Mercado Flotante Damnoen Saduak

Mercado Flotante Damnoen Saduak ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

ANADACON Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (2 Votos)

Diario: 3 singhas and 1 water

Puntos: 5 (15 Votos)  Etapas: 15  Localización:Tailandia Tailandia

Este dia habiamos quedado con el taxi a las 8 am para ir al mercado flotante de Damnoen Saduak,que aunque nosotros ya lo conociamos queriamos que mi hermana y mi cuñado vieran lo pintoresco que es.Ya se que es un poco turistada pero para hacer fotos es el mas colorido.Tambien es cierto que no estabamos en fin de semana en Bangkok ,si no,hubieramos ido a ver el de Tallin Chang que es mas local.
Bueno,he de deciros que segun la informacion que yo habia sacado del foro para hacer la excursion de forma privada el viaje podia costar sobre los 2000 bath ir y volver y luego alli contratar la barca para el paseo.Creo recordar que lei que se habia conseguido tras mucho regateo ese paseo por 800 bath.
En fin,esta excursion no salio del todo como queriamos.. Ojos que se mueven pero bueno..despues de casi una hora y cuarto llegamos al supuesto mercado flotante.nada mas llegar nos dimos cuenta de que el taxista nos habia llevado a un embarcadero privado en el que a el le darian comision,porque nosotros ya habiamos estado y no era el mismo sitio donde las excursiones llevan a todos los turistas.Os lo digo para que no os pase.Al llegar habia un chico joven que hablaba ingles perfectamente y que nos ofrecia el paseo en barca por los klongs secundarios antes de llegar al principal donde estan todas las barcas,con parada en una fabrica de caña de azucar,y parada en un templo por 2000 bath por persona!! Chocado Chocado Chocado .Nuestra cara era un poema porque estabamos alli atrapados en un sitio sin mas opciones y ahora se trataba de regatear al maximo.Le dijimos que no era la primera vez que ibamos y que eso era un timo.Su cara era un poema porque no pensabamos pagar eso ni en pintura!!Asi que como no queiamos ver ni la fabrica, ni el templo,pues se quedo en lo que queriamos,dar el paseo y llegar al canal principal para meterte en ese entramado de barcas.. Riendo
Asi que se quedo en 600 bath por persona por una hora.Parecia poco tiempo pero bueno al final estuvo mas o menos bien.
Mercado Flotante Damnoen Saduak - 3 singhas and 1 water (1)
Mercado Flotante Damnoen Saduak - 3 singhas and 1 water (2)
El paseo estuvo muy bien,el chico iba parando en distintos puestos a lo largo del camino para ver si comprabamos algo.Al final compramos un sombrero tipico de esos que llevan los agricultores de arroz y compramos el famoso Durien o "fruta apestosa",mi marido la queria probar y ya se quedo con las ganas hace 5 años.Compramos una pieza entera 100 bath.Nos la pelo y nos la puso en una bandejita...olia mal pero no tanto..yo no la probe,pero segun él estaba muuuy dulce y tenia una textura como de mantequilla..LA PINTA ERA ASQUEROSA Ojos que se mueven .Ja ja ja ja !!Llegamos al canal principal Mercado Flotante Damnoen Saduak - 3 singhas and 1 water (3) y alli habia un colapso de barcas que no habia manera de pasar..estuvo gracioso...
Mercado Flotante Damnoen Saduak - 3 singhas and 1 water (4)
Mercado Flotante Damnoen Saduak - 3 singhas and 1 water (5)
Mercado Flotante Damnoen Saduak - 3 singhas and 1 water (6)
despues del paseo de 1 hora nos llevo de nuevo al embarcadero donde nos esperaba el taxi,y despues de tomarnos un agua fresquita y refrescarnos con toallitas frescas volvimos hacia bangkok.
