DIA 3: Excursión contrastes con Andrew, puente de Brooklyn y cena en el Bubba!

DIA 3: Excursión contrastes con Andrew, puente de Brooklyn y cena en el Bubba! ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

A las 07:00 todos en pie!... de la programación del viaje, habían dos dias claves, dos dias que me apetecían, este (viernes) y el domingo (partido NBA). Asi que me levanté eufórico y con ganas de empezar el día. Mucho se discute en nuestro foro...
Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Nueva York, 7 dias pre-navideños!

Puntos: 4.9 (13 Votos)  Etapas: 10  Localización:USA USA

A las 07:00 todos en pie!... de la programación del viaje, habían dos dias claves, dos dias que me apetecían, este (viernes) y el domingo (partido NBA). Asi que me levanté eufórico y con ganas de empezar el día. Mucho se "discute" en nuestro foro sobre la excursión de contrastes, que si andando, que si en van, que si con este, que si con el otro... pues bien, yo en cuanto conocí la forma de trabajar de Andrew me decanté por él. La opción de patearme el metro la ciudad y los barrios me atraía mas que ir sentado en una van. Y también me fijé que Andrew era estadounidense, otro factor imporante para mi, los otros aunque llevan mucho tiempo no son autóctonos... y os puedo adelantar que PERFECTO!
DIA 3: Excursión contrastes con Andrew, puente de Brooklyn y cena en el Bubba! - Nueva York, 7 dias pre-navideños! (1)
Habiamos quedado con él, en Grand Central, asi que aprovechamos y fuimos 20 minutos antes para visitarla y hacernos unas fotillos! Al llegar nos dejó maravillados, por dentro es enoooorme, pasillos, pasillos y maaaaaaas pasillos! jajjajaja... localizamos el sitio donde habiamos quedado, y nos dimos cuenta que era casi la hora! no podríamos visitarla! bueno, más adelante... Y alli estaba Andrew!... café en mano como buen neoyorkino, se nos presenta y nos explica un poco el planning, nos dá un chuletario y nos vamos a la primera parada... EL BRONX!... cuando vas llegando y ves que el metro sale a la superficie te emocionas, sabes que vas a visitar uno de los barrios mas famosos del mundo, y no por ser bonito, si no por su mala reputación. Nos bajamos justo delante del estadio de los Yankees! es precioso, enorme espectacular, hacemos unas cuantas fotos, y seguimos andando, mientras escuchamos antentamente las explicaciones de Andrew. Nos cuenta de donde viene la mala fama, que ahora no es tan peligroso como antes, aunque aún alguna zona es un poco arriesgado adentrarse (no os relataré todo al 100% para que hagais la excursión con él y todo os sea nuevo y sorpresa), el paseo por el Bronx es muy agradable, al poco cogemos un bus, vamos hacia otra parte del Bronx, y nos sigue explicando, incluso vemos los adornos navideños ya preparados, estos, mas austeros que los de la 5ª claro!... de aqui a Harlem! Le explicamos que hemos decidido ir mañana sabado a la misa Gospel como él nos indicó en su correo, y amablemente nos lleva hasta la parada que debemos bajarnos, nos enseña la iglesia, yo le pregunto por el Sylvia's y nos indica tambien donde está, ya que está a escasos 500 mts de esta iglesia, no nos lleva al teatro Apollo porque hemos preferido que nos indicara todo esto... además nos lleva por varias casas alli en Harlem, preciosas! ya os explicará ya... pero se está conviertiendo en barrio de moda!
DIA 3: Excursión contrastes con Andrew, puente de Brooklyn y cena en el Bubba! - Nueva York, 7 dias pre-navideños! (2)
DIA 3: Excursión contrastes con Andrew, puente de Brooklyn y cena en el Bubba! - Nueva York, 7 dias pre-navideños! (3)
Volvemos al metro, nos va a llevar a Brooklyn, a ver unas vistas preciosas de Manhattan, pero antes, paramos en un sitio a tomar café, buen café nos prometió! y vaya si lo era. La cafetería me encantó, tenía un rollo retro increible, y las pastas tooooooodas artesanales, nada prefabricado como en otros sitios tipo Starbucks! BUENIIIIISIMO!!!... Continuamos la excursión!... nos lleva al famoso mirador, espectaculares vistas! aqui vimos un parque, que según nos contaba Andrew se vió arrasado por Sandy y aún estaban los operarios trabajando... una lastima! esos arboles tenian muchos años y daban su buena sombra en verano....
DIA 3: Excursión contrastes con Andrew, puente de Brooklyn y cena en el Bubba! - Nueva York, 7 dias pre-navideños! (4)
DIA 3: Excursión contrastes con Andrew, puente de Brooklyn y cena en el Bubba! - Nueva York, 7 dias pre-navideños! (5)
De aqui, nos lleva a ver graffittis, y nos sorprende... ese mismo dia, se habia ido él personalmente a investigar nuevas zonas de "arte callejero" como él los llama para mostrarnoslos... y madre mía! que bonitos! aunque la zona, si parece el BRONX!
DIA 3: Excursión contrastes con Andrew, puente de Brooklyn y cena en el Bubba! - Nueva York, 7 dias pre-navideños! (6)
