VOLVIENDO POR EL PASO LAS LLAVES ✏️ Diarios de Viajes de Chile
LA VUELTA NO FUÉ FÁCIL. EL CAMINO ES MUY DESIERTO, NO HAY POBLACIONES, NO HAY NADA........ SÓLO LA NATURALEZA Y NOSOTROS. MUCHAS SUBIDAS, Y BAJADAS, PARA UN VEHÍCULO COMO EL NUESTRO SE HIZO COMPLICADO, CALOR....... ES UN CAMINO PARA INICIARLO EN... |
| Puntos | Votos | Media | Visitas | |
| Actual | 0 | 0 | 3 | |
| Anterior | 0 | 0 | 2 | |
| Total | 5 | 1 | 4054 |
|
0 0 0 0 0 |
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado. Te puedes registrar gratis haciendo click aquí |
|
|
|
Alicia4354 tienes que seguir para poder puntuar y comentar tu diario, animo si queda parado se procede a eliminarlo |
|
|
|
Alicia, sigo tu diario con entusiasmo. Sin duda, me ayudará a organizar mi próximo viaje por la Austral. Te animo a que continúes, pues me tienes en ascuas sobre cómo cruzásteis el lago General Carrera ( o Buenos Aires). |
|
|
|
Alicia, me alegro que hayas podido retomar el diario. Te dejo mis estrellitas por el esfuerzo de retomarlo después de este tiempo y por mostrarnos la enorme belleza de los paisajes a través de tus fotos. |
|
|
|
Me alegra que realizasen el recorrido pensado. Con un coche normal la austral ya es un desafío y lo vuestro más bien fue "navegar la austral" por el tamaño del vehículo y por los aguaceros. Por cierto, exagerando un poco, me parece por tus fotos y mis vivencias, que siempre llueve en los mismos sitios y hace sol ídem. El salmón no será comprado.......... |