MILÁN, LAGO DE COMO, VENEZIA

MILÁN, LAGO DE COMO, VENEZIA ✏️ Blogs de Italia Italia

viaje por tierra mar y aire
Autor(es): Arkita  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 22 votos

Comentarios al diario: MILÁN, LAGO DE COMO, VENEZIA
Comentarios 1 a 10,  total 26
 1  2  3  siguiente >>

Arkita  Arkita  12/05/2013 22:16   📚 Diarios de Arkita
Dacha los billetes los compro alli, tienes maquinas que las puedes poner en español

Arkita  Dacha  03/05/2013 11:06
Arkita, una pregunta cuando vas de un lado a otro los billetes de tren los compras allí o los traes de españa?

Arkita  Arkita  05/05/2012 00:48   📚 Diarios de Arkita
no tengo ningún truco, solo leer todas las guías que puedo y libros sobres las cosas que voy a visitar mucho tiempo antes de ir, de hecho casi siempre cuando regreso del viaje de vacaciones ya empiezo a cabilar donde ire el año que viene, jajajaja

Arkita  kopicki  17/04/2012 19:33
Maravilloso relato. Dentro de 10 días pasaré por el norte de Italia y si quiería hacer en el mismo día Verona y Padua. Nos tienes que decir cómo haces para sacar tanta información de todo lo que ves, . . . algún truquillo nos contarás. Una maravilla como lo cuentas

Arkita  Arkita  14/06/2011 00:10   📚 Diarios de Arkita
alexia nosotras subimos a Brunete un miercolés, no se si el bus funciona los domingos pero yo creo que si, hay mucho turismo en Como, y estar alli y no subir a Brunete no tiene perdón ...es preciosa la vista desde Brunete y ya no te cuento desde el faro, eso si dile al conductor que vais al faro

Arkita  alexia147  09/06/2011 11:32   📚 Diarios de alexia147
una pregunata el bus que sube al faro Voltiano esta todos los días? que día de la semana era cuando has subido tú? graciasss

Arkita  alexia147  27/05/2011 17:47   📚 Diarios de alexia147
Excelente diario con un montón de información práctica que me va a servir de mucha ayuda!!

Arkita  Arkita  27/03/2011 10:00   📚 Diarios de Arkita
muchas gracias zetanas y Davidmm, la verdad es que la estatua de San Bartolome impresiona pero el cuadro que hay en la academia de Venecia, no deja indiferemte

Arkita  Davidmm  03/03/2011 19:37
muy buen reportaje

Arkita  zetanas  03/03/2011 18:12
Que impresión da la estatua de san Bartolome, me recuerda a Rasca y Pica de los Simpsons con la piel por encima jejejeje
yo voy a el finde que viene a Milán y leer los diarios de la gente que ya ha estado ayuda mucho Sonriente gracias Arkita por el diario.

Comentarios 1 a 10,  total 26
 1  2  3  siguiente >>

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1019
Sicilia en una semanaSicilia en una semana Viaje por Sicilia con coche de alquiler durante 1 semana. El viaje lo hemos realizado 4 adultos. ⭐ Puntos 3.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 608
Italia y sus pueblos-2018/2019/2023Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 DAROS A CONOCER LOS DISTINTOS LUGARES DE ITALIA, UNOS MAS CONOCIDOS QUE OTROS PERO IGUAL DE... ⭐ Puntos 3.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 526
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 517
Turín en 4 días de abril de 2024Turín en 4 días de abril de 2024 Viaje a la capital del Piamonte: Museos y plazas ⭐ Puntos 3.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 307

Italia
Dolomitas. Tre Cime di Lavaredo.
Beche
Representación en Museos Vaticanos