubularesa
Gracias por el diario. he tomado muchas notas ya que queremos ir en Junio. Si quieres describir un poco más tu diario, echo a faltar precios y nombre de los hoteles que has estado. Igualmente te quejas de los precios de los globos pero no dices cuanto valen. Precios de los bocadillos de caballa, cenas? precios de todo, todo es importante en un diario para preveer posibles gastos. gracias

Sergio66  Sergio66  07/11/2022 11:35   📚 Diarios de Sergio66
Si de esta lectura transmito la pasión que le tengo a Turquía, quedo agradecido. Son de esos viajes que se te quedan en el recuerdo con anhelo de volver.

Sergio66  artemisa23  06/11/2022 21:47   📚 Diarios de artemisa23
Qué ganas le tengo a Turquía. Hace años tuve que suspenderlo porque me puse enferma. Estupendo diario. Te dejo mis cinco estrellas.

Sergio66  Salodari  05/11/2022 22:45   📚 Diarios de Salodari
Ha quedado estupendo. Te mando unas estrellitas. Gracias por compartir Amistad

Sergio66  Sergio66  01/11/2022 01:18   📚 Diarios de Sergio66
Gracias @Salodari, @fredy293 y @alejandria. Hay tantos lugares en el mundo tan variados y que sorprenden, que nunca te aburres cuando viajas. Y Turquía es de mis preferidos. Un saludo.

Sergio66  alejandria  31/10/2022 23:13   📚 Diarios de alejandria
Me gusta este diario. Es un destino al que le tengo ganas desde hace tiempo. A ver cuando lo consigo.

Te adelanto mis estrellas y me quedo por aquí hasta que lo finalices.

Sergio66  fredy293  31/10/2022 14:22
Muy buena esta primer etapa, linda, bien narrada, excelentes fotos, ahora a esperar los siguientes capítulos

Sergio66  Salodari  31/10/2022 10:14   📚 Diarios de Salodari
Qué buen comienzo, el diario promete. Ánimo con la continuación Amistad

Estambul, el diario definitivo.Estambul, el diario definitivo. Tips y consejos para viajeros a Estambul. No es un diario sobre qué visitar o rutas para hacer... ⭐ Puntos 4.97 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 542
Viviendo Turquía 15 días por libre (2019)Viviendo Turquía 15 días por libre (2019) 15 días recorriendo y viviendo Turquía: 10-11 días en coche por la costa de los... ⭐ Puntos 4.93 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 405
Estambul 6 díasEstambul 6 días Diario del viaje a Estambul desde el 2 al 7 de noviembre de 2023 ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 328
Descubriendo el ESTE de TURQUIADescubriendo el ESTE de TURQUIA Una tranquila road trip por los desconocidos caminos del Este de Turquia. Tierra de antiguas... ⭐ Puntos 4.84 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 320
ESTAMBUL, UNA VEZ MÁSESTAMBUL, UNA VEZ MÁS QUINTA ESCAPADA A ESTAMBUL, EL DÍA DE LA MARMOTA EN PANTUFLAS Y BATA ⭐ Puntos 4.91 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 305

Amanecer en Capadocia
Caesaris