Valencia y su historia

Valencia y su historia ✏️ Diarios de Viajes de Europa Europa

Vvb75 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (4 Votos)

Diario: La España de mis sueños.

Puntos: 5 (23 Votos)  Etapas: 26  Localización:Europa Europa

Luego de una deliciosa comida y con las fuerzas repuestas volvemos a la calle, a recorrer Valencia, sus calles, visitamos alguns iglesias, escuchamos su historia, y llegamos hasta el Palau de la Generalitat, con algo, en realidad mucha, de suerte logramos conocerlo por dentro.
Su construcciòn data del Siglo XV, pero ha sufrido diversas modificaciones, destrucciones reconstrucciones y ampliaciones, para alcanzar su fisonomìa definitiva en el Siglo XX. Este edificio durante la historia de Valencia albergò a diversas instituciones , lo que determina la mezcla de estilos que presenta.
Vemos el Salòn Dorado, donde se realizan las recepciones oficiales, su piso es original del Edificio una maravilla.

Valencia y su historia - La España de mis sueños. (1)

Un detalle del artesanado del Salon Dorado

Valencia y su historia - La España de mis sueños. (2)

Su patio Gòtico

Valencia y su historia - La España de mis sueños. (3)

Valencia y su historia - La España de mis sueños. (4)

Sala de la Capella o Salòn de Los Reyes

Valencia y su historia - La España de mis sueños. (5)

Sala Nova o Salon de las Cortes

Valencia y su historia - La España de mis sueños. (6)

Los frescos los muros, la historia, realmente en este edificio se respira la historia de los valencianos, una belleza¡¡¡

Valencia y su historia - La España de mis sueños. (7)

Valencia y su historia - La España de mis sueños. (8)

El Edificio desde el exterior

Valencia y su historia - La España de mis sueños. (9)

Salimos y continuamos nuestro camino hacia las Torres del Quart

Valencia y su historia - La España de mis sueños. (10)

Disfrutamos de nuestras guìas y su sabiduarìa

Valencia y su historia - La España de mis sueños. (11)

Bajo las torres se conserva la Historia, las invasiones, la guerra, tantas cosas vividas en ellas, son importantes para no olvidar y no repetir.

Valencia y su historia - La España de mis sueños. (12)

Valencia y su historia - La España de mis sueños. (13)

Nuestra ruta continua por las calles històrica, angostas, llenas de recuerdos historias de moros, cristianos, pequeños portales que adornan la ciudad y nos recuerdan la historia

Valencia y su historia - La España de mis sueños. (14)

Valencia y su historia - La España de mis sueños. (15)

Y luego de un intenso dìa lleno de recuerdos, historias, y mucha caminata hay que recuperar fuerzas y nada mejor que en los tan concoidos Toneles

Con unas deliciosas bocatas de calamar, ensaladilla, guindilla... mmmm que recuerdos¡¡¡¡

Valencia y su historia - La España de mis sueños. (16)

Valencia y su historia - La España de mis sueños. (17)

Y con la guatita llena el corazòn contento nos vamos a descansar que al dìa siguiente nos esperan muchas emociones¡¡¡¡¡

Sàbado 8 de mayo

Nos levantamos con bastante calma, acompañamos a Rosario en el kiosko, y luego salimos con Marìa Angeles de compras, que ella se encarga que no falte nada para las niñas mis padres y hermanas, conoce todas las picadas, asì que hacemos muy buenas compras.

Alrededor de las 12:30 hemos quedado con nuestros amigos foreriles de Valencia, y muy puntuales ellos pasan por nosotros, y nos vamos al Parque Cabecera a conceor las nuevas maravillas de Valencia. Que emociòn concoer a mi pinkita¡¡¡¡¡, tanto años chateando compartiendo penas y alegrìas

Valencia y su historia - La España de mis sueños. (18)

Valencia y su historia - La España de mis sueños. (19)

Iniciamos camino a Port Saplaya pasando por el futuro estadio del Valencia

Valencia y su historia - La España de mis sueños. (20)

La Dama Ibèrica

Valencia y su historia - La España de mis sueños. (21)

Y llegamos a la PLaya

Valencia y su historia - La España de mis sueños. (22)

Esto fue un gran descubrimiento de este viaje, esta Venecia Valenciana, que bello, tranquilidad playa... uff un paraìso, no me molestarìa tener un piso aquì Port Saplaya

Valencia y su historia - La España de mis sueños. (23)

Valencia y su historia - La España de mis sueños. (24)

Y lo mejor es que contàbamos con una espectacular guìa MI PINKITA

Valencia y su historia - La España de mis sueños. (25)

Luego se nos une Elena con su costillo, màs abrazos, unas cervecitas, amenisadas con unas estruendosas tracas, que casi dejaron a mi marido pegado a la acera¡¡¡¡, comprenderàn que para quien no està acostumbrado a estos festejos el ruido parece un atentado¡¡¡¡¡