jajajjajajaja... disfrutamos mucho viendo todos esos grafittis.... pero mucho! continuamos por metro y nos lleva al barrio de los judios ultraortodoxos... buf! que sensación más rara, es impactante verlos con sus atuendos, sus tiendas, sus escuelas, sus autobuses... Andrew nos llevo a dar una vuelta por alli, y nos explicó un poco su forma de vivir... no se, todo es respetable... pero yo que soy muy sociable, no entiendo como ellos se encierran tanto en sus costumbre, en pleno siglo XXI!!... pero bueno...
DIA 3: Excursión contrastes con Andrew, puente de Brooklyn y cena en el Bubba! - Nueva York, 7 dias pre-navideños! (7)
DIA 3: Excursión contrastes con Andrew, puente de Brooklyn y cena en el Bubba! - Nueva York, 7 dias pre-navideños! (8)
Salimos de alli, le pedimos a Andrew de acabar la excursión en la parada de metro del puente de Brooklyn ya que alli habiamos quedado con Mariona y Albert (él los habia llevado el martes y estaba muy contento de que les hubieramos recomendado a él), habiamos quedado a las 15:00 asi que en vez de llevarnos para Chinatown, que es donde él acaba la excursión normalmente, nos llevó a la otra parte del puente, para explicarnos, por donde debíamos salir del puente, y sobre todo donde estaba el Grimaldi's, ya que yo le habia comentado el plan de la tarde, cruzar el puente, coger pizza e ir a la playita de Dumbo a admirar las vistas... nos felicitó por tan buen plan y nos lo puso todo en bandeja para luego no tener que ir buscando nada.... Asi que antes de enseñarnos todo eso, nos enseño el barrio donde viven la mayoria de ejecutivos que trabajan en "Wall Street" y toda la zona financiera... AQUI VIVIRIA YO TAMBIEN!... están en metro a 10 min de alli, y tienen un mirador hacia Manhattan... que vistas! preciosas de verdad!!!
DIA 3: Excursión contrastes con Andrew, puente de Brooklyn y cena en el Bubba! - Nueva York, 7 dias pre-navideños! (9)
Se acaba la excursión con Andrew, nos deja a la hora donde habiamos quedado con nuestros compis. No he entrado en super detalles de esta excursión, porque sería como contaros una peli de principio a fin, lo que si puedo deciros es que si os gusta andar, y empaparos de una ciudad con Andrew lo hareis 100%!
DIA 3: Excursión contrastes con Andrew, puente de Brooklyn y cena en el Bubba! - Nueva York, 7 dias pre-navideños! (10)
Nos quedamos esperando a nuestros compis despues de despdirnos de él! con la sensación de que las 8 horas que estuvimos habian pasado super rapido!... mientras esperabamos habia un espectaculo callejero de unos chicos bailando y haciendo piruetas, y es aqui, donde te atrapa tambien esta ciudad... te da siempre la sensación que es un día festivo, que todo es fiesta! las calles, sus gentes, su animación... de verdad que añoranza escribiendo esto...
DIA 3: Excursión contrastes con Andrew, puente de Brooklyn y cena en el Bubba! - Nueva York, 7 dias pre-navideños! (11)
Llegan Mariona y Albert, y nos vamos para el puente... la primera parte feucha, tiene unas vallas a los lados que te impiden ver nada, eso si ver los arcos ya impresiona... hacia la mitad todo se abre y..... OOOOOOOOOOH! preciosas vistas! alli si nos volvimos locos con las fotos!! jajajajjajaj... en diez mil posturas diferentes, ademas estaba ya el sol poniendose y era todo increibleeeeeee... a mitad de puente tuve que ponerles las pilas a mis compis, porque nuestra intención era ver anochecer desde la playita, y claro, a ese ritmo no llegabamos... asi que... apretamos el culo....
DIA 3: Excursión contrastes con Andrew, puente de Brooklyn y cena en el Bubba! - Nueva York, 7 dias pre-navideños! (12)
DIA 3: Excursión contrastes con Andrew, puente de Brooklyn y cena en el Bubba! - Nueva York, 7 dias pre-navideños! (13)
Salimos del puente, recordar, al llegar al final vereis que el puente se adentra en Brookly, pues bien, a mano izquierda hay unas escaleras, bajar y salir de ellas o bien os ireis bastante lejos! jejejejjeje... como Andrew ya nos habia indicado, fuimos directos a Grimaldi's, que está nada más bajar girais a la izquierda y en vez de seguir hacia abajo fijaros, pasar por debajo del puente y abajo del todo hay una fachada blanca con grandes ventanales... eso es GRIMALDI'S.
DIA 3: Excursión contrastes con Andrew, puente de Brooklyn y cena en el Bubba! - Nueva York, 7 dias pre-navideños! (14)
Nos cogimos dos pizzas medianas para los 5! Eran enooooormes! jjajjajaja... coca cola todo el mundo (QUE ROLLAZO NO PODER BEBER UNA CERVECITA POR LA CALLE!) y para la playita que nos vamos, saliendo de Grimaldi's y siguiendo al orilla del rio, meteros en la 2a calle a la izquierda, entrareis por un parquecito muy chulo y al final la deseada playa, de todas formas al cruzar el puente, y cuando esteis llegando a Brooklyn, fijaros por la izquierda de este con la vista... y se ve! ... al llegar eramos alli como 10 personas... nosotros 5 y alguien mas paseando al perrito, desenfundamos las pizzas y a comer! y a hacernos fotos, y a contemplar las vistas... esas vistas que en tantas fotos veiamos del puente de Brooklyn con Manhattan de fondo.... una maravilla de verdad!
DIA 3: Excursión contrastes con Andrew, puente de Brooklyn y cena en el Bubba! - Nueva York, 7 dias pre-navideños! (15)
