Nueva York, 7 dias pre-navideños!

Nueva York, 7 dias pre-navideños! ✏️ Blogs de USA USA

Otra aventura en nuestro año mas viajero, un viaje a la capital del mundo, 8 dias de cansancio y experiencias!
Autor(es): Aisak11  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 13 votos

Comentarios al diario: Nueva York, 7 dias pre-navideños!
Comentarios 1 a 10,  total 23
 1  2  3  siguiente >>

Aisak11  akasha83  10/07/2013 19:18
Jajaj es que s elo he contado ami novio y suelta: esos serían chinos!!! xD jajaja
Pues tomo nota de lo del sabado!!! quien sabe, quizás hasta consiga que jordi se anime a entrar jejeje merci por el dato Guiño

Default https Avatar  Aisak11  10/07/2013 19:11   📚 Diarios de Aisak11
Hola Aka!! Pued quizas si eran chinos y no japos! Tengo un compi que me dijo lo mismo! Ir a misa el sabado es lo mejor porque no es nada turistico!! Me alegro que te guatara el diario!!

Aisak11  akasha83  09/07/2013 21:08
Comentario sobre la etapa: DIA 8: Last day!... TOR y vuelta a casa!
Acabado ^_^ y tomando notas Guiño sobre todo a lo delamisa el sabado...es una posible solución a nuestro conflicto jaja y es queel domingo tenemos una cita que me hace mas ilusión Guiño

y tomo nota de los restaurantes también!!! ^_^

Aisak11  akasha83  09/07/2013 20:39
Comentario sobre la etapa: DIA 5: Partido NBA, Chinatown, 230 fifth y limousina!!!
Que iusión lo dela NBA!!! me imagino a mi viendo la NFL y te entiendo G_G

Aisak11  akasha83  09/07/2013 19:35
Comentario sobre la etapa: DIA 2: Ferry Staten Island, Distrito Financiero, Jackson Hole, ESB, Bryant Park
Aisak, aquí me tienes enganchada a tu diario Guiño

Pero hay algo queme sorprende...seguro que eran japos??? los japos rompiendo colas y maleducados??? O.O seguro??? es que me sorprende...vamos en japón hacen cola pa toooooooooooooo!! y saltarsela es impensable :S
Te pregunto por que hasta ahora estábamos acostumbrados que los asiaticos con camaras eran japos xD pero a dia de hoy hay mucho chino y coreano que también viaja :S ...me cuadraría mas con los chinos :S

Pero vamos...no se, quizás se desmadran al salir de su país xD cuando vaya me fijaré a ver que...

Que ganas tengo de ir!!! y de ver la cara de jordi ^_^

Default https Avatar  Aisak11  15/03/2013 08:05   📚 Diarios de Aisak11
Gracias Davilinho!!!... pues disfruta de los preparativos y sobre todo de la ciudad que bien lo merece!

Aisak11  Davilinho  15/03/2013 02:39
Gran diario Aisak11,
En junio voy para la city de luna de miel y me han servido muchas de tus vivencias. Te felicito y ojalá tengas la oportunidad de volver.
Un fuerte saludo

Default https Avatar  Aisak11  08/02/2013 16:10   📚 Diarios de Aisak11
Gracias Aguchan!... sobre todo la Sam Adams, las otras mas flojita para mi gusto, pero muy buenas tambien... ya me contarás!

Aisak11  Aguchan  08/02/2013 15:47   📚 Diarios de Aguchan
Excelente diario Aisak, lo he devorado en un par de días en horas de curro.

En Junio voy yo para allá, y como veo que eres buen cervecero, como yo, me apunto la Sam Adams, la Brooklyn y la 6 Point para probarla e intentar traerme una botella de cada uno para añadirla a mi colección.

Un saludo y muchas gracias por el diario!!.

Aisak11  universo18  08/01/2013 15:49   📚 Diarios de universo18
Me trajo buenos recuerdos!! te dejo mis estrellitas. Saludos

Comentarios 1 a 10,  total 23
 1  2  3  siguiente >>

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 814
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 739
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 621
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 573
GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDOGUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO Durante nuestro quinto viaje a Orlando vivimos 30 días de magia... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 440

Perspectiva en New York
Elvex