Nos vamos a la zona de la huerta en Meliana, donde nos encontrarìamos con las representante de Alicante... esa morenaza de bellos ojos Martica¡¡¡¡, aunque la pobre estaba un tanto desorientada... claro con las indicaciones de pinki, sòlo 15 minutos de valencia, allì no màs... Martica debiò usar GPS personal, es decir su dedo al aire y dejarse llevar para encontrarnos, y luegos de busquedas por allì y por aquì la vemos... màs emociones, màs abrazos... ayy que bellas amigas tengo Aplausos
Y llegamo al restaurant elegido por pinkita y muy bien elegido Barri de Roca, donde comezamos con unas tapas de mejillones patatas bravas todo acompañado de una deliciosa sangrìa y unas cañitas para los varones¡¡¡¡

Valencia y su historia - La España de mis sueños. (26)

Y llega nuestro plato principal... PAELLA DE MARISCOS, hecha con leña de naranjo, estaba ESPECTACULAR¡¡¡¡¡

Valencia y su historia - La España de mis sueños. (27)

Mi plato, estos bichos, llamados cigalas y desconocidos por mmi me dieron algùn problema para comerlos, pero con la ayuda de las expertas comprobè que eran deliciosos¡¡¡¡

Valencia y su historia - La España de mis sueños. (28)

Con Uno que otros brindis, muchas risas, recuerdos, historias.... se nos pasò la tarde, nos dieron las 6:00 y ya habìa que volver a la ciudad... que la gente del restaurant ya subìa las sillas a las mesas... y no encontraba la fòrmula para echarnos

Valencia y su historia - La España de mis sueños. (29)

Y asì nos despedimos de estos maravillosos amigos que nos dedicaron una tarde que recordaremos por siempre, GRACIAS MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡

Volvemos a la ciudad, que esa tarde aun quedaba mucho por hacer¡¡¡¡

comment_icon  Últimos comentarios al diario: La España de mis sueños.
Vvb75  vvb75  23/08/2011 13:47   📚 Diarios de vvb75
debe ser un problema en tu computador, proque revisé el diario y las fotos se ven, si tu problema se mantiene avísame para volver a revisar.
Universo18  universo18  23/08/2011 21:46   📚 Diarios de universo18
Se ven bien las todas las fotos, asi que el problema es de su ordenador
Lliana  lliana  15/01/2012 05:20
Verito....ya sabes como me ha gustado tu diario,tus fotos y el cariño con el que lo has contado....aunque sinceramente....lo que más me gustó fué formar una pequeña parte de tu viaje y poderte abrazar...y a Felipe..por Dios...que no se me enfadeeeeeeeeeeeee....¡¡¡
Ahora voy a por las estrellitas....

Vvb75  vvb75  16/01/2012 14:11   📚 Diarios de vvb75
Mi marisita querida para mi fue también un gusto compartir este viaje desde que comencé a "dar la lata", los preparativos contigo¡¡¡ Gracias pro todo
Nilkko  nilkko  25/05/2012 16:03
Me ha encantado, Vero!!!... En algunas partes has logrado emocionarme y me han entrado ganas de conocer lugares que creía que no tenían mucho interés para mí.

Los Viajes por EUROPA de Enrique LuisLos Viajes por EUROPA de Enrique Luis Relatos de mis viajes por diversos paises y ciudades europeas: Londres, Paris, Amsterdam... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 236
Inolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANCInolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANC Alpes y costa de Croacia durante 33 días en agosto... ⭐ Puntos 4.78 (32 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 200
BUDAPEST Y VIENA: UNA SEMANA A ORILLAS DEL DANUBIOBUDAPEST Y VIENA: UNA SEMANA A ORILLAS DEL DANUBIO Viaje de una semana en Julio de 2014, visitando Budapest y un poco de viena ⭐ Puntos 4.76 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 116
NAVIDADES ALSACIA-SELVA NEGRA-SUIZA EN COCHE DESDE MADRID 2018NAVIDADES ALSACIA-SELVA NEGRA-SUIZA EN COCHE DESDE MADRID 2018 VIAJE DESDE MADRID EN COCHE PARA RECORRER LA ALSACIA,SELVA NEGRA... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 113
la vuelta a Europa en 80 díasla vuelta a Europa en 80 días partiendo desde Buenos Aires a España. Gira de 2 meses en tren por Europa. 18 días finales en Asturias con familia ⭐ Puntos 4.87 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 105

Information Tema: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas, opiniones

"Salodari" Escribió:
@Vic_Aihar, traigo tu mensaje a este hilo de viaje por Europa Amistad

¡Gracias, @Salodari!
Amistad

¿Cuándo entrará en vigor ETIAS?

ETIAS aún no está en vigor.

travel-europe.europa.eu/ ...t-etias_en

Las reglas para viajar a Europa han cambiado.

Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas (1)

Enjoy!
sandramiriam1971