ISLANDIA INSPIRA

ISLANDIA INSPIRA ✏️ Blogs de Islandia Islandia

15 dias entre glaciares, cascadas, geyser, lavas, fumarolas y baños calientes.
Autor(es): galadriel  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 37 votos

Comentarios al diario: ISLANDIA INSPIRA
Comentarios 1 a 10,  total 29
 1  2  3  siguiente >>

Galadriel  padi_85  09/08/2014 20:39   📚 Diarios de padi_85
Muy buen diario. Me ha gustado tu relato. Este jueves nos vamos a Islandia y tu diario nos ha venido muy bien. Qué paisajes!! Te mando mis cinco estrellas!

Galadriel  galadriel  27/04/2014 11:23   📚 Diarios de galadriel
Muchas gracias Danioarte!
Espero que disfrutes del viaje tanto como yo.

Galadriel  daniorte  24/04/2014 22:39   📚 Diarios de daniorte
De los diarios que he visto el tuyo es que mas se ajusta a unas etapas razonables en donde no se abusa de trayectos largos en coche. En septiembre viajaré y aunque pretendo hacerlo en sentido contrario al tuyo, será parecido. Enhorabuena, me ha gustado mucho la organización.

Galadriel  galadriel  14/02/2013 21:10   📚 Diarios de galadriel
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Galadriel  beatbcn  14/02/2013 10:06
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Galadriel  Siles  12/11/2012 14:59   📚 Diarios de Siles
Estamos empezando a mirar posibilidades de ir a Islandia y tu diario es fantástico. No lo he mirado con detenimiento, pero seguro que se merecen las 5 estrellas que te doy.
Lo único es que hemos estado en Yellowstone (y las Rocosas Canadienses) este año y algunas cosas (geysers y movimientos geotermales) son parecidos... Le daremos vueltas, pero FELICIDADES!!!

Galadriel  JunkyGirl  09/09/2012 16:35
Me ha encantado tu diario, simplemente maravilloso!

Galadriel  rosaa  22/01/2012 21:09
me ha encando, enhorabuena!!!!!!!!!!!!! ahí van 5 estrellas merecidas!!!!!!! saludosss

Galadriel  galadriel  29/12/2011 20:00   📚 Diarios de galadriel
Hola gayofita.
Lo de la aurora boreal fue muy, pero que muy raro! Lo vimos a finales de agosto, no recuerdo si fue el 28 o 29 de agosto. Fue algo excepcional, porque para ver auroras lo idoneo es que el cielo este despejado y oscuro (invierno), y nosotros lo vimos con luna llena! Rarisimo. Hoy en la tele que el 2012 sera propicio para verlas.
Lo del lago, no te preocupes, si no vais un grupo grande, cuando llegueis lo contratais alli mismo (solo hay 1 agencia que hace los recorridos), seguro que sale mas barato contratarlo alli mismo, cuesta unos 20 euros (las excursiones solo se realizan del 15 mayo-15 sept. si mal no recuerdo).
Si tienes cualquier otra duda ya sabes!!!!

Galadriel  gayofita  28/12/2011 17:58
¿En qué época fuiste para ver la Aurora que no esperabais? Y otra preguntilla más, ¿cuánto os costó el paseo en barco en el lago de los icebergs? Estoy mirando agencias y estoy comparando precios.
Gracias y enhorabuena por el diario!

Comentarios 1 a 10,  total 29
 1  2  3  siguiente >>

Islandia en autocaravana en familia, un pequeño bocado en 11 díasIslandia en autocaravana en familia, un pequeño bocado en 11 días Nuestra aventura islandesa en 11 días con nuestro hijo de... ⭐ Puntos 4.89 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 337
9 días en camper por Islandia9 días en camper por Islandia Quieres viajar a Islandia? Os dejo un poco de información sobre nuestro Road Trip, que pueda ser de interés para todos los que estáis pensando en visitar la... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 265
ISLANDIA: EL PAÍS DE LOS NOMBRES IMPOSIBLESISLANDIA: EL PAÍS DE LOS NOMBRES IMPOSIBLES Recorrido de 12 días completos, en 4x4 por toda la isla, en agosto de 2017, por la... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 241
ISLANDIA, NATURALEZA EN TODO SU ESPLENDORISLANDIA, NATURALEZA EN TODO SU ESPLENDOR Trekking de Landmannalaugar a Skogar y posterior vuelta a la isla en un coche turismo... ⭐ Puntos 4.98 (62 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 239
Vuelta a Islandia con Landmmanalaugar en 9 días.Vuelta a Islandia con Landmmanalaugar en 9 días. Relato del circuito que hice a mediados de julio, dando la vuelta a Islandia... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 198

paisaje islandés
Puerto de Húsavik