Comentarios al diario: CROACIA FASCINANTE. 17 DÍAS DE NORTE A SUR. - Diarios de Croacia - Came

Diario: CROACIA FASCINANTE. 17 DÍAS DE NORTE A SUR.  -  Localización:  Croacia
Descripción: 17 días por libre en Split, Trogir, Istria, Hvar, Korcula, Plitvice, Dubrovnik etc...
Autor(es): came   Fecha creación:
Compartir este diario:

Comentarios 1 a 10,  total 36
 1  2  3  4  siguiente >>
Came  bbajolaluna  12/08/2018 11:23
Tremendo diario!! Bravo!!

Came  Neguel  11/05/2018 19:25
Comentario sobre la etapa: 2 TROGIR
Genial tu diario, haremos una ruta casi por los mismos sitios y voy apuntando cosillas, sobre todo mentalizándonos de la lluvia que nos puede tocar porque vamos la segunda quincena de septiembre jajajaja, ojalá al menos que no nos llueva mucho.

Came  anamaria2000  07/03/2018 18:10
Comentario sobre la etapa: 12 HVAR, LA ISLA ELEGANTE.
Hola he leído y vuelvo a leer porque vuelvo con tiempo a Croacia ahora a Split ,tu diario fantástico y una guía invalorable Seguí escribiendo

Came  anamaria2000  19/07/2017 17:14
Comentario sobre la etapa: 10 DUBROVNIK.
excelente

Came  aragoncaomj  21/06/2017 19:27
Magnífico diario del viaje!!
Nos ha ayudado mucho para planificar el nuestro que será más corto, pero también intenso.
Las fotos una preciosidad.

Came  ALFMA  19/01/2017 18:46
Muy buen diario con unas fotos estupendas y mucha información. Te dejo las 5*

Came  andy2012  29/07/2016 17:38
Me encanto el diario!!! super bien narrado y con unas fotos hermosisiamas! lastima que algunas no se pueden ver, pero la gran mayoria si! algun dia me gustaria visitar Croacia y seguro tu diario me vendra genial como guia!!! te dejo los 5 pts!!

Came  habesha1  22/05/2016 21:23
Hola Came, me acabo de leer tu diario de Croacia, me va a ayudar bastante en mi viaje del próximo septiembre. Mis 5 estrellas!

Came  came  02/01/2016 10:36
Solucionad

Came  cristicuerpo  01/01/2016 11:46
hola, no veo ni una foto...!!!

Comentarios 1 a 10,  total 36
 1  2  3  4  siguiente >>

Escriba el comentario que desea realizar sobre el diario o la etapa actual

Votos mes actual