Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Vietnam
: Vietnam
: Vietnam
: Vietnam
Galería de Fotos
Blogs 
DIA 3; 22 SEPT  HANOI

DIA 3; 22 SEPT HANOI ✏️ Diarios de Viajes de Vietnam Vietnam

Madrugamos y tras desayunar PHO, sopa vietnamita exquisita!! Jesus me dio mis regalitos de cumpleaños, jejejejeje, unos pendientes preciosos y un reloj chulisimo de mi gente. Salimos en busca del Mausoleo de Ho Chi Min , desde la catedral alli nos...
  Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos) 📝 Etapa 3 de 14
Maravilloso viaje a Vietnam, Laos y Camboya

Diario: Maravilloso viaje a Vietnam, Laos y Camboya

Puntos: 4.6 (11 Votos)  Etapas: 14  Localización: Vietnam Vietnam 👉 Ver Etapas

Madrugamos y tras desayunar PHO, sopa vietnamita exquisita!! Jesus me dio mis regalitos de cumpleaños, jejejejeje, unos pendientes preciosos y un reloj chulisimo de mi gente.
DIA 3; 22 SEPT  HANOI - Maravilloso viaje a Vietnam, Laos y Camboya (1)
Salimos en busca del Mausoleo de Ho Chi Min, desde la catedral alli nos costo el taxi 40.000D... cerrado.... mal empezamos y eso que el dia amanecio despejadito!!!!!
Vemos el mausoleo por fuera y la Pagoda del pilar unico. Me encanto y eso que es pequeñita, pero el entorno es bonito.
DIA 3; 22 SEPT  HANOI - Maravilloso viaje a Vietnam, Laos y Camboya (2) DIA 3; 22 SEPT  HANOI - Maravilloso viaje a Vietnam, Laos y Camboya (3) DIA 3; 22 SEPT  HANOI - Maravilloso viaje a Vietnam, Laos y Camboya (4)

Paseamos hasta la Prision Hoa Lo, sin duda merece la pena, la entrada cuesta 10.000 D. pero te haces una idea de como los franceses trataban a los vietnamitas durante la colonizacion. Tambien hay fotos de como trataban los vietnamitas a los amercicanos en comparacion durante la guerra de vietnam.
Cogimos otro taxi hasta el Templo de la Literatura que fue lo que mas le gusto a Jesus. La entrada cuesta 10.000 D y es un rincon de tranquilidad en medio del caos de Hanoi. Consta de cinco patios, con cesped en los dos primeros y cada patio esta rodeado de un muro y puertas decoradas. Hay un camino que divide al conjunto en dos mitades. Las estelas sobre las tortugas con los nombres de los estudiantes mas brillantes estan genial teniendo en cuenta que tenien varios siglos!!!
DIA 3; 22 SEPT  HANOI - Maravilloso viaje a Vietnam, Laos y Camboya (5) DIA 3; 22 SEPT  HANOI - Maravilloso viaje a Vietnam, Laos y Camboya (6) DIA 3; 22 SEPT  HANOI - Maravilloso viaje a Vietnam, Laos y Camboya (7)

Queriamos comer en el casco antiguo asi que al salir del Templo alquilamos dos motos con conductor por 30.000D y con nuestros cascos roñosos e infinidad de motos a nuestro alrededor fuimos en busca de la casa museo que esta en el n' 87 de la calle P Ma Mai, que era una vivienda de mercaderes chinos y esta muy bien restaurada. La entrada costo 5.000D y bueno, esta bien para hacernos una idea de como eran las casas, pero vamos que mas que museo es una tienda de recuerdos.
DIA 3; 22 SEPT  HANOI - Maravilloso viaje a Vietnam, Laos y Camboya (8)

Frente a ella esta BAR 69, restaurante recomendado por la Lonely, donde comimos de maravilla las dos especialidades de la casa, ensalada de papaya con cacahuetes y la ternera picante!!! exquisitos ambos platos, ademas de otras cositas ricas recomendadas por unos australianos que teniamos en la mesa de al lado. Comida y bebida por 400.000D, hoy era un homenaje ya que era mi cumple!!!
DIA 3; 22 SEPT  HANOI - Maravilloso viaje a Vietnam, Laos y Camboya (9)

Caminamos por las callejuelas del centro, con ayuda de nuestro plano dado en el hotel y llegamos nuevamente al Lago, decidimos ver el Templo Ngoc Son que esta en el centro, la entrada cuesta 10.000D. Es romantico y alli vimos una ginkana de estudiantes americanos, jejeje, se lo estaban pasando en grande con las pruebas a realizar, los vietnamitas los miraban como si estuvieran locos!! jejeje.

Paseamos nuevamente y por la tarde noche encontramos el restaurante Cha ca Va Long, tambien recomendado en la Lonely y que tiene por especialidad un palto unic por 150.000D. Cuando entramos pensamos que la guia estaba equivocada, aquello era super cutre, tenias que subir unas escaleras empinadisimas y solo habia 4 mesas largas y todo lleno de vietnamitas, ni un occidental!! pero en fin, entramos y la comida resulto deliciosa!!!! Nos tuvieron que preparar el plato ellos mismos ya que despues de poner los ingredientes en la mesa no sabiamos como mezclarnos y nos miraban y se reian, al final la camarera se apiado de nosotros y nos mezclo todo en la ollita al fuego que nos puso en la mesa!!! QUE RICO!!!
Por la noche, a eso de las 21h, buscamos un ciber para mandar un video de Jesus cruzando una calle el solito pero la conexion a internet es mala y lenta y no pudimos....ohhhhhhhhhhh.
Paramos a tomar un helado en una terraza del lago por 12.000D cada uno dos cucuruchos de chocolate y vainilla. Cerraron el local asi que nos fuimos al hotel a descansar y conectarnos para hablar con la familia.

