VENECIA: PASEOS EN CALMA

VENECIA: PASEOS EN CALMA ✏️ Blogs de Italia Italia

Desde Rialto al Ghetto de Vencia, San Nicolò dei Mendicoli, Isola di San Lazzaro degli Armeni, Castelo e Isola di san Pietro. No es difícil escapar a las multitudes en Venecia. Solo hay que encontrar las puertas traseras ¿Vienes?
Autor(es): Lecrín  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 62 votos

Comentarios al diario: VENECIA: PASEOS EN CALMA
Comentarios 1 a 10,  total 132
 1  2  3  ..  14  siguiente >>

Lecrín  Lecrín  27/01/2020 01:39   📚 Diarios de Lecrín
Buen regreso, Concetta.

Lecrín  Concetta  26/01/2020 18:58
Una vez más por aquí, releer tu diario es para mí una necesidad cada vez que voy a Venezia, caminaré por tus rutas en busca de esos lugares intimistas y mágicos.
Un beso!

Lecrín  Lecrín  16/12/2018 09:08   📚 Diarios de Lecrín
Concetta: Me dejas sin palabras (Y mira que una es de palabras). No sé qué decir. Bueno, sí, que ahora mismo es de buena mañana, ayer fue un día difícil para mí y tu comentario es lo primero que he leído en este momento en el que el sol pugna por salir. Dos circunstancias que, unidas, me vivifican. Has hecho muy bien en escribir. Un abrazo y disfruta del post-viaje y de este tiempo de renovación en tu vida.

Lecrín  Concetta  15/12/2018 17:57
He tenido la necesidad de pasarme por aquí, para agradecerte de nuevo la escritura este relato... además a partir de su lectura muchas cosas sucedieron en mí vida, tu bellísimo relato despertó algo mi cerebro tuve la imperiosa necesidad de volver a esa maravillosa ciudad.
Sí, reconozco que he pronunciado muchas veces ¡Veni etiam! parece que el sortilegio es efectivo, hubo una tercera visita, acabo de volver de mi cuarta vez, feliz... viaje de emociones.
Un beso, muchísimas gracias !!!

¡Veni etiam! ¡Veni etiam! ¡Veni etiam!

Lecrín  Lecrín  06/08/2016 06:56   📚 Diarios de Lecrín
Comentario sobre la etapa: LA VENECIA MARINERA. LOS CONFINES DE CASTELLO.

Lecrín  Lecrín  28/01/2016 17:04   📚 Diarios de Lecrín
El placer es mío también, Nitaype. Todo relato nace para encontrarse con un lector Amistad

Lecrín  Nitaype  28/01/2016 10:46
Gracias por compartir este relato... mmmm... perdida entre esas calles leyendo tus palabras. Un placer encontrarte!!!

Lecrín  Lecrín  13/03/2013 18:38   📚 Diarios de Lecrín
Aah! El Tashlik con bollos del Florian. Esas perlas no merecen menos Sonriente :-) ¡Que lo disfrutes muchísimo!

Lecrín  Lecrín  13/03/2013 18:28   📚 Diarios de Lecrín
Gracias a ti, Rosaan, una vez más, por la compañía.
(Mmmm ¿Vaciando bolsillos quizás? Pues nada, ¡Hasta la última miga! ¿Seré bruja? Guiño

Lecrín  rosaan  07/03/2013 22:07
Hoy volví a acompañarte en tus paseos por la Venecia de la calma y lo disfruté como la primera vez. Tengo una foto en blanco y negro que una amiga "zen" me regaló en un sitio preferente frente a mí, porque transmite toda esta paz y un saber exquisito compartido con humildad. Muchas gracias otra vez Lecrín.

Comentarios 1 a 10,  total 132
 1  2  3  ..  14  siguiente >>

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 953
Sicilia en una semanaSicilia en una semana Viaje por Sicilia con coche de alquiler durante 1 semana. El viaje lo hemos realizado 4 adultos. ⭐ Puntos 3.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 593
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 473
Italia y sus pueblos-2018/2019/2023Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 DAROS A CONOCER LOS DISTINTOS LUGARES DE ITALIA, UNOS MAS CONOCIDOS QUE OTROS PERO IGUAL DE... ⭐ Puntos 3.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 461
Turín en 4 días de abril de 2024Turín en 4 días de abril de 2024 Viaje a la capital del Piamonte: Museos y plazas ⭐ Puntos 3.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 296