China me mata ✏️ Blogs de China
Qué país más impresionante. Qué gente más maravillosa. Qué paisajes y ciudades. Qué viaje inolvidable acabo de vivir durante dos semanas. Eso sí, vuelves machacao, si realmente quieres disfrutar de lo máximo que puedes hacer en tan poco tiempo, en un país casi tan grande como toda Europa y con tanto que ver y hacer. |
|
|
| Comentario sobre la etapa: Día 14. Gran Muralla China |
| Buenas veo que estuvisteis muy poco en pequín he hecho la ruta y al final solo voy a estar dos noches en pequín , llegaré sobre las 12 de guillin dormir esa noche dormir otra noche y al día siguiente todo el día pequín y en lugar de dormir cogemos avión a las 0:30 , nuestra intención era ver pequín muralla china y un día en universal , nos dará? O quito universal? Vamos con mi hija de 16 años |
|
|
| Comentario sobre la etapa: Día 6. Hacia Fenghuang |
|
Pulse aquí para ver el mensaje |
|
|
|
Pulse aquí para ver el mensaje |
|
|
| Comentario sobre la etapa: Día 7. Fenghuang - Zhangjiajie |
|
Pulse aquí para ver el mensaje |
|
|
| Comentario sobre la etapa: Día 4. Shanghai - Guilin - Yangshuo |
|
Pulse aquí para ver el mensaje |
|
|
| Comentario sobre la etapa: Día 14. Gran Muralla China |
|
Buenos dias! Genial el diario de viaje, muy bien explicado todo, aunque me hubiera gustado que añadieras todos los alojamientos para tenerlos presente. Por cierto, muchas veces pones que hablas con ellos, regateas, preguntas y demás. ¿Todo eso con el traductor de google y sin saber nada de chino? ¿Y el traductor se porta bien traduciendo de chino/español y español/chino? Un saludo y gracias de nuevo por el diario! |
|
|
| Comentario sobre la etapa: Día 15. Pekín y para Madrid (gracias a Dios) |
| wow que bonito como lo narras jeje casi hasta me emociono ese país se ve espectacular... tambien tengo en mente visitarlo tiene paisajes super chulosss... gracias por subir el relato |
|
|
|
Despiste de los gordos! Algo que contar en el futuro y que espero no se repita nunca. Muchas gracias por vuestras palabras! China da para muchos viajes, muchas combinaciones. No dudéis en conocer algo tan diferente a lo que estamos acostumbrados. |
|
|
|
¡Qué estrés el viaje de vuelta y el despiste de aeropuertos...!! Está genial el diario. Muy bien narrado. Muy ameno. Y con muy buenas fotos. Muchas gracias por compartir. 5* y un saludo |
|
|
|
Muy buen diario. Yo estuve el año pasado un par de días en Pekín, y tengo que volver a conocer más cosas, porque me supo a poquísimo. Te dejo mis estrellas. |
| Puntos | Votos | Media | ||
| Actual | 0 | 0 | ||
| Anterior | 0 | 0 | ||
| Total | 110 | 22 |
| Votos mes actual |
|
|