Ha sido un maravilloso dia de cumpleaños!!!!

A la 1 cansadisimos de tanta aventura nos decidimos a dormir que mañana hay madrugon!!!!




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 5 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 0
Anterior 0 0 Media 0
Total 5 1 Media 3139

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Maravilloso viaje a Vietnam, Laos y Camboya
Total comentarios: 10  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Carla1  carla1  18/11/2013 21:47   📚 Diarios de carla1
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4105146#4105146

Imagen: Default https Avatar  filistru  18/02/2014 10:38   📚 Diarios de filistru
Gracias por tu diario. Este verano queremos visitar Vietnam y seguro que nos va a ser de gran ayuda. Un saludo.
Imagen: STILNOX  STILNOX  11/03/2014 23:27   📚 Diarios de STILNOX
Pues ya verás filiftru como te va a encantar, además es un país increíble para vivirlo a tu aire.
Imagen: Clania  clania  01/12/2016 12:11
Comentario sobre la etapa: DÍA 20; 9 DE OCT HUE- HANOI
Gracias por todos los datos que nos has dejado, yo ahora solo estoy leyendo para decidir que viaje de Indochina o similar hacer, este es de los que primero me ha llamado la atención, pero las mil preguntas las haré cuando me decida, una si que te quiero hacer ¿yo tengo 60 años y no se ingles, pero para nada, habia pensado cargar en el traductor de googel el Vietnamita ¿Crees que será suficiente?, o me veré obligada a no ir por libre, por que no veo que hables de guias de habla española.
Imagen: MusashiMiyamoto  MusashiMiyamoto  26/12/2016 18:11
Voy a darle caña a este diario que empiezo a preparar mi viaje para Mayo durante 30 dias por Cambiya ,Vietnam y Laos.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
CUADERNO DEL VIAJE A VIETNAM Y MALASIACUADERNO DEL VIAJE A VIETNAM Y MALASIA Recorrido por Vietnam y Malasia ⭐ Puntos 4.50 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2
VIETNAM con mi  mochila y mi banderita freeVIETNAM con mi mochila y mi banderita free VIETNAN , un mes por Vietnam todo gestionado por nosotros y sin tour ,estuvimos 40... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2
20 días por Vietnam y Camboya20 días por Vietnam y Camboya Un viaje inesperado por Vietnam y Camboya para 6 personas! ⭐ Puntos 4.19 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1
Vietnam en 14 días (Sept'13)Vietnam en 14 días (Sept'13) Recorrido de 14 días por Vietnam, un país apasionante. ⭐ Puntos 4.63 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1
Vietnam 15 días de sur a norte. Agosto 2022Vietnam 15 días de sur a norte. Agosto 2022 15 días por Vietnam des de Ho Chi Minh hasta Hanoi, pasando por Hoi An, Ninh Binh... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Viaje a Vietnam y datos recientes
Foro Sudeste Asiático Foro Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1407
986295 Lecturas
AutorMensaje
campanilla80
Imagen: Campanilla80
Moderador America
Moderador America
20-03-2012
Mensajes: 17082

Fecha: Mie Feb 18, 2026 07:28 pm    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Mensajes trasladados a:
Clima en Vietnam - Mes recomendable para Viajar
jaldetas
Imagen: Jaldetas
Experto
Experto
01-06-2016
Mensajes: 125

Fecha: Mie Feb 18, 2026 08:35 pm    Título: Re: Viaje a Vietnam y datos recientes

Nosotros vamos en junio y julio, entramos por Tailandia y luego Vietnam.
Estuvimos todo el mes de diciembre en Vietnam y las lluvias eran puntuales y no muy fuertes.
Saludos.
Karbilbo
Imagen: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog
08-02-2011
Mensajes: 15284

Fecha: Mie Feb 18, 2026 08:42 pm    Título: Re: Viaje a Vietnam y datos recientes

En marzo vamos s Vietnam, alguien que haya vuelto y pueda comentar cómo está después de las inundaciones de este invierno???
AnaTrangtran28
Imagen: AnaTrangtran28
Travel Addict
Travel Addict
11-12-2024
Mensajes: 53

Fecha: Lun Feb 23, 2026 12:20 pm    Título: Re: Viaje a Vietnam y datos recientes

Karbilbo Escribió:
En marzo vamos s Vietnam, alguien que haya vuelto y pueda comentar cómo está después de las inundaciones de este invierno???

Soy local y la verdad me sorprende un poco que todavía se hable de las inundaciones en esta época. Todo ya está normal desde hace bastante tiempo. Las zonas turísticas funcionan con normalidad y no hay nada fuera de lo habitual.

Así que tranquilos, relajarse… y venir a Vietnam.
Karbilbo
Imagen: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog
08-02-2011
Mensajes: 15284

Fecha: Lun Feb 23, 2026 10:43 pm    Título: Re: Viaje a Vietnam y datos recientes

Pues para allá iremos!😎
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Vietnam

Vietnam

Vietnam

Vietnam

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube