De buena mañana David y yo parecíamos una mafia ya pensando en como lo haríamos para que aquel hombre no se enterara, ya que la furgoneta para la excursión nos venía a buscar al hotel a la misma hora
Bueno, el caso es que desayunamos, nos sentamos en el lobby y a eso de las 9:25 de la mañana vemos aparecer el coche gitanero, con la música otra vez de la lambada!... La que nos venía encima...
En eso que sale David, yo medio escondida por ahí, y le dice que es que yo me encuentro fatal y que lo sentiamos pero no podríamos ir...(todo eso con el inglés HAU!) el tío se queda algo pensativo y se queda en la esquina de la calle... Mierda! Nos verá salir y subirnos a una furgoneta! Bueno mira da igual...
Pasan 5 min, viene la furgoneta, salgo medio corriendo y tapándome la cara como las famosas pero nada.. No estaba! Menos mal...
Excursión Paseo con elefante 1hora+treking+ver cascada+bajada del río en balsa de bambú: 650 baths/pers.
Recogimos a más gente de otros hoteles y nos pusimos en marcha para uno de los muchos campamentos de elefantes. Me informé antes sobre el sitio que no maltrataran al animal ni estuviese en pésimas condiciones. Me hubiese gustado hacer el Patara Elephant Farm pero se nos iba bastante de presupuesto pero es uno de los mejores.
Al llegar ya ves a mano izquierda una caseta de madera por donde accedes al animal.

Te subes por pareja en una especie de sillita para dos, te dan una vuelta por la montaña y poco más... Te venden plátanos para que le vayas dando al elefante ( el que lleva cada elefante le va dando colpecitos para que el animal vaya pidiendo y de esta manera tu vayas comprando plátanos y plátanos) Un negocio, como todo en Tailandia.



Después de ahí nos llevaron a un campo de arroz y ha hacer un mini treking por la montaña hasta llegar a una cascada


Comimos en un sitio montado para los turistas, éramos el único grupo que había



La comida puede parecer algo rara pero estaba muy rica.
No he mencionado a Xavi y a Sara, eran una pareja de amigos de Barcelona que los conocimos en esa excursión (también aún tenemos contacto y nos hemos vuelto a ver) y que nos los pasamos de p.madre!
Cuando bajamos en la balsa de bambú eso fue un show, el que llevaba la balsa, un chavalín super jovencillo, tirándonos al agua todo el rato, nos dejaba el palo para empujar, a cada uno para luego llevarnos a las rocas, ya nos vio que le seguiríamos el rollo y el chico pues se animó!
Bajamos de la balsa empapados y no llevábamos ropa de repuesto... Por eso! Ahí tienes una "tribu" por no decir directamente un saca dinero, el cuál se aprovechan de la necesidad de un pantalón o una camiseta y te piden como 300 o 400 baths y encima no hay manera de regatear ya que está ahí la guía que tiene que llevarse su comisión como otros muchos y no bajan ni 1 bath! así que me fui chorreando antes que darles ni un euro, lo siento mucho pero con estas cosas no puedo. Este es el motivo por el cuál no contratamos la excursión de las mujeres jirafa porque nos parecía una aberración y una estafa el tinglado que tienen ahí montando, en fin... Son temas que no me gustan a MI personalmente, respeto a quien le guste, claro está.
Llegamos al hotel y ya teníamos plan para la noche! Quedada con Xavi, Sara, Fran, Mª Angeles, David y yo
Hizo muy buen día pero luego empezó a llover con fuerza, esperamos a que parara y nos fuimos todos a ver que hacíamos, dimos una vuelta y Xavi que ya había estado la noche anterior, nos llevo a la calle paralela a Thaphae Road donde hay como una especie de calle sin salida donde hay muchos bares juntos y un ring de
al final.Nos tomamos algo y daban combates en directo de chicos que estaban aprendiendo y GRATIS y en PRIMERA fila!!
GENIAL!!

De ahí fuimos a cenar unas hamburguesas y volvimos al mismo sitio que tenían billar, jugamos a un juego de mesa mientras nos tomábamos unas caipirinhas
GRAN NOCHE Y GRAN DÍA!
Lo que unió Chiang Mai que no lo separe nadie!