Después de otra hora y pico de camino nos dejo en el hotel,desde alli queriamos ir a chinatown dar una vuelta pero se puso a llover asi que decidimos ir a la estacion de tren de Hualalampong a comprar los billetes de tren para ir a visitar Ayuttaya dos dias despues.Cojimos el BTS hasta Silom y alli cambiamos al metro donde compramos el billete para ir a Hualalmpong.Una vez alli habia gente que se nos acercaba para llevarnos a las agencias de viaje que hay por alli,pero desconfiamos un poco y fuimos hacia las taquillas.Nos dijeron que el billete se compra en el mismo dia y que costaba creo recordar unos 340 bath en el tren expreso en 1º con aire acondicionado(solo ida),la vuelta habia que comprarla en Ayuttaya.Se nos acerco una chica jovencita morena de pelo largo y gafas,llamada Bell,que decia que era de informacion de la estacion(luego nos dimos cuenta que trabajaba en una agencia de la estacion).Nos comento que ellos nos ofrecian la excursion en coche privado,ida y vuelta parada en 9 templos,nos llevaban a comer a un restaurante local,no turistico,todo por 750 bath por persona.Hicimos cuentas y nos salia mas barato que coger los trenes y luego contratar alli el tuk tuk por 300 bath la hora aproximadamente.Asi que reservamos con ella.La agencia esta en la planta de arriba frente a las taquillas,pero vamos ellos son los que te captan a ti.En un pricipio no sabiamos como iria la cosa pero al final nos alegramos de haberlo hecho asi porque la excurion salio bien,ya os lo contare.
Sin a penas darnos cuenta ya eran casi las 14 horas y no habiamos comido asi que cogimos de nuevo el metro en direccion Siam,paramos alli para ir al MBK a comer pero nos equivocamos de parada.Tendriamos que haber parado en National Stadium,pero como estaba cerca y habia parado de llover decidimos ir andando.He de contaros una anecdota para que no os pase.Al salir del BTS ibamos caminando hacia el MBK cuando una señora de unos 45 o 50 años muy amable nos pregunta de donde somos y al decirle Spain nos dice que su hermana trabaja en Barcelona,nos enseña una placa de Policia Turistica Chocado y empieza a escribir cosas en una libreta y arrancando hojas cada dos por tres...no se..una cosa muy rara..aunque los demas estaban escuchandola a mi no me parecia muy normal..habia leido sobre los tipicos intentos de timo en Bangkok y estaba un poco alerta.Y cuando le dijimos que ibamos a comer al MBK y a hacer unas compras nos dijo que se habia quemado la planta baja del centro comercial y que estaba cerrado. Chocado Chocado Nuestra cara era un poema pero cuando dijo mañana estara abierto,puedo recomendaros una fabrica para ir a comprar a mitad de precio y ya estaba el tuk tuk esperandonos detras con la sonrisa en la boca..ya me confirmo que estaba intentando engañarnos..asi que le dijimos que nos ibamos a dar una vuelta y se fue toda indignada... Chocado Chocado MUY FUERTE!!!Asi que llegamos al MBK que por supuesto no se habia quemado Muy feliz y subimos a la planta 6ª al bufett asiatico que hay.Compras los tickets por 100 bath y comes cuanto quieras hasta agotar los tickets.Si te sobran luego te los cambian por dinero.La experiencia..no me gusto..no comimos muy bien asi que despues de comer dimos una vuelta por alli como primera toma de contacto y luego nos fuimos para el hotel a descansar..piscinita..ducha..y a cenar..que teniamos reservado en el Mango Tree(cierran a las 12 de la noche).
Fuimos en BTS hasta silom y alli nos volvimos locos para encontrarlo ya que el plano que ofrece el restaurante no es muy acertado.Justo en frente de citibank esta soi 6 pues esa calle hacia dentro,al final a la izquierda y enseguida hay otro callejon a la derecha.Ese callejon hacia adentro y a la izquierda queda el restaurante un poco escondido.Preguntando se va a Roma..la cena espectacular y muy bien de precio..recomendaria..el curry amarillo,el arroz servido en la piña,el pollo satai,spring roolls,la tortilla,la ensalada de pomelo..en fin estaba todo riquisimo..no me extraña que la gente lo recomiende tanto...salimos a unos 15 euros por persona..y nos pusimos finos..(nos encanta comer.. Mr. Green )
De vuelta al hotel caminamos un poco por el mercado de Patpong y cogimos el Bts de regreso al hotel..estabamos muertos de cansancio..el dia siguiente iba a ser mas relajado..

