Gaia 15/01/2012 19:04
📚 Diarios de Gaia |
|
Gracias Sloth por leereme y por tus estrellitas!!! suerte |
|
Sloth 15/01/2012 18:18
📚 Diarios de Sloth |
|
Gaia y tanto que locura jajaa ,me ha gustado mucho tu relato!! el avistaje de ballenas impresionante que ganas de verlas yo!! y el valle de la luna increible que fotazas!! te dejo tus 5 merecidas estrellas!! saludos |
|
Gaia 11/01/2012 16:08
📚 Diarios de Gaia |
Pos si beche, pero estaba bueníííísimo!!!!
Os deseo a todos universo18 que algún día podaís vivir la experiencia, mientras tanto gracias por acompañarme en mi relato. |
|
universo18 11/01/2012 01:46
📚 Diarios de universo18 |
|
Que maravilla de viaje, ojala pueda hacerlo algun dia. Mis 5 estrellas y mi agradecimiento por compartirlo con nosotros. |
|
beche 11/01/2012 01:19
📚 Diarios de beche |
Vaya con el vinillo de Mendoza que os salió caro!
Estupendo diario, Gaia! |
|
Gaia 05/01/2012 16:36
📚 Diarios de Gaia |
|
Gracias aguilar976, ya lo estoy acabando, me encanta escribirlo e ir recordando... pero todavía me gusta más que os guste!!! |
|
aguilarj976 05/01/2012 11:43
📚 Diarios de aguilarj976 |
Por favor no dejes de publicar tu diario.
Te adelanto mis puntos |
|
Gaia 02/01/2012 18:55
📚 Diarios de Gaia |
|
Gracias por vuestro interés elyyna y universo18, seguiré actualizandolo siempre que pueda, voy tan rápido como me es posible... |
|
universo18 02/01/2012 02:43
📚 Diarios de universo18 |
|
Gaia aunque prece que tu viaje empezo con al pie la aventura de este viaje me esta gustando mucho, animo con el resto que va muy bien.... |
|
elyyna 01/01/2012 23:00
|
|
Espero que termines el diario.. que justo te quedaste en la parte de San Juan.. que yo soy de por ahi!!..jejej... para ver que te parecio el Valle de la Luna,ihual ya te dejo mis estrellitas! |
|