ETAPA 9. CAMINO A LAS VEGAS - MIERCOLES  18/01/2012

ETAPA 9. CAMINO A LAS VEGAS - MIERCOLES 18/01/2012 ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Nos despertamos por la mañana, desayunamos y salimos del Hotel Fairfield Inn de Anaheim Buena Park, nos habian atendido de maravillas y tuvimos una muy buena impresion de este hotel. Con la ayuda del GPS emprendimos el viaje en auto hacia Barstow...
Caz999 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Costa Oeste USA - Increible Viaje (21 dias). EN CONSTRUCCION.

Puntos: 5 (11 Votos)  Etapas: 14  Localización:USA USA

Con la ayuda del GPS emprendimos el viaje en auto hacia Barstow, Calico. La ruta estuvo bien, no es dificil llegar, al cabo de algunas horas y ya cerca del mediodia, nos estabamos acercando al Pueblo Fantasma de Calico.

ETAPA 9. CAMINO A LAS VEGAS - MIERCOLES  18/01/2012  - Costa Oeste USA - Increible Viaje (21 dias). EN CONSTRUCCION.  (1)  ETAPA 9. CAMINO A LAS VEGAS - MIERCOLES  18/01/2012  - Costa Oeste USA - Increible Viaje (21 dias). EN CONSTRUCCION.  (2)

Fuimos a almorzar a Peggy Sue's, un lugar muy atractivo ambientado en los años 50.-

ETAPA 9. CAMINO A LAS VEGAS - MIERCOLES  18/01/2012  - Costa Oeste USA - Increible Viaje (21 dias). EN CONSTRUCCION.  (3)  ETAPA 9. CAMINO A LAS VEGAS - MIERCOLES  18/01/2012  - Costa Oeste USA - Increible Viaje (21 dias). EN CONSTRUCCION.  (4)

ETAPA 9. CAMINO A LAS VEGAS - MIERCOLES  18/01/2012  - Costa Oeste USA - Increible Viaje (21 dias). EN CONSTRUCCION.  (5)

En USA Elvis Presley es un idolo nacional, está por todos lados:

ETAPA 9. CAMINO A LAS VEGAS - MIERCOLES  18/01/2012  - Costa Oeste USA - Increible Viaje (21 dias). EN CONSTRUCCION.  (6)  ETAPA 9. CAMINO A LAS VEGAS - MIERCOLES  18/01/2012  - Costa Oeste USA - Increible Viaje (21 dias). EN CONSTRUCCION.  (7)

El lugar está muy bien ambientado, con personajes, cuadros y elementos de la epoca, Peggy Sue's está a un costado de la ruta 15, antes de tomar el camino para ingresar el pueblo fantasma de Calico:

ETAPA 9. CAMINO A LAS VEGAS - MIERCOLES  18/01/2012  - Costa Oeste USA - Increible Viaje (21 dias). EN CONSTRUCCION.  (8)  ETAPA 9. CAMINO A LAS VEGAS - MIERCOLES  18/01/2012  - Costa Oeste USA - Increible Viaje (21 dias). EN CONSTRUCCION.  (9)

ETAPA 9. CAMINO A LAS VEGAS - MIERCOLES  18/01/2012  - Costa Oeste USA - Increible Viaje (21 dias). EN CONSTRUCCION.  (10)

Ocupamos una mesa, el lugar tiene como varios salones y cada uno tematizado. Elegimos hamburguesas, eran exquisitas. Fueron una de las mejores hamburguesas que comimos en nuestro viaje juntos con las que comimos en In-n-out burger. Abonamos U$S 80 nuestra cuenta con propina incluida.

ETAPA 9. CAMINO A LAS VEGAS - MIERCOLES  18/01/2012  - Costa Oeste USA - Increible Viaje (21 dias). EN CONSTRUCCION.  (11)  ETAPA 9. CAMINO A LAS VEGAS - MIERCOLES  18/01/2012  - Costa Oeste USA - Increible Viaje (21 dias). EN CONSTRUCCION.  (12)

Una zona dedicada a Marilyn Monroe, otra Diva que perdura en el tiempo:

ETAPA 9. CAMINO A LAS VEGAS - MIERCOLES  18/01/2012  - Costa Oeste USA - Increible Viaje (21 dias). EN CONSTRUCCION.  (13)  ETAPA 9. CAMINO A LAS VEGAS - MIERCOLES  18/01/2012  - Costa Oeste USA - Increible Viaje (21 dias). EN CONSTRUCCION.  (14)

Luego de almorzar, nos fuimos al Pueblo Fantasma, se llega rapidamiente por una carretera que se mete entre las montañas y uno llega a su entrada, hay carteles en el camino que te indican:

ETAPA 9. CAMINO A LAS VEGAS - MIERCOLES  18/01/2012  - Costa Oeste USA - Increible Viaje (21 dias). EN CONSTRUCCION.  (15)  ETAPA 9. CAMINO A LAS VEGAS - MIERCOLES  18/01/2012  - Costa Oeste USA - Increible Viaje (21 dias). EN CONSTRUCCION.  (16)

Se abona el ingreso U$S 6 por persona.

ETAPA 9. CAMINO A LAS VEGAS - MIERCOLES  18/01/2012  - Costa Oeste USA - Increible Viaje (21 dias). EN CONSTRUCCION.  (17)  ETAPA 9. CAMINO A LAS VEGAS - MIERCOLES  18/01/2012  - Costa Oeste USA - Increible Viaje (21 dias). EN CONSTRUCCION.  (18)

Es un pueblo antiquisimo, viven todavia en el lugar muy pocas personas, tambien hay una mina donde se puede visitar y un tren, pero no vale tanto la pena. Hay negocios donde uno puede llevarse algun recuerdo del lugar. Nos dió la sensación que estabamos en el Far West. Muy buen lugar, algo distinto que no se ve todos los dias.

ETAPA 9. CAMINO A LAS VEGAS - MIERCOLES  18/01/2012  - Costa Oeste USA - Increible Viaje (21 dias). EN CONSTRUCCION.  (19)  ETAPA 9. CAMINO A LAS VEGAS - MIERCOLES  18/01/2012  - Costa Oeste USA - Increible Viaje (21 dias). EN CONSTRUCCION.  (20)

ETAPA 9. CAMINO A LAS VEGAS - MIERCOLES  18/01/2012  - Costa Oeste USA - Increible Viaje (21 dias). EN CONSTRUCCION.  (21)  ETAPA 9. CAMINO A LAS VEGAS - MIERCOLES  18/01/2012  - Costa Oeste USA - Increible Viaje (21 dias). EN CONSTRUCCION.  (22)

ETAPA 9. CAMINO A LAS VEGAS - MIERCOLES  18/01/2012  - Costa Oeste USA - Increible Viaje (21 dias). EN CONSTRUCCION.  (23)  ETAPA 9. CAMINO A LAS VEGAS - MIERCOLES  18/01/2012  - Costa Oeste USA - Increible Viaje (21 dias). EN CONSTRUCCION.  (24)

Sonriente

ETAPA 9. CAMINO A LAS VEGAS - MIERCOLES  18/01/2012  - Costa Oeste USA - Increible Viaje (21 dias). EN CONSTRUCCION.  (25)

Hemos estado cerca de 1 hora y media en el pueblo fantasma de Calico, estuvo genial. Seguimos la ruta 15, en total son aproximadamente 420 kilometros que lo hicimos casi sin darnos cuenta, ya que fuimos parando por varios lugares que ya teniamos programado. Antes de llegar a Las Vegas, unos 30 o 40 kilometros, bajamos a conocer el Shopping Las Vegas Fashion Outlet (PRIMM), de paso haciamos algo de tiempo para llegar a Las Vegas de noche, ya que el impacto es mayor.-

El PRIMM es un shopping donde en algunos negocios vale la pena comprar, aprovechamos e hicimos algunas compras en Tommy Hilgfire. Atras del shopping hay como una montaña rusa para divertirse un rato.

Retomamos la ruta y haciendo algunos kilometros sobre la izquierda uno puede dislumbrar a lo lejos la luminiscencia de la ciudad, detras de las montañas.-

A Las Vegas, no se llega directamente a la streap, sino que ingresa por una autopista y sobre la margen derecha, comienza a ver a lo lejos como se van sucediendo los hoteles, comenzando por la parte sur, desde el hotel Mandalay bay y Luxor, hacia todo el resto.

Nuestro GPS nos hacía doblar a la altura del MGM, pero seguimos derecho, asi podiamos recorrer de Norte a Sur la streap y ver por primera vez en persona los hoteles, desde la zona del Circus Circus, hasta el hotel Luxor que era donde nos alojabamos.

Impresionante la vision nocturna de la streap, es recomendable llegar de noche. Pudimos ver la fuente del Bellagio en todo su esplendor desde el auto.

Llegamos a nuestro Hotel Luxor, nos costó un poco encontrar el estacionamiento, tuvimos que dar varias vuelta. En Las Vegas hay dos tipos de estacionamiento el valet parking y el self parking. Siempre buscabamos este ultimo, ya que no tiene costo y no hay que dejar propina.

Fuimos a la zona del check in, nosotros habiamos adquirido la reserva a traves de la pagina de Las Vegas.com, que nos incluía un almuerzo o desayuno gratis para los 3 dias que estariamos en este hotel. No tenian las habitaciones que habiamos reservado, ya que lo habiamos hecho en la piramide y si queria no fumador, me daban 2 habitaciones en la torre. Tuvimos mucha suerte, las habitaciones en la Torre son magnificas y la persona que nos hizo el check in, nos dijo que eran muy conveniente y no nos cobraron ni un dolar de mas y realmente fueron uinas habitaciones espectaculares.

