Nos levantamos tempranito y empaquetamos las cosas... bajamos a desayunar a una cafetería en la misma calle del hostal... que en el escaparate tenia unas tartas!!. Oh my god!. Yo no soy muy golosa pero vaya pintaza, al lado de la cafetería esta el obrador de las tartas y pasteles... osea que más recién hecho imposible.
Recogimos nuestras cosas, hicimos el check-out, y nos fuimos a visitar La Cueva de Nerja.
Se saca la entrada en la taquilla y justo al lado, esta la bajada a la cueva. Al ser domingo no hubo problema de aglomeración o grupos de gente. (La chica de la taquilla al preguntarle el dia anterior, me dijo que si entran mucha gente, hacen grupos y esperan que salgan unos para dejar entrar a más gente).
Bajamos y nos dejamos encantar... Mamá tierra... es increible
Había estado hace unos años, y de nuevo me encantó la visita.
Un poquito de por favor. Aún así si algún día esto llegara a oidos de algun empleado, (uno nunca sabe quién puede leer estas cosas) quiero darle las gracias a una chica de la cueva, creo que se llamaba Loli, por tener paciencia y realmente implicarse en su trabajo. Espero que para verano tengas refuerzos y que la fuerza ... y la paciencia te acompañe!. Muchas gracias por la información y escucharnos!. Un placer encontrar gente profesional
Lo siento pero tenía que decirlo!.
Después de visitar la cueva... nos dirigimos a dar un paseo y conocer un pueblin precioso que nos habían recomendado. Frigiliana.
Dimos un paseo, y nos tomamos algo en una terraza. Personalmente me gustó más este pueblo que otros de la Alpujarra...
Seguimos rumbo a Arroyo de la Miel, que aunque para visitar no era un destino atractivo, teniamos una amiga que visitar y que nos acompañaría al día siguiente a Málaga.
Nos alojamos en el hostal Sol y Miel en una calle peatonal y ambientada... el sitio estaba muy bien, un poco de batalla, para turismo de sol, playa y terrazas... Comimos en frente del hostal en un sitio que merece la pena, Matahambre... todo lo que probamos delicioso, todo lo que vimos servir en las mesas de al lado impresionante... y apetecible.
Pasamos la tarde dando una vuelta y tomando algo... al dia siguiente... madrugar y visitar Málaga. =)