Solo eran las 17:00 eh! no os penseis... bueno, pues al rato como a la hora, no mas... vemos un coche de poli con las luces a lo lejos y gritando algo por megafonía.. empezamos con el cachondeo de que nos buscaban y esas tonterias que se suelen decir, pero veiamos que el coche se iba acercando, y claro no entendiamos que decian, entre el ingles, megafonia con mal sonido y que estabamos a nuestro rollo... pues bien! SI NOS HABLABAN A NOSOTROS! Nos venían a avisar que el parque se cerraba y que lo abandonaramos! jajajajjajaja... la cara de susto al verlos venir fué de ordago!! jajjajajaja...
[IMG][/IMG]
Total, que menos mal que las pizzas volaron, porque si no, ni comer nos dejan.... en fin, las 17:30 y ya estabamos fuera del parque! nosotros que queriamos pasar un buen rato alli... y que hacemos? pues mira, si os parece, vamonos para la tienda de Stubhub y dejamos lo de las entradas listo... y para alli en metro que nos fuimos!
Al llegar, nos volvemos a conectar a los ordenadores, y fué cuando comprobamos que si queriamos estar los 5 juntos sentados deberiamos pagar 100 dolares cada uno!!!yo que las habia tenido a 60 dolares... que dolor!... eso si! yo iba a ir costase lo que costase... vimos tambien las diferentes opciones a la hora de recogerlas, le preguntamos a la chica que habia alli y nos recomendo coger las que te envian la entrada al mail, le explicamos que no teniamos donde imprimirlas y nos dijo que pasaramos al dia siguiente o el mismo domingo por la mañana y las recogieramos alli... y eso hicimos.... Deberes hechos! guay! el domingo a ver a los Knicks!!
Y ahora que hacemos? (nota mental: estamos muuuuuuuuertos!)... pues como el tema era NBA, y ya sabiamos donde estaba la tienda, les propongo dar un paseo hasta ella... y eso hicimos! Cuando entreeeee... buuuuuuf! dije.. aqui si va a temblar la tarjeta! jajajjajajaja...total, que me compré un chandal de los Bulls, y 2 camisetas, una de los Knicks, para lucir el domingo y un regalo para una buena amiga muy de baloncesto ella (que no veais la ilusión que le ha hecho la camiseta!)... pero no os penseis, el lunes volvimos y algo más compré.. jejejejejej... salimos de alli, vamos paseando, la verdad, es que estamos agotados.. bien, llevamos un par de dias diciendo de ir al 230 fifth! a la famosa terraza, pero siempre acabamos agotados y no vamos... asi que nos proponemos cenar prontito para no cansarnos demasiado y asi poder acercarnos a echar una copa...
DIA 3: Excursión contrastes con Andrew, puente de Brooklyn y cena en el Bubba! - Nueva York, 7 dias pre-navideños! (16)
Cada uno se va a su hotel, asi nos ponemos guapetes, (un amigo me comentó que te pedían el pasaporte para entrar, asi que por eso tb decidimos ir al hotel, a cogerlos, pero nada de nada eh! no hace falta el pasaporte ya os lo digo yo). Total que llegamos al hotel, nos duchamos nos cambiamos y otra vez para Times, sitio donde cenar? BUBBA GUMP! y en su puerta habíamos quedado... Llegamos y ellos ya están alli, entramos y nos apuntan, te van llamando segun queden mesas libres, como siempre, no os asusteis, va rapido, además está tan tematizado el restaurante, que la parte de abajo es la tienda y arriba el verdadero restaurante... nos damos una vuelta por la tienda, pero los precios son caros... nos llaman y subimos... es restaurante es una chulada, totalmente tematizado, y con unos grandes ventanales que dan a Times! las vistas increibles...
Nos sentamos y pedimos un poquito de todo, sobre todo gambas, la especialidad de la casa... la cena estuvo buena aunque los platos jusitos!, lo mejor? el combinado que me pido, de limon, tequila y cerveza.. una margarita espectacular!!!
DIA 3: Excursión contrastes con Andrew, puente de Brooklyn y cena en el Bubba! - Nueva York, 7 dias pre-navideños! (17)
Salimos contentos, por lo divertido del sitio, aunque nos pareció caro para las cantidades que ponen, pero estamos en NYC y la experiencia bien lo vale!!
DIA 3: Excursión contrastes con Andrew, puente de Brooklyn y cena en el Bubba! - Nueva York, 7 dias pre-navideños! (18)
Al salir, el objetivo el 230 fifth, pero estamos muertos, y como Andrew nos habia comentado que en pleno Times tenemos la sala BBKing, donde tocan jazz en directo, decidimos ir alli y asi no coger metro, el 230 fifth mañana! prometido!... o no.. jejejejejje...
Entramos en la sala, es bonita, algo oscura con una barra al fondo, una platea con un pequeño escenario y varias mesitas, decidimos acomodarnos en la barra. Nos pedimos unas cervecitas, y nos disponemos a escuchar el grupo que está actuando... son muy muy buenos! nos encantan! el ambiente es relajado y tranquilo e invita a escuchar la musica. Deciros tambien, que podeis picar algo si quereis, a los chicos que teniamos al lado les sacaron platazos para cenar.... alli estuvimos una horita, hasta que el cuerpo nos dijo que no podía mas y nos fuimos!
DIA 3: Excursión contrastes con Andrew, puente de Brooklyn y cena en el Bubba! - Nueva York, 7 dias pre-navideños! (19)
DIA 3: Excursión contrastes con Andrew, puente de Brooklyn y cena en el Bubba! - Nueva York, 7 dias pre-navideños! (20)
Cada uno a su hotel, que mañana habia mas!!!... pero eso será mañana....

