RECUERDOS FINALES

RECUERDOS FINALES ✏️ Diarios de Viajes de America Norte America Norte

Monlis Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: UN SUEÑO HECHO REALIDAD:14 DÍAS:TORONTO,NIÁGARA, WASHINGTON, PHILADELPHIA Y NY

Puntos: 5 (16 Votos)  Etapas: 8  Localización:America Norte America Norte

Por recomendación de Hanna, dividiré el viaje en dos diarios diferentes. Este que corresponde al tour que hicimos por Toronto, Cataratas del Niágara, Washington y Philadelphia. Lo he incluido en la sección de América del Norte, porque hay tanto de Canadá como de USA. Pero el siguiente diario será exclusivamente de New York, y estará en el apartado de USA. Se titulará: NY: POR FIN EN LA GRAN MANZANA!

Decir que pese a ser mi primer diario de viaje, me lo estoy pasando en grande escribiéndolo! Y vuestros mensajes de ánimo también ayudan a continuar!

Yo no sé si era la ilusión que me hacía, o qué, pero todo lo que vi me fascinó!

Cada destino ha tenido su cosa:

TORONTO: una ciudad moderna, y pese a que pueda parecer una contradicción, tranquila. Me he quedado con las ganas de conocerla un poco más, ya que apenas fueron unas horas. Totalmente recomendable la subida a la CN Tower para ver el esplendor de la ciudad desde las alturas!

NIÁGARA: no tengo palabras. Era una de las cosas que más ilusión me hacía del viaje (aparte de NY, claro!), y tengo que decir que superó las expectativas. Son grandiosas, fascinantes, impresionantes, espectaculares…! Como bien dijo Hanna, las vistas desde la habitación del hotel eran de película. Reconozco que me quedé con las ganas de subir en el barco Maid of the Mist (me dio un poco de mal rollo ver que iba tan lleno). Pero si vuelvo, me esperaré a última hora de la tarde y subiré! (primera excusa para volver).

WASHINGTON: me impresionó la amplitud de sus avenidas y espacios públicos. Los memoriales son impresionantes! También me pareció una ciudad tranquila; la gente no van tan rápida como en NY! Me quedé con las ganas de poder ver la Casa Blanca por dentro. Y eso seguro, si vuelvo visitaré más museos de la Smithsonian y la National Gallery! (segunda excusa para volver).

PHILADELPHIA: una gran desconocida, y un gran descubrimiento! Toda la historia que alberga, contrasta con la zona más moderna de los rascacielos. También me quedé con las ganas de entrar en el museo (tercera excusa para volver).

Sin dudarlo, recomiendo visitar todas estas ciudades y disfrutarlas a fondo. Andar, andar y andar. Pero sobretodo vivir el ambiente, y la amabilidad de la gente!

Pues aquí acaba esta primera parte del diario, con un muy buen sabor de boca. Y pensando ya en el próximo destino. Quién sabe! Podría ser la Costa Oeste!

Eirey  Eirey  01/06/2013 10:24   📚 Diarios de Eirey
Hola Monlis!. Me encanta tu diario!!. Oye, una pregunta, el Marriot de Niagara está en el lado americano o canadiense?. Como veniais desde Toronto no se donde te quedaste al final.. Gracias x la info!, Y te dejo mis estrellitas!
Jp177  jp177  01/06/2013 17:41   📚 Diarios de jp177
Me ha gustado mucho tu diario! Te dejo tus merecidas 5 estrellas. Vuelvan pronto por aca! Y espereamos tu descripcion de tu visita a NY. Espero os haya ido bien.
Monlis  monlis  01/06/2013 19:09   📚 Diarios de monlis
Muchas gracias jp177!!!!! El diario de NY ya está hecho. Te dejo el enlace por sí lo quieres leer.

www.losviajeros.com/ ...php?b=8154
Default https Avatar  Bagaleu  04/10/2013 14:26
Comentario sobre la etapa: DÍA 5 – SORPRENDENTE PHILADELPHIA-
Hola Molins, gracias por estas etapas en Philadelphia que me han ayudado mucho a preparar mi planing . . . ahora a por Washington
Monlis  monlis  04/10/2013 14:40   📚 Diarios de monlis
Gracias Bagaleu! Me alegro que haya sido una ayuda para tu viaje!
Y como tú dices: a por Washington!
Te van a encantar las dos ciudades!

Alaska por tierra, mar y aireAlaska por tierra, mar y aire Algo más de tres semanas recorriendo Alaska por libre en caravana y crucero de vuelta a Vancouver en junio de 2018. ⭐ Puntos 4.91 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 97
Alaska 2015 : no será nuestra última fronteraAlaska 2015 : no será nuestra última frontera Viaje de 34 dias por Alaska con crucero desde Vancouver a Seward y ruta en... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 61
De Chicago a Seattle y la costa oeste de Canadá (Agosto 2012)De Chicago a Seattle y la costa oeste de Canadá (Agosto 2012) Un mes increible por el Norte de EEUU y la costa oeste de Canad... ⭐ Puntos 4.96 (23 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 57
Nueva York y Cataratas del Niágara 2023Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 Viaje con los peques para que descubran la Gran manzana ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 49
Crucero por Alaska, Denali Park y HomerCrucero por Alaska, Denali Park y Homer Crucero y ruta en autocaravana por Alaska ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 45

Vieux Port, Montreal
Vista del mural de Leonard Cohen desde el Mont-Royal