Día 4: libre en el hotel.

Día 4: libre en el hotel. ✏️ Diarios de Viajes de Mexico Mexico

Medusa28 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: 15 días en el Gran Palladium White Sand

Puntos: 4.5 (6 Votos)  Etapas: 4  Localización:Mexico Mexico

Aunque podíamos haber aprovechado la mañana para dormir un poco, resultó imposible. Las ansias por descubrir nuevos y pequeños rincones dentro del hotel..........no te dejan. Además, el sol entra muy pronto por la ventana y como también se hace noche muy pronto, no queda otra que levantarse de nuevo a las 6h y aprovechar el tiempo.

Tras el desayuno, la visita obligada al cocodrilo. Debajo del puente, como la mayoría de las veces. De aquí a la playa. Solíamos coger toallas limpias antes de que cerrara el sitio de recogida para tenerlas siempre a primera hora del día siguiente.

El paseíto hasta la playa Kantenah (nunca paramos en la de la zona del Riviera-White Sand) a primera hora era de lo mejor. Notar esa agua tan calentita del mar tan temprano...........
Una vez pilladas las hamacas que escogíamos, una al sol y otra a la sombra (para mi marido), nos íbamos a dar un paseo hasta el final de la playa durante casi una hora y de paso saludar en la web cam de la playa por si había algún familiar cotillleándonos.

Este día estrenamos la actividad de las pedaletas, incluida. Te hacen un agujerito en la pulsera, firmas un papelucho y una hora libre en la misma. Vimos muchos peces. Estuvo bien.

Después directos al agua durante otro pedazo de hora. Recuerdo lo bien que se estaba y me doy envidia de mí misma sólo al pensarlo!!! Este día el mar estaba tan en calma que parecía que estuviésemos en una piscina, apenas había olas. Charlamos largo y tendido con nuestros compañeros de la excursión del día anterior, ya que nos encontramos fácilmente.

Luego mi marido se fue a hacer esnorquel un rato mientras yo aprovechaba para coger un poco de moreno.

A eso de las 12h y tras una buena selección de cócteles ya nos entró el hambre. Una hamburguesa en el snack 24h a esta hora.............sienta de maravilla.
Después de este tentenpié nos fuimos a la piscina de nuestro hotel, pero por dentro, no por la playa, es que me gustaba ver a las iguanas......

En la piscina otra horita o más acompañándonos siempre más y más cócteles en la barra húmeda. Y claro con tanto hidratación y sin comida......nos disponemos a comer algo en el buffet de La Laguna, al lado justo de la piscina. En este no son tan exigentes con la vestimenta y con el ir en bañador.

Tras esta comida vino la ya famosa siesta a la sombra de una palapa en la piscina. Y tras ella...........otra vez a la piscina hasta quedarnos como uvas pasas.

Ya pronto nos fuimos para la habitación a disfrutar del jacuzzi y a ponernos guapos para la cena.

Este día sí conseguimos cenar en el Rodizio. Está muy bien, comes todo tipo de carnes hasta hartarte. Te vienen con una espada de cada vez con un tipo distinto de carne. Todas muy ricas según mi marido, yo probé pocas. Lo mejor, el postre.

Luego, espectáculo del Riviera, visita a los puestecillos que ponían de vez en cuando en el hotel y a camita.
Antes de nada hablamos con nuestros compañeros foreros que harían la excursión de Sian Ka´an con nosotros. Les dijimos que al día siguiente nosotros haríamos por libre Xel Há y que nos quedaba medio pendiente el contratar la excursión de Sian Ka´an para el siguiente más, y que si quedaban ellos pendientes, ya que a nosotros no nos daría tiempo. Sin problema, ellos se encargaron.
Lo mismo hicimos con otra compañera forera con la que habíamos quedado y que la avisamos de lo mismo vía teléfono (tras haber preguntado con nombre y apellido por el número de habitación en el lobby. Entre habitaciones es gratis llamar por teléfono). Con esta chica bien al principio, pero después se rajó y decidió cogerlas con la agencia y por su cuenta.

Con todos los cabos atados, dejamos todo preparado para al día siguiente (día de nuestro tercero aniversario) ir a Xel Há!!!

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 15 días en el Gran Palladium White Sand
Mamitrotera  mamitrotera  21/06/2010 15:32   📚 Diarios de mamitrotera
pero bueno, no nos dejes así, sigue que casi estoy preparando las maletaaaaaassss...
Mamitrotera  mamitrotera  24/06/2010 15:46   📚 Diarios de mamitrotera
ale, ale, más etapas, please...

Vallelle  vallelle  29/06/2010 11:14
me esta encantando tu diario, por favor sigue
Niness  niness  11/07/2010 04:59   📚 Diarios de niness
Medusa, va estupendo, anímate a terminarlo y si le pones unas fotos, te quedará genial.

un saludo
Campano13  campano13  18/07/2010 00:09
Hola, soy nueva en el foro y viajo al mismo hotel del 1 al 8 de Agosto, me gustaria saber unas cosillas si me las podeis facilitar os lo agradezco.
Como contactar con Armando Arguelles."El taxista del van"
Cuantas personas pueden ir en un van, nosotros somos 11 adultos y 2 niños.
Cuanto hay que pagar de salida del Pais.

Espero me podais ayudar, gracias

UNA SEMANA DE DICIEMBRE EN LA RIVIERA MAYA: ¡QUÉ PRONTO PASA!UNA SEMANA DE DICIEMBRE EN LA RIVIERA MAYA: ¡QUÉ PRONTO PASA! Viaje de siete días por la Riviera Maya con alojamiento en el... ⭐ Puntos 4.88 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 21
MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 21
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 15
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 15
15 dias en Riviera Maya15 dias en Riviera Maya Diario de 15 días en Riviera Maya alojados en el hotel Catalonia Yucatan Beach. ⭐ Puntos 4.81 (31 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 12

Pais Tema: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Muchísimas gracias
Pochoki
Pochoki
09-10-2009

El foro está plagado de diferentes rutas de las que sacar ideas, te copio link:

México: itinerarios y rutas

No dejes de visitar un huevo de cenotes!!! Angel