Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Tunez
: Tunez
: Tunez
: Tunez
Galería de Fotos
Blogs 
Días 8 y 9. Disfrute del hotel y despedida de Tunez!

Días 8 y 9. Disfrute del hotel y despedida de Tunez! ✏️ Diarios de Viajes de Tunez Tunez

Es el día 8. Hoy nuestros amigos se van, pero a nosotros nos queda un dia, que añadimos para tener algo más de playa jejejeje. Simplemente disfrutamos en el hotel todo el día. Fuimos a jugar a tiro con arco, y mi amiga saco hasta un diploma y...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 6 de 7
Circuito Iberojet + Iberostar Belisaire Hammamet

Diario: Circuito Iberojet + Iberostar Belisaire Hammamet

Puntos: 5 (2 Votos)  Etapas: 7  Localización: Tunez Tunez 👉 Ver Etapas

Es el día 8. Hoy nuestros amigos se van, pero a nosotros nos queda un dia, que añadimos para tener algo más de playa jejejeje.

Simplemente disfrutamos en el hotel todo el día.
Fuimos a jugar a tiro con arco, y mi amiga saco hasta un diploma y todo!

Nuestros compis se fueron después de comer, que venian a buscarlos. Nos despedimos, nos quedabamos solas y se hacia raro. Lo habiamos pasado estupendamente con ellos.

Pasamos la tarde disfrutando de playa y piscina.
Coctel, cena y a disfrutar del espectaculo, que era cuando daban los diplomas, y alli mi amiga a recogerlo. Bailamos un poco y a la cama!

Finalmente llega el dia 9. El de la despedida de Tunez.
A nosotras venian a buscarnos a media mañana, asi que madrugamos mucho, que alli amanece muy pronto, para disfrutar de la playa.
Al volver vimos que habian colocado dentro del hotel, en la zona de la piscina, una especie de mercadillo. No está mal para las ultimas compras si te has olvidado de algo.

Recogimos la maleta e hicimos el check out.
Y mientras esperabamos al autobus, les pedimos que nos prepararan unos cocteles de esos maravillosos con alcohol, asi que ibamos felices cuando subimos al bus... asi no era una triste despedida.

Y ya, avion y vuelta a casa. A mi amiga aun le quedaba un poco más, hasta el dia siguiente que cogia el autobús para volver a casa.

Fue un viaje estupendo, lo recomiendo, pero siempre haciendo el minicircuito o incluso el circuito de una semana.
Tunez es un lugar para conocer, no en el que disfrutar de la playa, porque para buenas playas, ya tenemos las de España, que hay muchas y muy buenas.


Finalmente aqui os dejo el todo incluido del hotel, al menos en aquel verano

*** Imagen borrada de Tinypic ***



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 0
Anterior 0 0 Media 4
Total 0 0 Media 739

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Circuito Iberojet + Iberostar Belisaire Hammamet
Total comentarios: 2  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Universo18  universo18  11/09/2012 21:47   📚 Diarios de universo18
ryukass que buenos recuerdos me trae tu relato, tengo ganas de volver ya que yo el desierto no lo toque, animo con mas etapas, te dejo mis estrellas....
Imagen: Ryukass  ryukass  12/09/2012 19:41   📚 Diarios de ryukass
Muchas gracias universo18, pues el desierto no te lo pierdas, es una pasada!
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
De ruinas y medinas tunecinasDe ruinas y medinas tunecinas Diez días en Túnez: Región de Dahar - Medenine - Sahara - Ksar y ksour Hedada y Chenini - Tataouine - Sousse - El Jem - El Djem - Kairuán - Kairouan - Medina... ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 127
AGRIDULCE TUNEZAGRIDULCE TUNEZ CIRCUITO DE 3 DIAS POR EL SUR Y 4 DIAS EN PLAYA CON SALIDAS POR LIBRE ⭐ Puntos 4.77 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 108
5 días por la mitad norte de Túnez5 días por la mitad norte de Túnez Viaje de 5 días en Semana Santa por la mitad norte de Túnez con coche de alquiler ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 78
Túnez 8 días por libreTúnez 8 días por libre Ruta por Túnez 8 días en coche de alquiler ⭐ Puntos 4.67 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 56
5 Días por el sur de Túnez5 Días por el sur de Túnez Diario de un corto e intenso viaje a Túnez, visitando lugares que ya conocía: isla de Djerba, El Bardo, Sidi Bou Said, la Medina, y otros totalmente nuevos... ⭐ Puntos 5.00 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 56


