21 de Marzo. Doi Inthanton

21 de Marzo. Doi Inthanton ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

Rekete_84 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: 21 dias por el pais de las sonrisas

Puntos: 5 (4 Votos)  Etapas: 15  Localización:Tailandia Tailandia

Para hoy habíamos contratado una excursión al Doi Inthanton. El día anterior, de camino al Wat Phra Singh, había una agencia: Sabai Tours (estaba casi al lado). Nos costo 1000 bath a cada uno. Le hicimos el primer negocio del día, y ahí que se puso a hacer fusfus con los billetes dando golpes a todo para que le diera suerte la primera venta. Lo voy a hacer yo también en la tienda!

www.sabaitour.com/

La excusión aunque la contratamos en esta agencia, la hicimos con Journey Tours. Estuvo muy bien. Nos recogieron en el hotel a las 8 aprox y nos dejaron de vuelta a las 16:30. Fuimos primero al punto más alto del Doi Intanton, luego a las pagodas. Esta a 1h 15min, aprox, de Chiang Mai.

21 de Marzo. Doi Inthanton - 21 dias por el pais de las sonrisas (1)

21 de Marzo. Doi Inthanton - 21 dias por el pais de las sonrisas (2)

21 de Marzo. Doi Inthanton - 21 dias por el pais de las sonrisas (3)

Después de las pagodas, fuimos a ver una de las cascadas. Dimos un paseito para llegar hasta ellas (el único uso útil que les di a mis zapatillas aquel día, porque lo demás fue viaje en van) Luego fuimos a comer, y a ver otra de las cascadas. Por ultimo una visita muy fugaz a una tribu Karen de la zona.

La excurison no es que sea impresionante, pero es muy entretenida y tambien esta bien concoer gente de otros paises, encontrarte con algun paisano....y sobretodo respirar un aire algo mas fresquito, jejeje

21 de Marzo. Doi Inthanton - 21 dias por el pais de las sonrisas (4)

Volvimos al hotel y por la tarde, fuimos a ver algún templo por la zona en la que estábamos alojados, porque aunque cierran a las 6 aprox, puedes admirarlos desde el exterior.
A la noche fuimos a cenar al World Earth. Una gran elección. Por 900th, 3 platos: sopa, cerdo agridulce y rollos de primavera, 2 cervezas y helado. Es un lugar con muchísimo encanto. Muy recomendable!

www.wholeearthrestaurant.com/

21 de Marzo. Doi Inthanton - 21 dias por el pais de las sonrisas (5)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 21 dias por el pais de las sonrisas
Koala66  koala66  26/04/2013 22:52   📚 Diarios de koala66
que diario tan bueno!!!! espero que lo acabes, pero te dejo las estrellas ya !! me va a ser muy util, porque yo tambien voy 21 dias este verano y has puesto mucha informacion y muchos enlaces. GRACIAS!
Oblomgo  oblomgo  30/04/2013 08:33   📚 Diarios de oblomgo
Hola Rekete_84, acabo de volver de Thailandia y coincido contigo en lo del Riverside, para mi una gran decepción.

Te dejo mis estrellitas
Leda22  leda22  12/05/2013 20:09
Te dejo mis estrellas. Quedo a la espera de tu siguiente etapa . En 20 días viajamos a Thailandia y en Koh Lanta nos alojaremos en tu mismo hotel
BurBu  BurBu  29/05/2013 00:08
Te dejo mis estrellitas!!
Iskrenub  iskrenub  10/07/2015 20:07   📚 Diarios de iskrenub
Comentario sobre la etapa: 25 de Marzo. De Chiang Mai a Koh Lanta
Y ahí se quedó. Nos quedamos sin saber que pasó en la playa.

TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 511
23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 453
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 335
TAILANDIA y CAMBOYA: cumpliendo el sueño asiáticoTAILANDIA y CAMBOYA: cumpliendo el sueño asiático 3 semanas en Mayo-Junio 2014 a través de Tailandia y Camboya por libre. ⭐ Puntos 4.88 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 272
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 264

Viajar_Por_Libre Tema: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre
malik
Malik
15-09-2009

Fecha: Mie Mar 27, 2024 04:46 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Pues yo no descartaría Koh Tao. Es verdad que lo mejor allí para moverte es moto, pero si no, haciendo base en Chalok y moviéndote en barca con algún barquero que contrates, no es mal plan.
ERIKAIL
ERIKAIL
11-02-2009

Fecha: Dom Mar 31, 2024 06:52 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

De khao sok a ao nang nosotros tardamos la semana pasada en van 2:30 parando 15 minutos para ir al baño etc

Fecha: Mie Abr 24, 2024 04:51 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Movidos mensajes al hilo de la duración de la ruta

Rutas por Tailandia: Planning para 17-20 días

Gracias por vuestras aportaciones. Saludos

Fecha: Mie Abr 24, 2024 04:56 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Movidos mensajes al hilo de la duración de la ruta:

Rutas de 14-16 días (2 semanas) por Tailandia - Itinerarios

Gracias por vuestras aportaciones. Saludos

Fecha: Mie Abr 24, 2024 05:12 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Movidos mensajes al hilo de la duración de la ruta: Rutas por Tailandia: Planning para 17-20 días

Campos de arroz en Nan - Tailandia
Parque Nacional de Phu Kradueng, Loei - Tailandia