MI EXPERIENCIA EN JAMAICA

Comentarios al diario: MI EXPERIENCIA EN JAMAICA

Tulalinoduna  tulalinoduna  05/10/2010 12:31   📚 Diarios de tulalinoduna
Muchas gracias universo18 lo tendre en cuenta saludos

Tulalinoduna  universo18  03/10/2010 18:41   📚 Diarios de universo18
tulalinoduna veo que nos vas a contar tu viaje , animo y esperamos etapas siguiente..

Te cuento que te tuve que corregir la etapa, ya que utilizabas el lenguaje sms o tipo chat , y aqui no esta permitido ya que no se admite traducion, te aviso para que trates de hacer el esfuerzo de escribir las palabras completas. Animo!!

JAMAICA,UN VERGEL EN EL CARIBEJAMAICA,UN VERGEL EN EL CARIBE ESTE DIARIO LO ESCRIBI EN UNA ISLA DE DONDE TODO ME ERAN INCOGNITAS Y DESPUES DE VISITARLA GUARDO UN GRATO RECUERDO DE LA ISLA Y SUS GENTES ⭐ Puntos 3.93 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 82
Viaje a JamaicaViaje a Jamaica Jamming jamming, jamaiqueando según dice la canción de Bob Marley ⭐ Puntos 4.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 77
Jamaica, Playa, Reggae y alguna aventuraJamaica, Playa, Reggae y alguna aventura Descripcion de los 15 dias que pase en Jamaica. ⭐ Puntos 4.65 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 66
JAMAICA - El Corazón Africano del Caribe.JAMAICA - El Corazón Africano del Caribe. Mi experiencia en Jamaica. 23 - 31 Agosto 2009 ⭐ Puntos 4.71 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 52
Jamaica a nuestro aireJamaica a nuestro aire Viaje de 7 dias visitando el mausoleo de Bob Marley entre otras cosas ⭐ Puntos 4.67 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 46