ETAPA 9. CAMINO A LAS VEGAS - MIERCOLES  18/01/2012  - Costa Oeste USA - Increible Viaje (21 dias). EN CONSTRUCCION.  (26)  ETAPA 9. CAMINO A LAS VEGAS - MIERCOLES  18/01/2012  - Costa Oeste USA - Increible Viaje (21 dias). EN CONSTRUCCION.  (27)

ETAPA 9. CAMINO A LAS VEGAS - MIERCOLES  18/01/2012  - Costa Oeste USA - Increible Viaje (21 dias). EN CONSTRUCCION.  (28)  ETAPA 9. CAMINO A LAS VEGAS - MIERCOLES  18/01/2012  - Costa Oeste USA - Increible Viaje (21 dias). EN CONSTRUCCION.  (29)

ETAPA 9. CAMINO A LAS VEGAS - MIERCOLES  18/01/2012  - Costa Oeste USA - Increible Viaje (21 dias). EN CONSTRUCCION.  (30)

Un hotel altamente recomendable, nos gustó muchisimo y su precio no es demasiado caro. Lo pudimos conseguir a U$S 130 por habitacion por dia, con impuestos.
Las zonas compartidas del hotel tenian un muy buen aspecto.

ETAPA 9. CAMINO A LAS VEGAS - MIERCOLES  18/01/2012  - Costa Oeste USA - Increible Viaje (21 dias). EN CONSTRUCCION.  (31)

ETAPA 9. CAMINO A LAS VEGAS - MIERCOLES  18/01/2012  - Costa Oeste USA - Increible Viaje (21 dias). EN CONSTRUCCION.  (32)

ETAPA 9. CAMINO A LAS VEGAS - MIERCOLES  18/01/2012  - Costa Oeste USA - Increible Viaje (21 dias). EN CONSTRUCCION.  (33)  ETAPA 9. CAMINO A LAS VEGAS - MIERCOLES  18/01/2012  - Costa Oeste USA - Increible Viaje (21 dias). EN CONSTRUCCION.  (34)

Les digo que eramos 5 personas y los primeros dias en el hotel, cada uno agarraba por un lugar distinto para llegar a un determinado sitio. Los hoteles son inmensos y hay que seguir muy bien los carteles. No se imaginan lo lejos que está el self parking en cada hotel, es caminar cerca de 5 o 6 cuadras para llegar, dependiendo de la ubicacion que le toque la habitación y donde halla estacionado.

Fuimos a buscar el auto y decidimos ir a la zona del Cesar Palace. En Las Vegas no nos ateniamos a raja tabla a lo que habiamos programado, ya que era dificil hacerlo. En el Cesar Palace estacionamos en el hotel, era un estacionamiento a lo alto y fuimos al ultimo piso.

Fuimos directamente al casino del Cesar y ya vimos el negocio que tiene Celine Dione donde vende sus productos, teniamos entradas para el dia 20.01, faltaba muy poco. Fuimos a retirar por la taquilla las entradas que habia ya sacado con mucho tiempo de antelacion por la pagina de ticketmaster.com.

ETAPA 9. CAMINO A LAS VEGAS - MIERCOLES  18/01/2012  - Costa Oeste USA - Increible Viaje (21 dias). EN CONSTRUCCION.  (35)  ETAPA 9. CAMINO A LAS VEGAS - MIERCOLES  18/01/2012  - Costa Oeste USA - Increible Viaje (21 dias). EN CONSTRUCCION.  (36)

El Hotel Cesar Palace es magnifico. Sus pasillos, escaleras, negocios, subidas, bajadas, son interminables y su estilo es impecable, al mejor estilo romano. Las habitaciones no son tan lindas como otros hoteles, pero su interior es deslumbrante. Está dentro de los 3 hoteles que mas me gustó de la ciudad de Las Vegas.

