Castillo de Malbork

Castillo de Malbork ✏️ Diarios de Viajes de Polonia Polonia

Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Polonia (junio de 2011)

Puntos: 4.5 (11 Votos)  Etapas: 9  Localización:Polonia Polonia

Construido en el siglo XIII por la Orden de los Caballeros Teutónicos, se eleva en una colina junto al río Nogat el impresionante castillo gótico de Malbork, el más grande del mundo hecho de ladrillo. Aunque llegar hasta aquí desde Varsovia lleva, por carretera, casi 6 horas, merece mucho la pena una visita a fondo del castillo por dentro (previo pago) y por fuera. En total cuenta con 21 hectáreas de superficie rodeadas por muros y fosos y la entrada flanqueada por las grandes puertas, atalayas y torres.

Sorprende el hecho de que más de la mitad del castillo quedara reducido a escombros en la II Guerra Mundial y gran parte de lo que hoy vemos es una reconstrucción. Desde 1997 es Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

Castillo de Malbork - Polonia (junio de 2011) (1)

📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas

04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Polonia (junio de 2011)
Total comentarios: 5  Visualizar todos los comentarios
Aguilarj976  aguilarj976  29/05/2013 11:36   📚 Diarios de aguilarj976
Buen diario, te dejo mis estrellas.
Default https Avatar  UnDiaenelPolo  29/05/2013 11:42   📚 Diarios de UnDiaenelPolo
Gracias!
Maszpa  maszpa  29/05/2013 21:46
Bajo la ocupacion alemana de Polonia estaba prohibido tener cualquier aparato de radio y no como escribes "por motivos tan simples como escuchar una determinada emisora de radio ". Tambien estaba prohibida la musica de Chopin, la educacion y muchas mas cosas. El diario de viaje esta muy bien.
Yennefer  Yennefer  03/06/2013 17:55   📚 Diarios de Yennefer
Un bonito viaje y diario bien ilustrado. Se merece unas estrellas. Gracias por compartirlo
Indamatossi.marta  indamatossi.marta  09/06/2022 18:39
Comentario sobre la etapa: Conclusiones
Para mi un diario muy completo, gracias.

Pais Tema: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e itinerarios..
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1516
gadiemp
26-10-2012

Fecha: Lun Feb 26, 2024 06:52 pm    Título: Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e

No es Zakopane. Está a casi 400 kms de distancia de Zakopane: maps.app.goo.gl/7YbuugXGcYJdGnCGA Zakopane está junto a la frontera con Eslovaquia y los Montes Mesa están en Silesia, haciendo frontera con Chequia Sé que Zakopane está a tope de gente. No creo que sea lo mismo en el Parque Nacional de los Montes Mesa. De hecho, no tienes más que ir al hilo de los Parques Nacionales de Polonia en este foro: Todo el mundo pregunta y habla de Zakopane. Parece que no hay otro Parque Nacional en Polonia. Ahora bien: No sé cómo será el Parque Nacional de los Montes Mesa porque no...  Leer más ...
Abdelkrim
Abdelkrim
03-04-2008

Fecha: Lun Feb 26, 2024 07:42 pm    Título: Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e

Yo estuve en el Parque de los Montes Pieninos. Por supuesto más tranquilo que Zakopane aunque en temporada alta también habrá gente, sobre todo en el descenso del río Dunajec. Desde Cracovia hay más o menos la misma distancia allí que a Zakopane.
Eiree
Eiree
29-07-2022

Fecha: Lun Feb 26, 2024 07:47 pm    Título: Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e

Ahh, los he confundido con Tatras, que creo que son los de Zakopane... Avergonzado

Pues ahora que lo dices, creo que un amigo me hablo de ellos. Les echaré un vistazo, gracias.
23-01-2014

Fecha: Mie Feb 28, 2024 11:31 pm    Título: Crece la tensión entre Polonia y Ucrania!

Crece la tensión entre Polonia y Ucrania: Varsovia podría cerrar la frontera para frenar el ingreso de cereales baratos de Kiev El primer ministro Donald Tusk aseguró que se están manteniendo conversaciones con la contraparte en pos de alcanzar una solución que funcione para ambas naciones, mientras se trabaja en propuestas puntuales para el...  Leer más ...
BiPiGi
BiPiGi
15-05-2018

Fecha: Sab Mar 02, 2024 11:56 pm    Título: Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e

Bueno el país es enorme y con muchísimo para ver, es como tratar de ver España en un sólo viaje Mr. Green . Vamos a ser menos avariciosos y dejaremos la zona más al norte para otro viaje. Llegamos el 12 a Cracovia a las 18h y salimos el 22 a medio día (por Katowice). Tenemos 9 días y medio de viaje. Le estamos dando vueltas al itinerario para intentar no tener siempre coche, ya que poco lo vamos a usar muchos días. Y al mismo tiempo no conseguimos precio decente alquilando en Cracovia y devolviendo en Katowice Aeropuerto. 12... Cracovia (toma de contacto) 13... Cracovia 14...  Leer más ...

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

Monumento al levantamiento
Berbem
Toruń. Male Garbary
Plaza de Poznan
Polonia
Centro histórico de Toruń.
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube