Salimos a las 23,45h del día 3 de sept del aeropuerto de Barajas T1 y llegamos a Lima, aeropuerto J Chavez internacional a las 5,20h del día siguiente. Viajamos con Aircomet y he de decir que PASAMOS HAMBRE, como suena, apenas daban nada de comer en el avión y si lo hacían eran para que lo comprases, un avión con asientos incómodos y espacio reducido ( nada que ver con la flota de singapur airlines con la viajamos a china el año pasado jejejej).

Menos mal que el de la agencia que mantenia la pancarta con mi nombre no se habia cansado y no se largó porque si no nos da algo allí. Nos tranquilizó mucho y la verdad que se portaron genial, llamandome todos los días por los hoteles que ibamos para tranquilizarme y decirme por donde iba mi maleta en cada momento ( es que ella solita se recorrió media sudamerica jejejej)
Nuestro primer día en Lima, fué de toma de contacto. Allí siempre está como nublado.
Nos llevaron a nuestro hotel y nos despedimos hasta el día siguiente ya que el día de hoy queríamos tenerlo libre´para descansar y aclimatarnos.
Nos quedamos en el hotel Sonesta Posada del Inca, en Miraflores, uno de los mejores barrios de Lima. Al llegar al hotel y darnos la habitación, nos dimos una duchita y descansamos poquito rato, no queriamos perder todo el día.
Paseamos por los alrededores de la zona y comimos por 19 soles. Ahi fue donde probamos por primera Y ÚLTIMA vez la INKA COLA.........que dulzona!!!!!, la CHICHA MORADA, que es la bebida típica de allí tampoco es que nos gustase demasiado. En fin, sobre gustos no hay nada escrito.
Cuando nosotros estuvimos el cambio estaba 1 euro------4,2 soles o bien, 1 sol--------0,2 euros
Fuimos al hotel nuevamente a descansar algo ya que esto de que se nota en viajes tan largos el cambio horario es verdad.
Por la tarde cogimos un taxi y con nuestra guía en mano nos fuimos a ver una PELEA DE GALLOS en la zona de Surco ( Ayacucho), el sitio se llamaba Coliseo de Gallos el Rosedal y podias cenar alli...pollo a la brasa

Lo cierto qes que resultó ser todo un espectáculo. No es tan cruel como nos parece a los que no estamos metidos en esta cultura pero hay un refrán que dice alli donde fueres haz lo que vieres y eso hicimos, hacer fotos y hablar con mucha gente respetando sus costumbres.