ETAPA 9. CAMINO A LAS VEGAS - MIERCOLES  18/01/2012  - Costa Oeste USA - Increible Viaje (21 dias). EN CONSTRUCCION.  (37)  ETAPA 9. CAMINO A LAS VEGAS - MIERCOLES  18/01/2012  - Costa Oeste USA - Increible Viaje (21 dias). EN CONSTRUCCION.  (38)

ETAPA 9. CAMINO A LAS VEGAS - MIERCOLES  18/01/2012  - Costa Oeste USA - Increible Viaje (21 dias). EN CONSTRUCCION.  (39)  ETAPA 9. CAMINO A LAS VEGAS - MIERCOLES  18/01/2012  - Costa Oeste USA - Increible Viaje (21 dias). EN CONSTRUCCION.  (40)

ETAPA 9. CAMINO A LAS VEGAS - MIERCOLES  18/01/2012  - Costa Oeste USA - Increible Viaje (21 dias). EN CONSTRUCCION.  (41)  ETAPA 9. CAMINO A LAS VEGAS - MIERCOLES  18/01/2012  - Costa Oeste USA - Increible Viaje (21 dias). EN CONSTRUCCION.  (42)

ETAPA 9. CAMINO A LAS VEGAS - MIERCOLES  18/01/2012  - Costa Oeste USA - Increible Viaje (21 dias). EN CONSTRUCCION.  (43)  ETAPA 9. CAMINO A LAS VEGAS - MIERCOLES  18/01/2012  - Costa Oeste USA - Increible Viaje (21 dias). EN CONSTRUCCION.  (44)

ETAPA 9. CAMINO A LAS VEGAS - MIERCOLES  18/01/2012  - Costa Oeste USA - Increible Viaje (21 dias). EN CONSTRUCCION.  (45)

Vimos el espectaculo gratuito que está en el Cesar Palace de las estatuas en movimiento que se llama Caida de la Atlantida, figuran los horarios en un cartel y está cada hora desde las 10 AM hasta las 11 PM: No es de lo mejor, pero si uno está por ahi, es recomendable verlo.

ETAPA 9. CAMINO A LAS VEGAS - MIERCOLES  18/01/2012  - Costa Oeste USA - Increible Viaje (21 dias). EN CONSTRUCCION.  (46)

El cansancio ya se sentía, recorrimos algo por las calles y algun que otro puente, donde se obtienen vistas espectaculares.

ETAPA 9. CAMINO A LAS VEGAS - MIERCOLES  18/01/2012  - Costa Oeste USA - Increible Viaje (21 dias). EN CONSTRUCCION.  (47)  ETAPA 9. CAMINO A LAS VEGAS - MIERCOLES  18/01/2012  - Costa Oeste USA - Increible Viaje (21 dias). EN CONSTRUCCION.  (48)

ETAPA 9. CAMINO A LAS VEGAS - MIERCOLES  18/01/2012  - Costa Oeste USA - Increible Viaje (21 dias). EN CONSTRUCCION.  (49)

Recorrimos algunos lugares y fuimos a cenar al Mc Donalds que está sobre la streap al lado del Hotel Harrah's., como siempre es una muy buena opcion, abonamos U$S 38 los 5 en total. Luego volvimos a retirar el auto y fuimos a nuestro hotel a descansar. El día fue realmente agotador.

Resumen/Tips de la etapa 9:

- Las Vegas es una ciudad impresionante, llegar de noche, da un atractivo extra.

- Con respecto a los Hoteles, si se está pocos dias es conveniente la parte central de la streap. El auto, no molesta para nada, se puede manejar perfectamente y es sumamente util, si se piensa ir a los shoppings y recorrer los lugares por zonas.

- Aprovechar y ver la agenda de Entrega de Premios. Está bueno concurrir a alguno. Es una experiencia fuera de lo comun. Nosotros compramos las entradas por internet unos dias antes de nuestro viaje.

- Recomendable el Pueblo Fantasma y Peggy Sue's si se recorre en auto.

Direcciones utiles para GPS:

Peggy Sue's 50' Dinner: 35654 Yermo Rd, CA 92398.
Las Vegas Fashion Outlet (PRIMM): 32100 las Vegas Boulevard.
Hotel Luxor: 3900 S Las Vegas Boulevard, NV 89119

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Costa Oeste USA - Increible Viaje (21 dias). EN CONSTRUCCION.
RicK-ardo  RicK-ardo  25/02/2012 15:27
CAZ buenisimas las fotos y muy interesante el relato, espero por Las Vegas. Saludos. Ricardo
Sloth  Sloth  29/02/2012 00:27   📚 Diarios de Sloth
te dejo mis 5 ya para animarte a que lo termines! muy bueno y buenas fotos!! saludos
Tere_S  Tere_S  13/05/2012 18:25   📚 Diarios de Tere_S
Aqui tienes mis 5*, me encanta el diario y me viene genial, gracias por tu ayuda y un saludo.
TrueLove  trueLove  11/02/2013 14:14   📚 Diarios de trueLove
Que pasada de Diario aunque solo voy por la mitad me esta encantando!! Por cierto la Targeta GO LA os sirbio para todos? o es por persona que hay que hacer la compra? un saludoo
TrueLove  trueLove  12/02/2013 10:49   📚 Diarios de trueLove
Felicidades por el diario es estupendo y me va a ser muy útil ahí te dejado mis estrellitas! Muy feliz

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 569
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 416
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 405
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 385
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 276

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
anatt