Viaje a La India del 19-06-2010 al 28-06-2010

Viaje a La India del 19-06-2010 al 28-06-2010 ✏️ Blogs de India India

Relato del Viajecito que Hicimos por la India en 2010, entre el 19 y el 28 de Junio de 2010 Visitando: Delhi, Jaipur, Abhanery, Fatehpur Sikri, Agra, Gwalior, Orchha, Khajuraho y Varanasi
Autor(es): malba  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.6 - 12 votos

Malba  BigBang98  02/01/2012 20:34
Fantastico. Gracias.

Malba  milaraton  14/09/2011 00:01
Te lo has trabajado un montón. Muchas gracias por compartirlo. Me lo he guardado en favoritos por si me animo el año que viene. La información que das es super
saludos

Malba  yolitarra  07/07/2011 17:22
Hola!
Me interesa mucho contratar algun chofer para la india.
Me podrias decir como contactar co el que os llevo? GRacias

Malba  universo18  01/04/2011 16:50   📚 Diarios de universo18
En tinipyc si marcas el tamaño 640x480 se las sube ya reducidas y ademas es gratuito, tambien imageshack...te sirve incluso picassa y facebook, pero procura que no superen ese tamaño.

Malba  malba  01/04/2011 15:39   📚 Diarios de malba
muuuchas gracias a todos....

es el primer diario de viaje que subo a losviajeros... nos hacemos nuestros cuadernillos de bitacora de todos los viajes, pero este es el primero que subo... y casi un año para terminarlo... si es que anda uno liadiiisimo...

en cuanto a lo de las agencias, a saber, lo mismo alguna ya ni funciona, y seguro que hay bastantes mas, me da que esto de las agencias-choferes locales es un mercado en auge

a ver si tengo tiempo y voy subiendo las etapas que faltan

lo de meterle fotos, lo veo complicado.... no sobra el tiempo para reducir tamaños de imagenes y buscar un server para colgarlas... pero bueno, quien sabe....

un saludo

Malba  cristicuerpo  01/04/2011 15:21
Està fenomenal tu diario, y como dice universo18, y eso que vamos por la mitad!
Muy interesante la introduccion de como os decidisteis y la info de agencias indias para futuros viajeros.
Espero que pongas algunas fotillos!!

Malba  universo18  01/04/2011 14:49   📚 Diarios de universo18
Te adelanto ya mis estrellas aunque solo voy por la mitad, este viaje es uno de mis sueños, me esta gustando mucho leerlo.

Aventura por el Sur de la India con Niños PequeñosAventura por el Sur de la India con Niños Pequeños Recorreremos las maravillas del Sur de India con dos enanos (7 y 5 años... ⭐ Puntos 4.89 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 441
India: Un viaje esperado después de la pandemiaIndia: Un viaje esperado después de la pandemia Rajastan, Agra, Varanasi y Delhi. ⭐ Puntos 4.87 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 350
40 días en la India 2018, del Carnaval al HOLI40 días en la India 2018, del Carnaval al HOLI Delhi y Día de la República, Rajastan (Mandawa, Bikaner, Jaisalmer, Jodhpur... ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 277
Viaje de 20 días por India y Nepal, con breve escala en Abu Dhabi.Viaje de 20 días por India y Nepal, con breve escala en Abu Dhabi. Tres países y un millón de sensaciones. ⭐ Puntos 5.00 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 256
UN POQUITO DE INDIA Y UN POQUITO DE NEPALUN POQUITO DE INDIA Y UN POQUITO DE NEPAL Este viaje comprende las ciudades de Delhi, Jaipur, Agra, Orchha, Khajuraho y Varanasi... ⭐ Puntos 4.82 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 249

India
Desierto de Thar (Jaisalmer)
Toni5930
Avión de Turkish