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Nueva York, 7 dias pre-navideños!
Akasha83  akasha83  09/07/2013 19:35
Comentario sobre la etapa: DIA 2: Ferry Staten Island, Distrito Financiero, Jackson Hole, ESB, Bryant Park
Aisak, aquí me tienes enganchada a tu diario Guiño

Pero hay algo queme sorprende...seguro que eran japos??? los japos rompiendo colas y maleducados??? O.O seguro??? es que me sorprende...vamos en japón hacen cola pa toooooooooooooo!! y saltarsela es impensable :S
Te pregunto por que hasta ahora estábamos acostumbrados que los asiaticos con camaras eran japos xD pero a dia de hoy hay mucho chino y coreano que también viaja :S ...me cuadraría mas con los chinos :S

Pero vamos...no se, quizás se desmadran al salir de su país xD cuando vaya me fijaré a ver que...

Que ganas tengo de ir!!! y de ver la cara de jordi ^_^
Akasha83  akasha83  09/07/2013 20:39
Comentario sobre la etapa: DIA 5: Partido NBA, Chinatown, 230 fifth y limousina!!!
Que iusión lo dela NBA!!! me imagino a mi viendo la NFL y te entiendo G_G
Akasha83  akasha83  09/07/2013 21:08
Comentario sobre la etapa: DIA 8: Last day!... TOR y vuelta a casa!
Acabado ^_^ y tomando notas Guiño sobre todo a lo delamisa el sabado...es una posible solución a nuestro conflicto jaja y es queel domingo tenemos una cita que me hace mas ilusión Guiño

y tomo nota de los restaurantes también!!! ^_^
Default https Avatar  Aisak11  10/07/2013 19:11   📚 Diarios de Aisak11
Hola Aka!! Pued quizas si eran chinos y no japos! Tengo un compi que me dijo lo mismo! Ir a misa el sabado es lo mejor porque no es nada turistico!! Me alegro que te guatara el diario!!
Akasha83  akasha83  10/07/2013 19:18
Jajaj es que s elo he contado ami novio y suelta: esos serían chinos!!! xD jajaja
Pues tomo nota de lo del sabado!!! quien sabe, quizás hasta consiga que jordi se anime a entrar jejeje merci por el dato Guiño

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 824
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 743
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 624
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 576
GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDOGUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO Durante nuestro quinto viaje a Orlando vivimos 30 días de magia... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 443

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
anatt