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 3 singhas and 1 water
ANADACON  ANADACON  13/10/2013 09:10   📚 Diarios de ANADACON
Vienping Wood,20 Changklan Rd,Chiang Mai.El señor tiene una tienda que es un museo...tiene piezas que son una pasada.Me las hubiera llevado todas.Es muy amable.Tenia multitud de envios a España.Espero que os sirva de ayuda a todos.
Knf87  knf87  15/05/2014 19:33   📚 Diarios de knf87
Comentario sobre la etapa: Woody Elephant Farm
HOLA!!

Me acuerdo que me preguntaste por Woody por MP. Estaba ahora revisando antiguos mensajes...

Te dije que nos hicieron un recorrido "especial"...

Pues tu hiciste el mismo!

Me alegro de que lo pasárais bien. Un diario Genial! Saludos
Marimerpa  marimerpa  08/04/2015 22:01   📚 Diarios de marimerpa
No tenía controlado tu diario, y eso que hago un recorrido parecido. Está muy bien, tengo que leerlo con más detalle. Que faena el tiempo en Krabi. Yo también voy allí en julio, espero tener más suerte. 5 estrellas.
ANADACON  ANADACON  08/04/2015 22:25   📚 Diarios de ANADACON
Muchas gracias marimerpa !! Te agradezco las estrellas! Y espero ayudarte en lo que pueda! Este año voy de nuevo pero sin riesgos..esta vez voy a Koh Samui..Ojala tengas buen tiempo y disfrutes del viaje!!
Gjserral  gjserral  22/06/2015 17:30
Fantástico!
me ha encantado

TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 346
23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 228
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 213
3 SEMANAS EN TAILANDIA POR LIBRE3 SEMANAS EN TAILANDIA POR LIBRE Viaje organizado por la que escribe durante tres semanas por Tailandia, visitando las zonas de... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 178
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 147

Viajar_Por_Libre Tema: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre
Cassiopeia
Cassiopeia
02-10-2011

Fecha: Dom Mar 10, 2024 11:35 am    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Sii, vamos directos, nos sale más caro, pero por lo menos así aprovechamos la mañana en Chiang Mai, muchas gracias , y disfrutad mucho!ya nos contarás Amistad
KuMpLY
KuMpLY
25-02-2019

Fecha: Mar Mar 12, 2024 11:47 am    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Para mi, de lo que yo conozco, lo mejor seria alguna zona interior no muy turistica, pero con lo que conozco, si tuviese que hacer esto, yo ma iria a Chiang Mai, sin dudarlo, me encanto, y para lo que quereis hacer , aunque tiene turismo, creo que es ideal
Laiavl
Laiavl
25-02-2024

Fecha: Mie Mar 13, 2024 10:16 am    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Hola! Aquí otros planificando ruta para este verano (julio-agosto). Tenemos 26 días útiles y una idea general de lo que queremos hacer, pero con algunas dudas. La ruta, a grandes rasgos sería algo así: Días 1 y 2: Bangkok Día 3: Ayutthaya Días 4 a 13: Chiang Maig, Chiang Rai y Pai. ¿Cuántos días (de estos 9 o 10) recomendáis en cada sitio? Teniendo en cuenta que somos más de naturaleza que de ciudad. Sé que se puede hacer en menos días, pero nos apetece ver todo con tranquilidad, hacer algún trekking y disfrutar de la montaña. Días 14 a 19: Krabi y/o Khao Sok?? Aquí está nuestro...  Leer más ...
JordiM
JordiM
11-04-2007

Fecha: Mie Mar 13, 2024 11:02 am    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Vamos por partes ; - Te mueves demasiado , perderas mucho tiempo en traslados , plantea una ruta un poco mas logica. - La zona del norte me parece que no la tienes clara , demasiada distancia entre destinos , a los que solo puedes llegar por carretera ( tremenda paliza) - Si tienes mucho interes en el norte , mi opción seria llegar a CR en avión , ir a CM por carretera y de ahí a Pai . Teniendo en cuenta que entre CR y CM son mas de tres horas de carretera y entre CM y Pai otro tanto. - Realmente si sois de naturaleza , yo optaria por volar a Mae Hong Song , de ahí a Pai ( en...  Leer más ...
sonye
Sonye
19-05-2008

Fecha: Mar Mar 19, 2024 12:20 am    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Pues vamos cerrando cosas! Vuelos de entrada y salida vía Doha comprados! Este es el itinerario que estamos planeando: Día 1: Llegada BKK a las 6h - Día en Bangkok Día 2: Bangkok Día 3: Vuelo 06h Ko Samui - Pendiente Día 4: Ko Samui Día 5: Ko Samui Día 6: Vuelo 08h Ko Samui-Chiang Mai - Comprado Día 7: Chiang Mai Día 8: Chiang Mai y vuelo a Bangkok por la noche Día 9: Día en Bangkok Día 10: Día en Bangkok Día 11: Vuelo regreso España por la mañana Duda: Ahora mismo tenemos 4 días en Bangkok, 3 Chiang Mai y 3 Ko Samui. Creemos que Chiang Rai merece la pena así que, o...  Leer más ...

A la rica costilla!!
Andovero