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Viajar a Túnez
Foro Marruecos, Túnez y Norte de Africa Foro Marruecos, Túnez y Norte de Africa: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1041
831894 Lecturas
AutorMensaje
angel-ito
Imagen: Angel-ito
Willy Fog
Willy Fog
06-11-2007
Mensajes: 10618

Fecha: Dom Abr 12, 2026 03:14 pm    Título: Re: Viajar a Túnez

Nosotros estuvimos en Agosto de 2022, estuvimos 17 días e hicimos cinco excursiones de un día y una de tres días y dos noches. El resto de los días los dedicamos a descansar y disfrutar del hotel. Hicimos Dougga, Sidi Bou Said, Tunez, Eljem, Sousse, Monastir, Kariouan, Toquero, desierto, Chebika, Tamerza. Estuvimos alojados en Hamammet, y las excursiones eran de ida y vuelta a excepción de las del desierto. Las hicimos con un guía conductor con el que contacte desde Madrid, y las verdad es que muy bien, lo que pasa es que ya no se dedica a esto. A mi me resultó un país seguro 100 %, eso...  Leer más ...
borjaf84
Imagen: Borjaf84
Super Expert
Super Expert
06-06-2016
Mensajes: 533

Fecha: Dom Abr 12, 2026 03:38 pm    Título: Re: Viajar a Túnez

Ah vale, nosotros todo lo haremos por nuestra cuenta en coche y bueno peor que Marruecos no creo que sea jajajjajaj a ver si alguien ha hecho por su cuenta en coche Túnez, que no encuentro a nadie
ALROJO
Imagen: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
24-11-2007
Mensajes: 10498

Fecha: Dom Abr 12, 2026 04:12 pm    Título: Re: Viajar a Túnez

@Borjaf84 este hilo es para plantear dudas sobre el viaje a Túnez.
Como sabes (eres un usuario veterano del foro) para leer experiencias de otros viajeros nada mejor que el hilo de recién llegados:

Túnez: Experiencias Recién Llegados de Viaje

Ahí puedes encontrar inspiración para preparar tu viaje. Después sigues aquí con dudas concretas.
Amistad
borjaf84
Imagen: Borjaf84
Super Expert
Super Expert
06-06-2016
Mensajes: 533

Fecha: Dom Abr 12, 2026 04:45 pm    Título: Re: Viajar a Túnez

Vale, me podéis mover mi pregunta al grupo adecuado,? Lo puse aquí porque realmente lo que pregunto es temas de seguridad. Lo siento
gadiemp
Imagen: Gadiemp
Moderador Viajes
Moderador Viajes
26-10-2012
Mensajes: 7332

Fecha: Dom Abr 12, 2026 05:07 pm    Título: Re: Viajar a Túnez

Hola Borja

Te aconsejo que primero leas el hilo de Experiencias y, si todavía tienes algunas dudas, las formules en el hilo pertinente.

Si es una pregunta acerca de cómo conducen en Túnez: Si es peligroso o no. O si es peligroso o no caminar por algún lugar de Tunez a ciertas horas, sí: Es el hilo de seguridad.

Pero si tu pregunta es sobre cómo llegar a tal o tal sitio, accesibilidad, itinerarios, etc o acerca de puntos de interés, te recomiendo que utilices el buscador.... Y si aún no encuentras nada, formules la pregunta aquí.
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Tunez

Tunez

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube