Rurrenabaque

Autor(es): mayinha  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.3 - 3 votos
Índice del Diario: Rurrenabaque

Comentarios al diario: Rurrenabaque

Mayinha  osca67r  05/03/2012 21:46   📚 Diarios de osca67r
Falta una estrellita porque no estan las fotos !!!!
Yo quiero ir el año que viene, veremos ojala pueda !!!

Mayinha  universo18  17/10/2010 03:22   📚 Diarios de universo18
mayinha te paso el enlace al tutorial de fotos y de diarios para que le eches un ojo, alli se explican tus dudas de las fotitos www.losviajeros.com/ ...10#1657610

BOLIVIA: Recorrido de 40 días por libre, de la Amazonia al AltiplanoBOLIVIA: Recorrido de 40 días por libre, de la Amazonia al Altiplano Del calor de las misiones y Amazonía al frío del... ⭐ Puntos 4.92 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 112
Dos semanas viajando solo por BoliviaDos semanas viajando solo por Bolivia Bolivia, ese desconocido país sudamericano, que goza de una gran diversidad de paisajes ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 103
Bolivia y San Pedro de AtacamaBolivia y San Pedro de Atacama En nuestro recorrido por varios países de América del Sur, estuvimos durante una semana en Bolivia entrando por San Pedro de Atacama (Chile) ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 40
Norte Argentina - Bolivia y Chile en AutoNorte Argentina - Bolivia y Chile en Auto Viaje de 24 días por el Norte Argentino, el Sur Boliviano y el Norte de Chile en Auto ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 39
La Paz, Copacabana, Rurrenabaque, Sucre.La Paz, Copacabana, Rurrenabaque, Sucre. Desplazandome libremente por Bolivia junto ami marido e hijo. ⭐ Puntos 4.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 37

Cholitas y los peces
Barcos de totora